Independiente

Sigamos con Independiente, por favor, que hasta me da pena.

Hablo de Independiente.

//youtu.be/KQmg3EadJOM

Al fin un tipo pensante.

JAJAJAJAA, es verdad todo hincha cuando su club pasa por su peor momento suele decir “ya somos Racing”, pobre la gente de Racing estar estará de esto???, no existen.

Me gusta que esta experiencia de Independiente sirva para revalorizar a chori, cave y trezeguet. Sobre todo porque muchas veces se cae en el extremismo insensato de la puteada fácil, en el cuestionamiento apurado y barato (y este foro fue un caldo de cultivo de esas actitudes hacia los susodichos).
Esas pelotudeces de “gordito culón”, “desequilibrado emocional” o “momia” (por mencionar las más suaves) Una cosa es criticar ciertos errores reprochables que tuvieron, futbolisticos y de comportamiento, otra es fulminarlos e insultarlos.

Creo que todos viendo este presente de Independiente y lo que es peor todavía el futuro que le espera, se nos paso por la cabeza que hubiera pasado con nosotros si corríamos la misma suerte que el Rojo, por eso por mas que algunos intenten minimizar lo que hicieron por que fue en una categoria menos, HOY, viendo como esta el Rojo queda mas que claro que fue GIGANTE la mano que nos dieron.

RECONTRA MIL GRACIAS.

El gordito culon lo deciamos con cariño :mrgreen:

Cavenaghi, IDOLO por siempre.

Encima lo rajaron a Zubeldia antes q a Brindisi, De Felippe va a terminar en RACING…el unico con experiencia positiva en la B q sonaba para el Rojo…quien termina de DT? Monzón? Que dirija LA MISTICIA, si total para ellos ganan todo con mistica (menos un partido en la B).

Sobre la discusión sobre Pep, esto es belleza:http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/66857-almeyda-mala-leche-traidor-no-va-maas.html

Pepe romero es alto tecnico. Si agarra asciende tranqui. De felippe tmb otro buen tecnico.

Vuelven a los duelos racing e independiente… pelea x los dt jaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viendo a IndeBendiente me di cuenta de dos cosas

Estoy reflexivo…

• Creo que amo cada día mas a Cavenaghi y Dominguez, pero no por su nivel futbolistico y demas cosas, eso es aparte, eso es discutible, sino por que nos fuimos a un torneo DURISIMO, y los tipos vinieron, o sea vieron la B? Vieron al rojo ayer?Perdio 2-1 con un equipo que tiene a Luchetti al arco…osea vieron como meten los verduleros que juegan en la B? Bueno estos dos pibes al otro día llamaron para volver… los amo y mucho.

• Ascendimos con este hijo de puta que no debe saber ni como hacer un relevo en una formación tactica, se dan cuenta no? Ascendimos sin DT, ASCENDIMOS con un tipo que ponia a la gente por que era “positiva” PARA EL GRUPO, o sea podiamos traer a Casillas del Real pero este pelotudo iba a poner a Vega por que hacia lindos masajes en los momentos de relax del grupo o por que los invitaba a tomar mates a la casa…

Me alegra que fracases en Banfield Almeyda… de verdad, ojalá sigas bajando de categoría y termines dirigiendo Atlas, de paso salis en la tele con tus amigos de Fox que tantas notas les das siempre.:mrgreen::mrgreen:

Lo pongo aca tambien.

ya me esta dando pena de verdad el rojo, está mucho peor q nosotros…!, y no veo ningún referente que pueda “darles una mano” como hicieron el Cave y el Chori…, pensando y pensando el único q se me ocurrió fue el Cucho Cambiasso o el Kun pero ninguno de los 2 vuelve ni en peeee!

Pena?

Si, a veces tambien me dan un poquito de pena, pero me acuerdo de la bandera que pusieron y se me pasa.

Rojo puto, que lindo que sufras, ojala te hundas todavia mas.

@PonzioLeonardo 13h
Mancuello y el pibe Pisano, los únicos que tienen vergüenza deportiva y corren en #independiente. ¿Qué te hicierón rojo?

y a este boludo que le pasa??? por que no se preocupa primero por RIVER? si el tampoco no corre una mierda, no se de que se asusta.

Debe ser truchisimo el twitter ese

si, eso me imagino, si no es para cortarle un huevo.

nada de pena que me da el rojo

ojalá sigan sufriendo

todo vuelve, hijos de puta

Mañana se oficializa la salida de Brindisi de #Independiente. Pedro Monzón y De Felipe los candidatos

¿Se va Brindisi nomás? Se veía venir que en cualquier momento volaba, en Independiente no lo quiere nadie. Es un técnico que aporta demasiada serenidad para lo que es hoy Independiente, un caos.

Bueno hicieron recién en al 4ta fecha y con el agua hasta el cuello lo que debían haber hecho ni bien consumado el descenso, buscar un DT que este capacitado por experiencia y actualidad, ahora por mas que elijan al tipo indicado ya le dan un fierro caliente y arranca condicionado, sin laburo, sin pretemporada, sin elegir los jugadores, ahora van a tener que rezar.