Le pongo fichas a Rafaela para repetir los puntos de este torneo y a Quilmes para que levante cuando tenga a todos los jugadores devuelta.
Daría todo por mandarlos a la B, en la fecha 17.
yo pienso igual que alguno va a meter una sorpresa y una buena campaña, le tengo fe a Rafaela… que meta una racha y se les vaya a la mierda.
Ahora habrá que ver que traen… ya veo que traen un bordagaray.
Ojo que Argentinos o Godoy Cruz pueden ser el Banfield del año pasado, y posiblemente salvar a Independiente. Además, San Martín SJ y Rafaela siguen estancados ahí. Al único que veo que podría despegarse de esa zona es Quilmes. Nosotros la tuvimos más difícil porque no se caía ningún recién ascendido y Olimpo hizo esa campaña histórica en el momento más inoportuno y no hubo un equipo con la caída estrepitosa como Banfield. Encima, Independiente tiene la suerte que un equipo ya está condenado, Unión no gana hace 22 partidos. Definitivamente, hay circunstancias como para pensar que zafan, cosas que no nos pasaban a nosotros. Ahora, el tema es que estamos hablando de otros equipos, nunca de ellos. Llegan a sumar Rafaela o San Martín y chau Independiente. También dependerá la calidad de los refuerzos que traigan.
Rafaela haciendo 20 ya obliga a Independiente a hacer muchos
Yo creo que no hay muchas vueltas si levantan San Juan y Quilmes , se van . Sino se salvan . Es futbol y puede pasar cualquier cosa pero con el poco recambio de nombres que puede haber y la presion que van a tener que es el doble a la de los otros 2 equipos , no los veo sacando mas de 30 puntos pero ni en pedo
Hoy le pregunto a un amigo del rojo, ¿Vos decís que ustedes descienden? Me respondió: Naaa no tenemos tanto mal orto como River, zafamos. Me asé por un momento pero después pensé y tenía razón, tuvimos mucha mala suerte nosotros, nos pasó todo lo que nos tenía que pasar para que descendieramos.
Si Rafaela hace 20 puntos en el Final (y un total de 90 puntos entre 76 partidos), haría 1.184 de promedio. Independiente tendría que hacer 29 puntos en el Final para igualar esa marca (135/114). No olvidemos que esa cifra podría cambiar dado que Independiente adeuda el partido contra Tigre.
Tenés que hacer todo demasiado mal y tener demasiada mala suerte para irte es verdad, pero bueno por el momento que sufran. Putos.
ahora van a pasar las fiestas y dos meses y toda la pretemporada en descenso directo sera una boludez pero eso te juega mucho en la cabeza
[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; muchas veces te banco, pero entre los comentarios en el thread del partido de hoy y este thread, la verdad que estás insoportable eh.
Ojo que Independiente igual, esta a 15 y 16 puntos, tendría que meter 30 puntos casi si o si…
River si tenía a un equipo condenado, que era Quilmes, lo que si cambia la ecuacion, es que antes habia 4 que podian caer, ahora 3, pero no hay promoción.
Argentinos le lleva 16 puntos y Godoy Cruz 15. Es demasiado para descontar en 19/20 fechas. Con que saquen 15 puntos ya obligan al Rojo a meter 30
Es una pena que esten pagando esta dirigencia y algunos de los jugadores actuales…
Tipos como comparada,pasarella,babington ,savino y aguilar ya la van a pagar…
POr otro lado quiero recalcar el porque el hincha no debe crear futbolistas monstruos:leguizamon,zapata…santana…estar robando la guita.
Me parece que Canteros es un dirigente serio. Puede sacar adelante a Independiente.
No como River que tuvo en su momento a un inepto.
Convengamos que en la parte futbol hizo moco grande poniendo a cristian diaz porque segun el “la reserva jugaba barbaro…” .
Confío en el Tolo, al campeonato que viene lo va a pelear hasta el final. Además sus rivales son paupérrimos
Galeano es otro de los pibes de los gloriosos “sub 20 de jose” …
Yo ya veo que safan y empiezan con que Independiente tuvo mas huevos que River, que Independiente safo porque es mas grande… bla bla bla.
Pero mas alla de que le alcance 30 o menos nececitan hacer si o si muchos puntos porque tal ves se salven de no irse el campeonato que viene pero para el futuro estan al horno.
no estoy totalmente al tanto, pero si se van… a cantero lo rajan, no?
Hasta hace un tiempo atrás no quería que desciendan, hoy me da lo mismo. Tengo un conocido hincha de CAI que siempre me bardea, ojalá sufra como me tocó sufrir a mi con River, por sorete.