Dónde habrá quedado el “yo discuto mano a mano con el Real y la Juve, el resto me chupan la pija”, ¿no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Quién podría ser tan gil para culpar al pasto? :roll::roll:
“” No volvemos más. “”
“” nos vamos a la metro, MATEN A CANTERO YA “”
“” Que facil que es meternos goles. Somos uno de los equipos mas culofacil del pais. “”
“” No miro nunca mas un partido de Independiente, me cansaron estos sin sangre. “”
“” que ARDA TODO. Hay que metarlos a piñas a todos. HUgo y Pablo, Bebote, adelante… “”
“” Ya está, hay que armar un equipo para la B metro, porque ahí vamos… “”
“” Hasta que no muera alguien esto no se termina “”
“” Bueno muchachos, a aguantarnos dos temporadas en la B, despues esperemos que el club sobreviva… “”
“” por favor no vamos a mejorar una mierda ESTE PELOTUDO CREE QUE VA A PASAR COMO CON RUSSO CON CENTRAL, VIEJO BOBO ELLOS ESTUVIERON 3 AÑOS DANDO VUELTAS ERA HORA DE QUE ASCENDIESEN NOSOTROS NOS QUEDAMOS 50 AÑOS MANGA DE PUTOS “”
No te rias del Rojo que bajó de categoria,
que dejó los domingos, que llora todo el dia
no te rias del Rojo, si lo ves callado,
si lo ves con Penco, si juega con Ferro…
No te rias del Rojo, si al cruzar la calle,
lo ves perdido, loco, y desconcentrado,
juega con Sarmiento y esta amargado,
quizas es la envidia… ellos tienen estadio
El bajó a la B a vencer sus miedos,
a esperar la ayuda del Kun Aguero,
y es tan precavido que trajo sus sillas,
son para Cantero… esta preparado
No te rías del Rojo que busca el silencio,
que tiene el pecho frio y no se hace cargo,
anda con fantasmas, anda asustao,
y así sobrevive… siendo bien amargo!
:lol: :lol: :lol:
Yo lo que más estoy lamentando de ver al rojo en la B… es que nos perdimos seis puntos seguros por año.
Este plantel del rosa tiene mas falopa que la nariz de pablito lescano ^^
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
"Nos convertimos en aquello que tanto despreciábamos, que tanto humillamos y nos cagamos de risa. Nos convertimos en RACING.
Hoy como nunca me siento hincha de RACING."
:lol: :mrgreen:
Alguien tan gentil de regalarle un par de mano a Luchetti? Gracias
Lo unico que lo mantiene al rosa es la actitud de enojada, y de querer a volver ser de la gente. Cuando cambie esa mentalidad, y se vuelvan termo, que festejen llenar el estadio y alentar como foca x mas q le ganen 3 a 0 en su cancha, van a dejar d existir, van a ser un ferro mas.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol::lol::lol:
No hizo uno contra Estudiantes en el único un día de lluvia creo? por el inicial, ese día creo que fue, hizo un gran partido
Hizo dos. :mrgreen:
También de visitante, bien ahí con el dato.
Dos hizo, mira vos… me acuerdo del segundo entonces que definió lindo…
Recuerdo otro a Boca Unidos… y otro en la B creo que con Defensa? perdiamos y lo empató… no se, mi memoria es pesima, pero le recuerdo eso… que entró faltando poco y la metió… sin público creo el partido
No, no coincido.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Y si asciende a Banfield que van a decir?
El de Boca Unidos es el único que citaste que hizo de local, je.
De una que tenía actuaciones mucho más convincentes de visitante que de local. De hecho, aquel famoso golazo que clavó contra Godoy Cruz y anuló el hijo de puta de Beligoy, fue también en el Mundialista de Mendoza.
Para mi lo que tienen con Almeyda ustedes es obsecion
Yo no soy almeydista, ustedes me hacen almeydista por las cosas que dicen
Encima esos mensajes tienen mas de 10 me gusta cada uno
Donde esta la gente que me apoya a mi? donde estan mis me gustas?
Esta es tremenda.
:lol:
¿Todavía que hablás bol…ces querés “me gusta”? :mrgreen:
Me hiciste acordar q tb le hizo 2 a Estudiantes de visitante en la 2da fecha del torneo pasado.
O sea podríamos decir q el tipo es malo y que encima se cagaba de local.
Porque en 3 años y medio jugó bastantes partidos de visitantes, y no sé si supera los 20 goles.
El Pulga Rodríguez es un jugadorazo, el tema es que me parece que no le cabe mucho el entrenamiento :lol:
Que despiertes que es tarde :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
página 666 :lol: