Independiente

Antes de ver el video pensé: “Uh estos locos ya cansan”
Qué cerrada de orto me pegaron jaja, es muy bueno el último…

//youtu.be/c2Jdho89aBc

Jajajajajajajaja amo esos videos del fantasma de la B Metro.

Puedo jurar que todos las semanas espero el video del Fantasma de la B.

Que gente maliciosa esta de Racing, pero la verdad que se re pasan, están buenísimos los videos, siempre encuentran algo de que agarrarse y quedan bárbaros.

Jajajaja esta genial este último video

Vamos a ver que pasa ahora que cambiaron el DT, para mi hicieron bien y ademas contrataron al tipo indicado.

Jajaja muy bueno el último video.

“0,50…tiene que descender”, “otra vez no la puta que lo parió”

¿Chances de que Independiente no le gane a su homónimo mendocino? Si Independiente está mal, el equipo de Vila está peor.

Si mañana ganan, aunque esto mismo habíamos dicho cuando jugo contra Aldosivi, jeje, pero a favor del Rojo ahora cuenta el cambio de DT, siempre el cambio de aire trae un seguidilla de buenos resultados.

No, mañana ganan

3 a 0 mañana ganan.

jajaj

Ojala no ganen, quiero seguir cagandome de Risa con los videos

Mañana me parece que ganan, lo veo muy pecho frio a ese equipo mendocino.

Una vez que desciendieron la verdad no me preocupaba mucho como les iba, pero con estos videos de racing estoy esperando con ganas ver los partidos del rojo, para que pierda, y despues esperar el videito:lol:

Ayer anduve por Avellaneda, hacia mucho que no iba. Me sorprendio ver mucha gente con camisetas de River, definitivamente mas que de boca, algo impensado por esa zona hace 15 o 20 años. Ah, y no vi ni UNA camiseta de Racing.

PARTIDOS OFICIALES ENTRE “AVELLANEDA” Y “MENDOZA”:

Nacional 1968 - Fecha 9: Independiente 4-0 Ind. Rivadavia
Nacional 1973 - Grupo B: Ind. Rivadavia 2-1 Independiente

Creo que los videos de Racing me hicieron “hincha” de los rivales del rojo.

Cuándo juegan estos muertines?