En el foro del Rojo:
Ojala sea larga nuestra estadía en la B, por ahora pinta para una sola temporada.
La próxima arrancamos en la Metro.:mrgreen:
En el foro del Rojo:
Ojala sea larga nuestra estadía en la B, por ahora pinta para una sola temporada.
La próxima arrancamos en la Metro.:mrgreen:
Gracias!
A 6 de SARMIENTO, A 7 puntos de SPORTIVO BELGRANO, a 10 de DEFENSA Y JUSTICIA. El orgullo nacional. Je.
el gran ereros :mrgreen:
El rojo no va a poder gastar nadie hasta el proximo siglo.
-Rosa preparate para la B
–pero ya estamos en la B
-Para la B metro, puto!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que novedad, todos sabemos que aramixs no es pro a nada :mrgreen:
La tenían preparada de antemano estos hijos de puta. :mrgreen:
Ya me estan empezando a dar lastima los rositas, lindo siglo los espera en el nacional…
Ah noooooooooooononononono.
a mi ya me estan dando algo de lastima, osea, ojala no asciendan y se queden 3 años en la b, pero no me gusta ver como un club tan grande esta siendo humillado de esta manera.
encima a un amigo del rojo le digo que saquen a la mierda a ese menendez que es un burro y que pongan a parra que por lo menos hace goles, y me discute que menendez es un jugadorazo que como lo va a sacar por el caballo de parra :roll:
En Twitter es trending topic “B Metro”.
Lastima?
Que la sigan chupando
Me hizo reír hasta a mi, estuvo bien hay que reconocerlo.
Encima estuvo rapidísimo. :lol:
Más in the pendiente que nunca…
Es larguísimo el campeonato igual, para mi se despiertan en cualquier momento. Lo de Almeyda no es meritorio
En casi 2 años de gestion de cantero gano solo 10 partidos
LaGrondona @LaGrondonaTwitt 1min
FAV y RT si tu equipo no se esta yendo a la “B” Metro.
Si mañana pierde Brown de Adrogué va a seguir arriba de Independiente en los promedios por los únicos 3 puntos que sacó… frente a Independiente. :lol::lol::lol:
En Una Baldosa @enunabaldosa 1h
Si Independiente baja a la B Metro se va a cumplir el sueño de Comparada de tener el mejor estadio de la categoría. Sigan criticando, giles.