Independiente

En el foro del Rojo:

Ojala sea larga nuestra estadía en la B, por ahora pinta para una sola temporada.

La próxima arrancamos en la Metro.:mrgreen:

Gracias!

A 6 de SARMIENTO, A 7 puntos de SPORTIVO BELGRANO, a 10 de DEFENSA Y JUSTICIA. El orgullo nacional. Je.

el gran ereros :mrgreen:

El rojo no va a poder gastar nadie hasta el proximo siglo.

-Rosa preparate para la B
–pero ya estamos en la B
-Para la B metro, puto!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que novedad, todos sabemos que aramixs no es pro a nada :mrgreen:

La tenían preparada de antemano estos hijos de puta. :mrgreen:

Ya me estan empezando a dar lastima los rositas, lindo siglo los espera en el nacional…

Ah noooooooooooononononono.

a mi ya me estan dando algo de lastima, osea, ojala no asciendan y se queden 3 años en la b, pero no me gusta ver como un club tan grande esta siendo humillado de esta manera.
encima a un amigo del rojo le digo que saquen a la mierda a ese menendez que es un burro y que pongan a parra que por lo menos hace goles, y me discute que menendez es un jugadorazo que como lo va a sacar por el caballo de parra :roll:

En Twitter es trending topic “B Metro”.

Lastima?

Que la sigan chupando

Me hizo reír hasta a mi, estuvo bien hay que reconocerlo.

Encima estuvo rapidísimo. :lol:

Más in the pendiente que nunca…

Es larguísimo el campeonato igual, para mi se despiertan en cualquier momento. Lo de Almeyda no es meritorio

En casi 2 años de gestion de cantero gano solo 10 partidos

LaGrondona ‏@LaGrondonaTwitt 1min
FAV y RT si tu equipo no se esta yendo a la “B” Metro.

Si mañana pierde Brown de Adrogué va a seguir arriba de Independiente en los promedios por los únicos 3 puntos que sacó… frente a Independiente. :lol::lol::lol:

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 1h
Si Independiente baja a la B Metro se va a cumplir el sueño de Comparada de tener el mejor estadio de la categoría. Sigan criticando, giles.