Independiente

Me muero por jugar contra ellos el año que viene y enterrarlos 8789456 metros

Bueno, hoy ya no ganó. Cierra el torneo con 16 puntos en 18 partidos (1 partido pendiente). En duda la continuidad de Farías, y con la gente desesperada practicamente. Yo no entiendo como HOY podes especular con que Independiente haga 30 o 35 puntos con este panorama… ¿Que argumentos tiene para duplicar su campaña? Mas allá de que los demás esten muy mal también… cuesta creer que este Independiente pueda mejorar mucho lo hecho este semestre.

Si trae los jugadores de jerarquía, y logra mantener a los que tienen cierto nivel, quizás pueda cambiar el panorama. HOY, Independiente esta con un pie y medio en la B Nacional.

Ojala desciendan y no vuielvan mas indeSINgente la concha de tu madre

Mis argumentos los dije siempre, creo que hay 3 o 4 equipos tan malos como Independiente o peor, y despues bueno el plantel, independiente tiene mas que Union, que Quilmes, y que San Juan, mucho mas, y ademas seguro incorpora mejor que estos 3, tiene un DT y con la pretemporada puede mejorar las cosas, yo no estyo diciendo que sea IMPOSIBLE que se vayan a la B, solo digo que tiene muchas facilidades para salvarse, si siendo un asco como lo fue este torneo con apenas una victoria mas terminaba fuera del descenso, claramente los hechos te están diciendo que no tiene que hacer ninguna campañon el Rojo para salvarse, a lo mejor hasta necesita menos de 30 puntos.
recorda que el que termina en el pusto 17 se salva, mira los puntos que se necesitaron en los últimos 10 años para terminar en ese puesto.
2012 143 144 145
2011 125 141 144
2010 128 131 138
2009 131 133 139
2008 129 133 137
2007 126 129 139
2006 131 139,5 143
2005 126 129 133
2004 129 133 135
2003 133,5 135 143
2002 135 142 144

Como te dije sacando los últimos dos años, ALGO TOTALMENTE ILOGICO; despues te alcanza con 130 a 133 puntos, le Rojo hoy tiene 106, lo que según las estadísticas le alcanzaría con MENOS de 30 puntos para salvarse, lo que pasa que todavía muchos no entendieron que los que se dio en los últimos 2 años no fue normal, Independiente con 30 se salva y hasta con menos también.

si independiente se salva… es simplemente porque hay otros equipos que tienen mas ganas de descender que ellos… nada mas…

pd: ellos no pueden hacer nada desde ya para evitar el descenso… los otros equipos son los que decidiran si los envian o no al descenso…

Si le ganan a Tigre y despues hacen 25 puntos para mi se salvan.
Sabes cual es el tema Aramix, fijate el fixture de Indepte el proximo torneo, es TERRIBLE 10 partidos de visitantes y solo tiene 4 partidos ganables(Godoy, Union, Argentinos y San Juan todos de local).
La presion de la gente es terrible y aparte si Farias se va, van a tener que gastar un cupo para reemplazarlo y el otro parece que es para el rolfi que esta viejo y todo roto.

A esto me refiero yo, ellos están al horno, si tuvieran que salvarse sacando los puntos que en verdad necesitarían para asegurar que siguen en primera estarían en la B ya mismo, peeeero este año la vara bajo, y hay claramente 3 o 4 equipos que están haciendo todo lo posible para salvar a Independiente y no hay indicios de que eso cambie, son equipos chicos, sin buenos jugadores, con técnicos mediocres, sin posibilidad de refuerzos, por eso Independiente saca una luz de ventaja sobre estos equipos y se va a salvar.

Merecen irse desde hace tiempo. Si se llegan a salvar, ojalá sigan penando en primera y estén 30 años sin ganar nada.

Quilmes tiene muchos jugadores rotos y Caneo ya vuelve para la 6 o 7 fecha del proximo torneo aparte Rafaela para hacer 45 de promedio tiene que hacer 20 puntos (misma campaña) con lo que indepte deberia ganarle a tigre y hacer 27 puntos el proximo torneo para salvarse.

Ojo yo no digo que se pasen el próximo torneo de vacaciones, es OBVIO que van a parir, la van a sufrir hasta el final eso ya tiene sentencia, pero creo que coincidís conmigo que este torneo no es como los últimos dos, esta vez te alcanza con mucho menos, ahi deje una tabla de promedios de los últimos 10 años y vemos claramente como con 130 a 133 puntos te alcanza para salvarte, yo creo por como viene la mano que esta temporada sera como fue siempre, y no la locura de las ultimas dos donde tenias que sumar una guasada para zafar.

Claro por eso puse que tienen que hacer esos puntos que les alcanzaría para hacer 45 de promedio que es una cifra relativamente baja para salvarse.

TE VASSSSSSSS , TE VASSSSSSSSSSSSSSS , TE VASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Si la vida da revancha como dicen, River merece este escenario: En el campeonato que viene, River puntero con amplia ventaja tanta que puede consagrarse campeón 3 fechas antes, juega contra Independiente. River depende de si mismo, Independiente debe ganar los últimos partidos para poder zafar del descenso y el desenlace del partido imagínenselo ustedes…

Nosotros el campeonato anterior a Descender terminamos 4tos con 31 puntos y en un buen momento futbolistico. Ahora Independiente termino casi ultimo y en en un momento de mierda. Si no se van a la B es por nosotros somos muy boludos.

Es que históricamente para los recién ascendidos con 45 te salvabas, eso es lo que se modifico en los ultimos dos años, pero ya volvió todo a la normalidad.

Yo creo que e los rivales el que más potencial para levantar tiene es quilmes… Si se dignan a cambiar el dt choto ese que tienen que increiblemente no le pudimos ganar…

San Juan y Rafaela los veo jodidos, son muy chotos, se tienen que fortalecer de locales si quieren tener aspiraciones de quedarse en primera.

Y bueno, lo dijo usted no lo dije yo:mrgreen:, en aquel momento haber terminado bien fue lo que nos condeno, hizo que Passarella pensara que el equipo así estaba bien, su soldadito J.J también dijo que el equipo asi estaba bien, la gran mayoría de los hinchas decía que el equipo estaba bien, y así nos fue, para el orto, Independiente a diferencia de aquel River sabe que no esta todo bien, que necesita cambiar, River subestimo porque se creyó que con lo que había alcanzaba, Independiente sabe que no le alcanza, es increíble pero a veces terminar mal te sirve para cambara, para darte cuenta que así no van las cosas, y otras veces buenos resultados terminan tapando la realidad y cuando te das cuenta ya es tarde, como le paso a River.

Por ese lado tenes razon aramix, ellos ya tomaron conciencia de su posible descenso. Pero en mi opinion matematicamente estan muy complicados, tienen que salir campeones y con 45 puntos por lo menos. Este campeonato fue pauperrimo desde lo matematico. Si tuvieran un par de puntos mas, y en el mismo presente, capas tendrian mas chances de revertir la situacion.

Yo tengo el presentimiento de que incluso pueden zafar haciendo una campaña peor que la nuestra. Eso es lo malo. Bah, lo bueno para Independiente. Es que no se les aparece un All Boys o un Olimpo que les jorobe la vida… San Martín, Quilmes y Rafaela están muy lejos de hacerlo.

Desidia, campañas anteriores nefastas y un pequeño margen de poca suerte. Voy a tener 123 años y no voy a poder explicarle a nadie como Olimpo metió 30 puntos en un torneo…

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

No es un presentimiento, es evidente que la media para salvarse esta temporada va a ser mucho más baja que las dos últimas.