Mañana 18.10
Puta madre, la onda era que jueguen hoy.
Estoy con ganas de comedia…
Con De Felipe levantan seguro y los tres ascensos se van a conseguir con bajo % de puntos.
Para mi se movieron rápido y bien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Avisale a DyJ que metió 5 triunfos al hilo.
Tampoco es que De Felippe es José Mourinho. Yo creo que van a ganar mañana pero no que ya ascienden por 10 puntos de ventaja. Además ya hicieron mal las cosas de dejar armar el plantel a un entrenador que ya se sabía que lo iban a echar.
Central metió 13 si no me equivoco
Si no ganan mañana que se maten.
Si, pero fue en la mitad del torneo, no desde el comienzo.
Es obvio que en algún momento van a ganar, y cuando ganen el primer partido van a entrar en confianza.
Párrafo aparte para De felippe, me parece el técnico justo para este momento que pasan. Lo que no me parece es el equipo que tienen, tienen jugadores muy malos en algunos puestos.
Vamos a ver si cambio el chip el Rojo por lo menos,
Leo en nombres el equipo de Independiente y me río. Es casi hasta morboso.
No entiendo por que tanto odio le tienen a Mancuello la gente dle Rojo si vos ves los partido y es el mejor casi siempre, o de lo mejorcito.
aburridisimo el partido
Son troncos los mendocinos eh
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bodrio de partido, hermano. InBeSINgente no tiene nada pero nada!
Por más de que ganen hoy, que mal que juegan los hijos de puta.
Ah no, el miedo que tienen estos tipo es terrible y eso que recién van en la quita fecha, lo que va a ser cuando estén en las fechas finales(si es que ya no están fuera de la pelea antes), van a desparramar diarrea por la cancha.
Asqueroso Independiente . Los dos laterales son horrendos , Alderete tambien y Menendez no le hace un gol a nadie
Que le saquen un empate cada vez mas lejos
Hablo de los puestos de ascenso, no de campeonar. Vamos a ver al final del Torneo con que % de puntos termina el tercero.
Cuantos puntos saco el 3ro el torneo pasado en la b??? para tener una idea con cuanto mas o menos ascender en el 3er puesto???