Brindisi te están esperando
Failazo mio…Me traicionaron las ganas
2/12 me parece, mejor que Racing, claro en una categoría menos.
lindo!! lindo!!! a esperar los videos de Yasing Club!!!
Defensa y Justicia ya le sacó 10 puntos al rosa…van 4 partidos :lol:
Ahora el promedio es de 0,500 :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Vayan a buscar un DT, lo de la B Metro ya no se hasta que punto va a ser joda, con esos jugadores que tienen no podes pretender jugar un buen futbol, muchos son de caracteristcas rusticas por eso urgente necesitan un tipo que aplique un 4-4-2 jugar de contra, meter, presionar la mitad y empezar a sumar porque fuera de joda van a pelear la permanencia con Brindisi
Na, hacer cola y gastar plata para eso? el año pasado cuando vino river fui a hacer cola a las 7 am y a las 12 recien consegui una de las ultimas entradas que quedaba para la popular que le daban a river. Ahora debe haber sido algo parecido pero solo se vendia para hinchas de atletico. Deben haber salido un huevo las entradas seguro…
Lo que si, algunos conocidos de racing se deben haber infiltrado ahi , no tengo dudas :lol:
Con que nos sorprenderan los hinchas de Rasin ahora ? :lol:
Alguien tiene a mano la tabla de posiciiones actualizada?
Dios mio… si Brindisi dirige todo el campeonato descienden, lo malo es que en este campeonato podes mejorar mucho en la ultima rueda
esta el ejemplo de Belgrano con Zielinski, que agarro a Belgrano en el ultimo lugar y en 19 fechas lo dejo 4to
Ya la usaron, 2º fecha contra Boca Unidos
Que estara haciendo ahora un hincha de independiente???
Imagenes:
AFA - Asociación del Futbol Argentino - PRIMERA B NACIONAL
Ahí están las posiciones, y al lado podés ver como va el promedio.
Esperando el nuevo estreno del fantasma
Qué pobre es mi vida ¿con esto me conformo?
A la mierda todo, yo quiero ver el video del fantasma :mrgreen:
Almeyda con este equipo no sacaba ni los dos puntos que saco brindisi
Brindisi con el equipo de river lo ascendía 10 fechas antes, bah mi vecina con alzheimer también
La verdad ya me están empezando a dar lástima, jajajajaja. :lol:
jajaja yo tmb estoy esperando q sea viernes para ver el nuevo video del fantasma