Hola, me llamo Sebastian, y me quiero postular como DT de Independiente.
A favor: Me gusta mucho el futbol, miro varios partidos a la semana, soy ofensivo pero sin regalarme, y en el entretiempo de un partido como este, los hago pasa uno a uno a los jugadores para martillarles los dedos con una maza…
Te acordas uno del foro ese de Independiente que decia que queria ganar la CA, clasificar a la Libertadores, ganarla y ascender ganandole al Bayer en Japón?
Por dios, me acordé y me cago de risa solo :lol:
NOOOOOO… y de odas maneras, si así fuera, prefiero mil veces tener deficit de jugadores pero a Ramon en el banco antes que tener al depre sentado en la heladerita y con un plantel solo con “buenos nombres” pero sin una clara idea de juego
Posta que a este ritmo van a terminar festejando la permanencia… mi vieja que lo ama a Brindisi hace varias fechas que entiende que debe renunciar. Los dirigentes se comen el chamuyo de los proyectos mediáticos, cuando el camino fue equivocado desde un principio. Están sosteniendo un tumor, no una cura.
Entendiste cualquier cosa, quien dijo que yo prefiero a Almeyda, los ASESINE a Almeyda todo lo que duro su mandato como DT, yo hable de plantel solamente.