Jugando en Atlético Tucumán, Funes Mori sería Van Basten, Jonathan.
ahí brindisi confirmó que se queda
en el club che en la categoría no sabemos.
Están escuchando a Brindisi? Pobre tipo, parece que está sedado o es así? Está tranquilito como si hubieran ganado 14 0
Un torneo largo y mas el actual que tiene 42 fechas de ninguna manera de teja fuera de carrera en al 4ta fecha, tiempo para recuperarse sin dudas tiene, la pregunta es si tiene con que pare recuperarse y si sabe como hacerlo, ahi esta el verdadero problema del Rojo, el tiempo todavía le sobra pero todo lo demas esta justamente EN ROJO.
Brindisi está totalmente perdido , falta que le eche la culpa al pasto.
¿Posta? jajaja alto sapo se comieron con este tipo o tal vez llego en un momento que no era el indicado
No es que esten muertos, pero me parece que el Rojo no tiene plantel, su plantel está a la altura de cualquier plantel medio pelo de la B Nacional. Ese es el problema, y es lo que se ve hoy por hoy, el Rolfi es el unico jugador que puede marcar diferencias, pero esta muy solo.
Vos decis??? el tipo es muy vivo, viste la jugada esa que el compañero le da un pase y como estaba adelantado ni se mueve sabiendo que si intentaba participar anulaba la jugada y termina siendo auto pase que salva el arquero del Rojo, juego todo lo que tengo que el infradotado de FM metia la pata y cagaba la jugada con posición adelantada.
Un saque de arco de Luchetti hasta 3/4 del campo rival el Pulga la bajo como los que saben, la dijo muerta debajo de la suela, en esa mismo jugada FM se enreda las piernas y se da la cabeza contra los carteles, jaja.
El menor culpable de todo esto es Cantero, el tipo debe ser de lo mejor que hay en toda la Argentina, sobran motivos para decir esto.
Yo estoy SEGURO.
Si no recuerdo mal, uno de los pibes del foro comentó una vuelta una anécdota. Lo conocía al Chino Luna, y le preguntó por Funes Mori, y el Chino Luna le contestó “no sabemos qué le pasa. En los entrenamientos NO LO PUEDEN PARAR NUNCA”. Lo que tenía ese muchacho es que adentro de la cancha se cagaba. El contexto del Monumental y los hinchas lo hacían cagarse en las patas, así de corta.
Ese tipo, jugando en un club chico la descose. Simplemente, no es jugador para club grande.
Y cuando jugaba de visitante? Cuando jugaba sin hinchas visitantes? Ni “neutrales”?
Si todo el mundo dicen que tiene unas condiciones barbaras, por algo debe ser, pero yo en 3 años jamas se las vi, o puede ser como decia el Beto Alonso, “ojo que también tenes lo fenómenos de los jueves”, dando a entender que en las practicas mas de una la descocía y después el domingo no la tocaba ni con la mano.
Es que cuando más se destacó, fue justamente de visitante. :mrgreen:
¿Los tres goles a Racing dónde los hizo? El año pasado, cuando metió un golazo contra Unión (no tanto por el gol en sí sino por el enorme mérito del cambio de frente que metió antes de ir a buscar el centro), ¿dónde lo hizo?
:mrgreen::mrgreen:
1-2 Brown
0-0 Boca U.
2-2 Aldosivi
1-2 Tucumán
Desde el foro Rojo:
Cita Iniciado por criis_rojo Ver mensaje
Vamos a terminar siendo el primer grande en la B metro…
grande? dejamos de serlo
Aca un dato importante que nos aporta don Niembro.
No sé eh, la de Estudiantes de Bs.As tiene buenos palcos y está terminada por lo menos. O la de Morón :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
http://www.infiernorojo.com/foro/actualidad-futbolistica/186746-verguenza-nacional.html
Jajajajja lo decis en serio?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver