Olimpo, 66
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Olimpo, 66
Olimpo ascendio con 66
Cuando estabamos nosotros el tercero hizo 70 que fue Instituto
Un año antes San Martin de san Juan hizo 64
Antes Rafaela y All Boys hicieron 63
En la 2008/2009 , Rafaela y Belgrano con 62
En la 2007/ 2008 el puntaje mas bajo Union y Belgrano con 56
Antes Huracan con 69 y despues Chacarita con 60
Asi que empiezen a sumar
El tema de “dale rooojo y dale dale rojo” en cualquier momento termina en “jugadooores la concha de maaadre…”
Estos pelean por no descender a la metro.
Pensé que iba a ir ganando el rojo o al menos llevarse al rival por delante, ni eso.
Ya veo que gana Mendoza con gol de Agüero :lol:
Ya me esta aburriendo el rojo… son un verdadero asco y eso que los mendozinos tambien…
Bueno dejemos de lado los 70 de Instituto, sin dudas a nosotros nos toco una temporada atípica muy competitiva y difícil, el Rojo no creo que tenga la misma mala suerte en cuanto a que un tercero meta 70 puntos, después si hacemos un promedio con 63/64 puntos le debería alcanzar para ascender 3ro, eso si cortando clavos con el orto.
Objetivamente si uno repasa le plante del Rojo no puedo afirmar que sea el mejor plantel de la B, tampoco me parece que sea de los peores para estar donde esta, tiene otro problema muy grande ADEMAS del futbolsitico que es el psicológico, están MUERTOS de la cabeza, no parece que puede ascender Independiente asi, pero igualmente quiero ver como reacciona el equipo con una par de buenos resultados, a ver si toma confianza o sigue en la misma, el tema es como consigue 2 o 3 victorias la hilo, encima ahora se le viene Huracan y Banfield, aunque increíblemente y por mas que suene raro puede irle mejor, porque estos equipos al ser mas de primera que el resto no le van a jugar a MUERTE como le juegan los demas.
Un primo hoy iba a llevar a la novia (brasilera) a ver a Indepte. Chances de jogo bonito?
19 Independiente y está jugando contra el último
Funes Mori al lado de Menéndez es Van Basten.
Son asquerosos por favor
Están cantando contra Cantero (che cantero, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta…) y Pons dice que cantan para que el equipo le gane a este rival que no está a su altura.:lol:
Menendez es un cancer
Respecto a los puntajes de los terceros está bien, son los correctos pero hay que tener en cuenta que fueron en torneos de 38 fechas y en éste son 42.
Da la sensación de que pueden jugar hasta el año que viene que no van a hacer un gol.
Que asco. Son horribles.
Pons es hincha de Independiente? Tiene más ganas de que gane el Rojo que De Felippe.
No se quien es peor, Pisano, Menendez, Penco, Pizzini es el otro.
Son todos horribles, y Parra sin haber hecho pretemporada.
Entre Zapata y Alderete también pelean quien es el mas muerto del medio
Defensa le hace 5 en un tiempo a los mendocinos estos, son horribles.