Por eso es que al Cave, al chori y a Trezeguet les voy a agradecer de por vida
ME RIO DE JANEIRO jajaja. Pero por otro lado, no me cabe mucho que gane el equipo del ladron de Alperovich… En fin… jajaja. Che, recien hoy me planteo la posibilidad de que el rojo se vaya a la B Metro, ¿Chances?
No se que hubiera pasado si nos pasaba lo que estan viviendo los del rojo en la B. Yo creo que me muero, no los pueden humillar tanto.
jjjajajaja
Estaba antifútbol. Pero la pasión es la pasión (?)
No hay comparaciòn, nosotros teniamos un “dt” horrible pero en plantel eramos infinitamente superior al que tiene el rojo ahora
En Una Baldosa @enunabaldosa
Independiente no va a parar hasta que aparezca “El Fantasma de la Desafiliación”.
:lol:
los que comparan el ciclo almeyda con el ciclo Brindisi (para enaltecer al desquiciado de azul) tienen en cuenta en la ecuación el factor Cavenaghi, Dominguez y Trezeguet? al margen de los superlativos niveles de Sanchez en la primera etapa, el aporte del maestrico, Aguirre, etc.
Es un gran fin de semana para Racing. O sea anoche a ellos les fué para el orto, pero claramente lo que mas les interesa es el Rojo en la B.
Que carajo vas a hacer ahora Rojo, no va a volver a descender eso no va a pasar pero que no asciende en un año esta casi cantado, tienen que cambiar el DT urgente y rezar, por como viene la mano es un milagro si asciende.
DEJATE DE JODER. Ni en pedo son comparables los EQUIPOS de ambos. River tenía a Cavenaghi, Domínguez, Ocampos, tenía materia prima para hacer dulce.
Con esto Zubeldía sigue. Van de la mano, los de Racing no le dan mucha bola al equipo, y Almeyda2 puede mandar los desastres que quiera :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Loco… Si despues de este partido sigun sosteniendo a Brindisi se reciben de boludos…
Hablando de pasión… me aflojó con la campaña “Por una nena en la moderación”. No, no, no, no es así.
martin redgrinch
empieza a jugar independiente
me empieza a doler la espalda
empiezo a ponerme como el orto
empiezo a putear a Valles
empiezo a puetar a Alderete
empiezo a putear a Villalba
en resumen
me empiezo a cagar el sabado
Me animo a decir que el plantel de River en la B era hasta superior que el actual plantel de River, en ofensa claramente superior.
Pfff… River tenia mejor plantel que Independiente ahora, contaba con Cavenaghi, Dominguez, Ocampos, Trezeguet en la segunda rueda con un dt que se quedaba sentado sin dar indicaciones.
Te falto nombrar el jugador que nos dio el ascenso, :mrgreen:
Yo no se ustedes, pero me gustaria volver a jugar algun dia otea vez con el Rojo. Pero no se porque a la vez quiero que pierdan :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Nah la firma de uno de ahi
Ni el Dalai Lama podria pensar en positivo con ese equipo de mierda que tienen