Independiente

Lo que le paso a River con Olimpo fue insolito, River hizo todo para irse a la B, pero tuvo los empujones de Beligoy, Loustau y Pezzotta y mucha mala suerte, porque la ultima campaña de River no fue tan mala, peleo el torneo hasta la fecha 13 en los ultimos 6 meses en primera, si aquel River era este Independiente safaba gracias a Quilmes, Rafaela, Union y San Juan. Para mi es muy dificil que se vaya Independiente, pero tiene que empezar a ganarle a alguien. Y me jode ver lo que esta haciendo la gente de Independiente, nosotros no hicimos nada, por lo menos esos ultimos 6 meses…

Con un poco de suerte safan los forros.

No soy anti-fútbol y me chupan las pelotas los hinchas. Ojalá el Rojo siga en primera.

Por eso que se vayan a la mierda

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------

Si San Juan o Quilmes hacen 28 a 30 están re idos

Hicimos 57 puntos, pero ni siquiera así zafamos. Independiente tiene que salir campeón para alcanzar ese puntaje…

Vos no eras mujer??

Que comentarios del partido??? en el único que fui punzante es en la inclusión de Solari donde dije ANTES que comience el encuentro que no me parecía bien si titularidad, y no por caerle al pibe, pero esta verde todavía, no daba para ponerlo hoy y quedo demostrado que no estaba equivocado con lo que dije, vos pensas distinto???

Despues dije que River no había pateado al arco en todo el partido, (HORRIBLE PRIMER TIEMPO) y que la primer llegada fue gol, que si o si se necesitan refuerzos que el problema principal no es la cabeza ni cambiar le chip, es que tenemos muchos PERROS en el plante,l y sin refuerzos no hay renacimiento posible, que a caso en esto que digo no coincidís???

Y aca lo único que digo en pocas palabras, es que hay 3 o 4 equipos peor que Independiente, a lo mejor no coincidís, este punto es mas debatible pero lo que dije en en tema del partido no podes no coincidir, o vos no crees que River necesita refuerzos??? y la titularidad de Solari por mas que no me des la razón no fue lo mejor, ni habla la de Pirez, la defensa debía ser la misma que contra Lanus, al menos para mi.

Si el DT era Almeyda y metía a Solari de entrada y mandaba a Sanchez a la derecha, y si volvi a poner de titular a Pirez LO MATABAN, ahora como esa misma cagada se la mando Ramon estaba mal criticarlo??? dejate de joder, en todo caso el acierto de Ramon fue darse cuenta de donde esta el error y cambiar, salio Mercado por Abecasis, salio Solari y Sanchez volvio a la derecha y ahi River jugo mucho mejor, no lo puede negar nadie porque fue lo que paso.

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; jaja, no te cito para que no se haga un choclo. Negro estabas desde el minuto 15 diciendo que con Ramón y con este equipo no llegabamos al 6to puesto o algo asi!
Más bien que refuerzos van a venir… hay que esperar un cacho. Para mi como positivo son los 29 puntos y en el ST se vieron ciertas cosas que Ramón pregona. increiblemente con 4 días de laburo Ramón cumplio lo que vino diciendo, almierda no pudo lograr eso en 60 partidos. Igual sabes que siempre (o casi siempre) coincido con vos… a mi Solari la verdad, no me disgustó hoy.

NO digo que sea imposible que pase, pero que indicios hay de que pueda pasar???, San Juan no le gana a NADIE, Quilmes tiene a su mejor jugador roto y se les va el goleador, Cauteruccio, (escuche en la radio que se va si o si porque le habían prometido la venta). es poco probable que eso pasa, lo mas posible y lo que yo creo que va a terminar pasando es que los todos sigan siendo un asco y es ahi donde Independiente tiene su chance de salvarse, es mas que OBVIO que si alguno levanta esta en la B el Rojo, pero el caso Olimpo es la excepción, no la regla.

No lo ataco al pibe ni nada, tiene un partido en primera, pero hoy jugo PESIMO, no hizo ninguna bien. Se mando 2 corridas buenas y las 2 las termino mal (una abriendola cuando la tenia que haber pasado mucho antes y la otra que tenia para pegarle cuando entro por el medio y no se que quiso hacer). Despues hizo todas mal, hasta en una se lo comio de atras una que arranco 10 metros atras

Pero ahi esta el error, el punto de vista tuyo no es el mismo que el mio, para vos iban 15 min, para mi iban 2 años y pico de FM, otros tantos de Lanzini, un perro sin retorno como Pirez, un tipo que esta marcando PEOR de como lo hacia Ferrari, como Mercado, entonces mi óptica va mas allá del DT, yo estoy convencido y estoy seguro que con este equipo River se pierde en la intrascendencia misma, como mucho vamos a ser un Racing, HOY, que por momentos parece que arrancar pero siempre le falta 5 para el peso.
15 min iban de Ramon como nuevo DT, yo hablabla de los jugadores que tiene River y ya no los quiero ver mas, porque se muy bien lo que pueden dar, y pretendo muchos mas. Por eso no me voy a cansar de decirlo, SIN REFUERZOS ES MAS DE LO MISMO, un poco mejor seguro, pero lejos de lo que todos pretendemos.

Estoy de acuerdo. Igualmente digo lo mismo que antes en otros thread, ni a palos hay que guiarse por este partido, Ramón tiene mucho que laburar, este equipo no es el titular ni por asomo. Hay que esperar. De acuerdo a los refuerzos y al equipo titular que ponga ramón… Abecasis y Mora son titulares fijos… para mi va a jugar con un solo 5 como hoy. Veremos.

Y ya los del cuervo estan con el verso que safaron por la gente que aguanto hasta el final!
Banfield no los salvo ni a palos:roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Pero fue diferente porque nosotros para lo que teniamos hicimos un buen primer torneo y arrancamos el segundo con el lema de “todos unidos” porque parecia que ibamos por el buen camino y la cosa se empezo a nublar faltando 8 fechas masomenos.

SI nuestro primer torneo era de 15 puntos creo que MATABAMOS A TODOS!
El torneo de independiente que tenia que salvarlos, LOS CONDENO MAS!!
Casla al final se hizo la hinchada fiel, pero el primer torneo (asad y madelon) se los querian comer crudos a tooodoooos.

Despues las ultimas fechas (como nos paso a nosotros) ya estas jugado, una puteada mas o menos no cambia la ecuacion

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Tan poco es tan asi, el primer torneo fue bueno.

Pero el segundo es pobre, y mas si tenes en cuenta que me parece que estuvimos 10 partidos (contando la promo) sin ganar. Eso es patetico, y creo que en ese caso fue merecido el descenso, antes del partido con boca estabamos en un punto 4 equipos (arsenal, tigre, independiente y River) y la verdad lo de olimpo y allboys bueno, no depende de nosotros, pero tuvimos un cuadrangular de 4 fechas y salimos ULTIMOS

Como me molesta que mezclen todo a nivel dirigencial: “Que Cantero no se merece esto”, “Cantero hizo lo que tenía que hacer pero no le salió bien…”.
Aclaro que banco la política en cuanto a la barra-brava de Macetero, pero es evidente que el tipo junto con su CD se equivocaron feísimo al mantener al incapaz de Cristían Díaz, DARLE EL ARMADO DEL PLANTEL A EL y arrancar la temporada más complicada con semejante inepto. El 5-4 en la Boca debe ser de los triunfos más importantes de los últimos años para ellos pero terminó siendo muy perjudicial. Es como si River hubiera ganado el clásico, probablemente tendríamos todavía a Almeyda en el banco.

El 5-4 de ellos fue como nuestro 4-1 a Lanus.

Yo lo que le critico a Passarella y Abdo principalmente, es que PARA QUE SE POSTULARON SI NO TENIAN SOLUCION???
Lo de Cantero no se bien como es, para mi trajo lo mejor que podia traer y al mejor tecnico que podria traer, mas que eso no se si esta a su alcance. Lo de Cristian Diaz es lo unico reprochable.

Si, pero es un error garrafal. Es pelear la permanencia con Almeyda, ni siquiera con JJ.

Además el armado del plantel tampoco me parece bueno. Apostaron demasiado a la experiencia y trajeron todos tipos que no pueden jugar 2 partidos seguidos. Es sabido que Independiente tiene muchísimos problemas económicos, pero más va a tener si desciende, porque es un club muuuy grande, pero no es River, el impacto a nivel ingresos va a ser enorme y ni siquiera creo que si se van puedan tener un plantel con la mitad de la calidad que tenía el nuestro en la B Nacional.

Si no me equivoco, Cantero, en el último mercado de pases, trajo 8 tipos sin pagar un peso, con puro ingenio porque le dejaron un club en coma 4. Y varios de ellos de cierta jerarquía: Santana, Vargas, Leguizamón. Mucho más no se le puede pedir en ese sentido me parece. El error es haber mantenido a Cristian Díaz después de su interinato.

Si aparece misteriosamente plata para refuerzos en INDEPENDIENTE hay que quemarle la mansión a Pasarella.

Igual terminemos con el verso ese de que los salvo Banfield, los salvo Delfino(creo que era el arbitro) que los cago a los sanjuaninos con el gol trucho ese y la expulsion.
Yo lo vi el partido y parecía que casla se iba a comer 4 en 20 minutos con el repaso futbolistico que se estaban comiendo.

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

Igual el Tolo hizo 14 puntos de 42 es lamentable su campaña.

Sí, ni hablar, pero agarrar un equipo con el torneo en curso no es lo mismo que con una pretemporada de respaldo. Además, ligó poco la verdad.