Independiente

Que victoria de atletico tucuman… Pobre rojo, yo ya doy por sentado que ni ascienden. Pero bueno, hay que esperar.

Futbolísticamente para mi mete la gamba y mucho con Cristian Díaz. 21 partidos es demasiado en el contexto en el que estaba. Cuando quiso volver de eso ya era tarde.

Y eso fue en cancha… ¿de? :mrgreen:

A Brindisi le quedan días contados en Independiente, como mucho un partido más. Igual, no sé que técnico está apto para agarrar ese equipo en esta situación. Yo iría con ojos cerrados a lo seguro: Caruso Lombardi.

Ahhhh cierto, era un jugador con capacidades “diferentes”.

muy bueno, me mata la frase de San Lamento :lol:

Qué tristeza arrancar así, mamita. Pero es entendible. Estamos hablando de un Independiente que descendió porque tuvo una última temporada en Primera horrenda, donde ya no le podía ganar a nadie. Es un club que está a la deriva, pero para mí que pronto se va a recuperar. O por lo menos no va a descender a la B Metropolitana. Pero si continúa con esta irregularidad tan triste y sobre todo con un fútbol tan confuso, no va a ascender. Recordemos que tiene que terminar entre los tres primeros del campeonato.

Yo te diría que lo veo más parecido a la montaña rusa que quiso construir Homero. :mrgreen:

Pásese por la Iglesia, Reverendo, que hay novedades. :twisted::mrgreen:

Lo que el rojo necesita son picapiedras de la categoria.

En este tema vengo a agradecerles eternamente a Cavenagui y el Chori Dominguez haber vuelto. Fuí muy crítico con este último sobre todo, pero viendo al rojo y el cagazo con el que juega me cae definitivamente la ficha que sin ellos dos aún seguiamos en la B y sin saber cuando carajo volvíamos. Le dieron un salto de calidad clave al equipo.

Gracias muchachos.

ccc

Gracias por dejar todo y volver gordo

Totalmente de acuerdo, incluso con lo de Dominguez, lo odie bastante por pajero, pero en la cancha que Independiente se comió un baile barbaro Dominguez la rompió toda.

JAJAJAJAJAJA la tapa debería se Aguero, al final le va a hacer caso a los hinchas de Independiente y va a venir a ascender al Rojo, en 10 añitos, cuando se esté por retirar, vuelve al Rojo y va a seguir en la B…:lol:

0,5000

“2-1 en Tucumán con Atlético, que pareció el Bayern Munich” :lol::lol:

//youtu.be/GCXaXqWyHSA

Mucho Trezeguet, pero sin Cavenaghi y Dominguez en la primera rueda terminabamos 5tos, o peor.
También Trezeguet, pero todos se quedaron lo último, y no es así

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Va a comandar el club Moyano, van a ascender. Y va a quedar la conclusión que hay que casarse con los mafiosos para conseguir los resultados

Hagan otra encuesta preguntando si queremos que desciendan a la B Metro.

independiente es el próximo huracán o ferro. están hasta la verga

[u]InfiernoRojo_Verguenza Nacional[/u]

[i]“Si, ya fue. Somos el Racing del siglo XXI, o ni siquiera… Independiente como lo conociamos desaparecio”

“Hoy, le pese a quien le pese… racing=Independiente, verguenza que tu club sea una mierda… estoy muy caliente”

“Somos grandes únicamente por que ganamos el mote antes.
Pero hoy somos menos que All Boys”

"Nos convertimos en aquello que tanto despreciábamos, que tanto humillamos y nos cagamos de risa. Nos convertimos en RACING.

Hoy como nunca me siento hincha de RACING."

"rasin tambien tardo 17 años en irse a la b

desde que ganaron el ultimo campeonato hasta el 83

solamente que ellos son mufas y no salian campeon ni en pedo

nosotros con el desastre y todo ganamos titulos con planteles inauditos, pura mistica"[/i]