Me mata como todo equipo que le va mal se siente racing :lol:
Sin Cavenaghi y sin Dominguez en la primera ronda éramos boleta. Igual sin Trezeguet en la segunda puesto que el nivel de Chori y el Torito había caído abruptamente. Los 3 fueron igualmente importantes en el balance final. Agrego que además la categoría se preparó para recibir a River. Hasta los mas crotos habían hecho alguna incorporación de importancia, incluso Desamparados había traído a Cavallo que estaba en el fútbol mexicano. Lo de Independiente ya no resultó en novedad y esto es como los casos policiales. Si en 3 meses el rojo sigue en la intrascendencia ya nadie se va a sorprender ni nadie se va a acordar que anda penando por la B Nacional. La misma situación con River hubiera terminado en un escándalo nacional.
Seguramente por inercia, a mas tardar en 2 o 3 años suben ( si es que no lo hacen este mismo año, esto es largo y ascienden 3 ) Creo que la conclusión es que además de honesto principalmente tiene que ser bicho y eso no implica que sea mafioso. O sea, en un nído de víboras un ratón es boleta. No necesariamente tenés que ser una víbora para sobrevivir. Quizás camuflarte y hacer las cosas con oportunidad.
Cantero, entiendo, falló en los tiempos. Todos queremos que vuelen los barras del fútbol pero Cantero no fue oportuno. Mientras se hunde el barco vos no podés estar preocupado por rajar los polizones de cubierta porque probablemente incluso te afanen los botes. Para mi, entretenido en otras cosas, no priorizó y subestimó la situación del fútbol ( Cristian Díaz 21 partidos es intolerable ) y cuando reaccionó ya tenía el agua al cuello.
Es increible que todos tengan el mismo versito grabado
Esto tiene que haber sido contagioso, no puede ser que todos piensen lo mismo
Alguien que conozca, quienes son los que bancan a almeyda aca? hay algun usuario? obvio debe ser odiado y puteado por todos :roll:
Seguro que por eso no hay, porque no se animan a decirlo
@Santiago_88; Quizás? Siempre va encontra del todo el foro :lol:
Nah el que banca a almeyda no lo odiamos, pobre encima que no tiene idea lo vamos a maltratar?
Ah lo sumo nos cagamos de risa:mrgreen:
Totalmente, así está el país.
Y vos mientras seguis sin dar ningun argumento valido para bancarlo por su excelentisimo trabajo como DT.
Se va Brindisi? cada vez peor el rojo
cada vez peor? q se vaya brindisi es lo mejor q le puede pasar
Nose
A mi me da la sensacion que si sigo discutiendo a favor de Almeyda me banean
O no [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; ?
y el que viene los va a salvar? ni a palos, no tienen jugadores, cualquier tecnico que vaya al rojo haria sapo con el plantel deprimente que tienen
y q se yo, depende quien vaya, pero con brindisi no iban a llegar a ningun lado y el margen cada vez se achica
Ustedes son los que no dan ningun argumento, que me sorprenden cuando se tienen que defender porque como son tantos antes suponia que tendrian razon, pero cuando veo sus argumentos no pueden ganar la discusion ni a palos, solo porque son mayoria y se ponen me gusta entre ustedes :lol: :twisted:
Almeyda, un DT que era su primera experiencia en el cargo, ascendio Campeon a River con un promedio de efectividad de 1.921
Hizo 66 goles en ese Nacional B, volvio a hacer un River goleador, cosa que no veo hace … hace cuanto? ya no me acuerdo.
Que? la Nacional B es facil? emmm si, pero NO PARA RIVER u otros equipos grandes, menos que menos para River porque es el mas grande.
A que voy?
A que los equipos esos, mas especialmente los del Argentino A o Metro, se iban a matar para ganarnos, `porque salvaban el año con ganarnos, hacian historia, y fue contra esos justamente que perdimos un par de partidos
Al fin y al cabo eran 11 contra 11, no hay mucha ciencia, porque no te van a poder ganar?
Ademas que esperaban? que gane los 38 partidos? pero por favor, pongan a Ramon Diaz en la B a ver si gana todo , Ramon Diaz ya jugo contra Estudiantes de BS AS y perdio y se hicieron los boludos todos.
Sumandole a que los Rivales se mataban por ganarnos, hay que sumarle el estado animico de nosotros, que era lo peor, tanto con los jugadores que habian descendido, como a los que le pudiera doler por estar ahi (ejemplo cavenaghi y dominguez)
Y a la hinchada, la hinchada no influye en el resultado? no
Pero si no haciamos gol en 10 minutos o si ibamos perdiendo, la hinchada o era un silencio o empezaba a murmullar , estaba mal? no , si era el momento mas dificil de nuestra historia, era obvio que iba a pasar eso
Y esa presion mataba a los jugadores, no se acuerdan que en el monumental nos costaba mas que afuera? a Atlanta le hicimos 7 en la cancha de San Lorenzo.
Entonces, Equipos Rivales + ventaja que River
No me vengan con que teniamos mejores jugadores entonces.
Ademas es una cargada eso, dicen Ocampos, Cirigliano, como grandes jugadores, eran juveniles uqe no los conocia nadie, porque no dicen que LOS SACO ALMEYDA a esos?
Ademas dicen Sanchez, Cavenaghi, Dominguez, Ponzio , etc, si, porque ganamos todo, es obvio que iban a jugar bien ,
Pero si perdiamos todo ahora no iban a estar diciendo que eran buenos, no seamos chiquilines…
Almeyda lo que hizo mal fue poner a los suplentes en la semifinal con Racing , por querer tener “codigos” con quienes eran sus compañeros y “bancarlos” , por buena persona quizas? igual estuvo mal, lo re putie esa vez, .
Y tambien en marginarlos a Cavenaghi y Dominguez, pero saben bien que eso era orden de Passarella
Tambien fue culpa de Passarella ponerlo como DT siendo que Ramon Diaz se habia ofrecido para dirigirnos cuando descendimos
Si quieren crucificar a Almeyda solo pueden hacerlo con eso de la Copa Argentina, con eso de perder con Atlanta, con eso de marginar a Cavenaghi y Dominguez,
Y esta todo justificado
Pero de lo contrario les cuento, que Ramon Diaz tambien perdio contra un equipo de la Metropolitana (Est BsAs)
Ramon Diaz tambien se elimino de la Copa Argentina, en la primera rueda encima
Ramon Diaz tambien margino a alguien que nos ayudo en el ascenso, Trezeguet
Entonces, no les gusta Almeyda ? Ok, pero no pueden ponerlo por debajo de JJ, Gorosito, Astrada, Simeone, todos esos que ayudaron a descendernos
Almeyda bien o mal, nos ascendio Campeon.
Porque nadie puede saber que hubiese pasado si hubiese estado otro DT o las cosas hubiesen sido diferentes, capaz todavia estabamos ahi abajo.
Mientras sigas discutiendo por Almeyda en el thread para reirse de Independiente , yo te voy a bannear
Es verdad, en esto tenes razon, ya se desvirtuo demasiado
Nose si hay algun lugar para hablar de esto, si hay respondanme ahi y mencionenme que voy, sino ya fue total esto de almeyda es pasado y por mas que aveces critique a Ramon espero que siga 30 años mas en River.
Hay un thread completo con la opinión sobre almeyda que se abrió después del partido con defensa y justicia y se continúo durante un año y medio con todas las cagadas que hizo, además esta el minuto a minuto de cada partido para refresar la memoria. O sea que no te puedo poner nada nuevo que ya no se haya dicho.
Fue peor técnico que todos los que nombrás lejos, ascendió por el peso de las individualidades, la frialdad de central y los entongados del presidente de instituto.
Pd: No puedo creer que lo comparés con Ramón, (o sea es ramón) pero con el mismo equipo que el melancólico naufragó en la mitad de tabla el riojano peleó el campeonato y con delanteros que no hacían goles
[MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; Lei completo tu argumento defendiendolo a Almeyda cmpeon de la B. Pero te olvidaste de un ENORME detalle: El hecho de haber ascendido por la pecheada de Central e Instituto, que perdieron los ultimos tres partidos… Si ellos ganaban no solo NO eramos campeones, sino peor: Ibamos a la Promoción con el CASLA de Caruso, con la mano en el corazon: ¿Crees que le ganabamos? Por favor… ese equipo no se bancaba la presion de ganar un partido importante
:lol::lol::lol:
Es a pedal viejo.
Por que se esta hablando de almierda en este tema? encima defendiendolo? es el peor dt lejoss de la historia de nuestro club, el que opine lo contrario esta muy mal del bocho.
ó una con “no asciende”, “ni en pedo asciende”, “chances de que ascienda?”