Mmmm… yo no sé si decir que es malo. Que es malo para RIVER, sin dudas. Eso no te lo discuto. Lo que yo digo es que para mí, en un equipo chico la descose, porque es mucho más delantero que el Pepe Sand, que es un burro sin lugar a la menor duda.
A eso apunto. A que no es un jugador que sirva para un equipo grande. Para mí en el Benfica fracasa, este pibe es ideal para ir a jugar al Siena, al Genoa o cosas así, equipos menores que no tienen grandes objetivos ni grandes presiones. Para mí se lo come la presión.
Fijate otro ejemplo. Cuando empieza Cappa en River lo entra a laburar, y le entra a decir que no se apure para definir, que la piense, que se tome un segundo más en el área. Eso se comentó en la semana en Olé. El fin de semana hace este gol:
A la semana siguiente… volvió a la normalidad y a tirarlas a la mierda en lugar de pensar. :mrgreen:
Página 666 del th
Mierda que los descansamos
Pagina 666. Es justo que se este hablando de Almeyda en esta pagina, fue un infierno tenerlo en el banco.
PD: Va a ascender a Banfield jajajaj.
Nosotros tuvimos la suerte de incorporar tres tipos que, cada uno en su momento, rompían el molde la categoría. Independiente no los tiene y lo que incorporaron es del montón. Si no tenían guita, y sabían que no venía nadie tenían que ir por un DT que conozca la categoría y marcara jugadores claves, que aún sin chapa o nombre le permitieran armar un equipo sólido. Da la sensación que trajeron sin preguntar, ni conocer, casi por descarte. En lugar de Cantero lo primero que hacía era darle las gracias a Brindisi. Segundo ir por un DT como RR, De Felippe o Pepe Romero y que él marcara los jugadores que consideraba claves para el proyecto, que incorporar, etc. Ahora van a rajar a Brindisi y le van a dar, probablemente a Romero, un equipo que él no armó, que él no pidió, sin tiempos, con toda la presión y en 10 fechas probablemente quieran rajarlo.
Claro que si señor Tresieguet, claro que si ouuuuuu
Y te agrego que en esa frase te faltó algo como para graficarlo del todo.
Trajeron A MONTONES tipos DEL MONTÓN. ESE es el problema gigante del Rojo, para mí.
Exacto, es el mismo error que cometieron con Crisitan Diaz y despues esos falopa se los tuvo que fumar Gallego
¿Qué hizo de malo?
No conozco a ningún técnico capaz de semejante burrada.
Cantero sera Honesto y buen tipo, pero para presidente hasta ahora resulto bastante inútil
Preguntale a estos muchachos que hizo mal :lol:
Le dan como nosotros a Passarella
Cuando Central bajó recién pudo ganar en el quinto partido, de visitante y ante Rafaela. Digo quinto partido porque le había quedado pendiente un partido de la primera fecha con Almirante que después también perdió. Arrancó con 3 sobre 12, bastante parecido al rojo. Recién a partir de la 7ma fecha alcanza cierta regularidad empezando a ganar partidos de local pero no le dura mucho. Ganó 14 partidos y perdió 16. Si en lugar de 14, ganaba 13, hubiera jugado promoción.
No me queda del todo clara la opinion de los hinchas del Rojo sobre Cantero.
Ahora fijate vos que estos tipos no saben para donde disparar. Porque supuestamente Cantero representaba el presidente ideal. Evidentemente, y esto refuerza aún mas lo que siempre digo, que la honestidad es una cualidad bienvenida pero nunca suficiente para definir si un dirigente es capaz o no de no chocar contra la pared. Ahora si salen de éste les queda los Truck Boys de Hugo o gente vinculada a Mandino Comparada ( no me digan que ese estadio no es lo mas parecido al Monoriel de Springfield ).
Pero eso fue hace 3 años. Se supone que más allá de la presión, un jugador con condiciones EVOLUCIONA, no como es el caso de este chico, que pasa de “tomarse un segundo más para pensar” en 2010 a esto en 2013:
Para mi, para mi eh, es un caso perdido, un jugador que en un año o dos viene a jugar a Lanús o a Velez, clubes “serios”, “modelos” que se van a hacer cargo de su sueldo europeo.
Muchachos, no me canso de repetirlo: Cantero no sólo se metió con los barras…les llevó a Gallego, a Montenegro, Santana, Vargas, Tula, Tuzzio, Hilario Navarro. Como presidente hizo lo que estaba a su alcance. Distinto de Passarella que se robó la plata de todas las ventas y trajo a Bordagaray.
Man, Almeyda pensaba que porque el le daba personalmente la camiseta en el vestuario a los jugadores ibamos a jugar bien…
Independiente logró darme pena, ya está, que se les de un triunfo porque se va a suicidar todos los hinchas… La verdad que ahora se valora más lo de Cave, Dominguez y Trezeguet, con Funes Mori de 9 y Almeyda en el banco todavia seguiriamos en la B.
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------
Almeyda tenía al mejor 9 de River en los últimos 10 años, a Dominguez que hacia poco jugaba en Valencia, a Trezeguet que hizo 300 goles en Europa, a Ocampos que hoy juega en un Monaco lleno de figuras, a Sanchez que en aquella epoca era de los mejores jugadores de primera división… y aun así nos hizo sufrir con pelotudeces como Nico Domingo y Alayes, seamos buenos…