Independiente

Nooo zapata! patea mas despacio que vas a matar a alguien!

Es que es un error pensar asi, ya que CAve y Chori vinieron ellos solos, no lo fueron a buscar, es mas y ni bien se ofrecieron los ningunearon y casi no vienen.

Que lindo que la tengan que parir estos forros. PUTOS

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esa bandera se la regaló David al Rojo para “iniciar esta nueva aventura”. Lo dije a los 15 del PT contra Adrogué, tienen que rajar urgente a Brindisi.

PD: del foro del rojo

"Tranquilos muchachos la semana que viene ganamos, jugamos contra INDEPENDIENTE… " :lol:

Mira lo que te comes !!! era para el tercero

Independiente juega para la frase “que es esta mierda?”.

uuuuuuuu

Independiente parece mas un ascendido de la B Metropolitana, que un descendido de Primera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ocampos era un juvenil que no lo conocia nadie,
Ellos tienen a Montenegro
Que saben si con otro tecnico iban a funcionar?

No es por romper las pelotas que digo esto, pero yo tenia miedo previo a jugar la primera fecha a que andemos rondando por mitad de tabla o que perdamos todo por la depresion de los jugadores tras el descenso historico y que los equipos chicos nos salgan a comer

Por suerte empezamos ganando todo

Tenemos que volver a hacer las reuniones internas. Se vienen las PASO?

Déjate de joder, almeyda no puede dirigir nada, es un simio

Falta la otra bandera “estamos optimos para ascender” :lol:

Entendi tu punto de vista perfectamente [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; quizás no me expresé bien… Se que no eras pro almeyda

Almeyda tenia a Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, Aguirre, Ocampos, Cirigliano (y terminó ascendiendo en el 2do tiempo del ultimo partido)…Brinidisi tiene a estos muertos q estas viendo.

Y, ya estamos entrada la segunda mitad del año, ¿vio? Se van acercando los premios TuRiver y todo eso. Hay que empezar la campaña. :mrgreen:

Aparte, nos tenés abandonados a nosotros, tus fans y devotos admiradores.

abarth abarth está en línea

la verguenza nacional
creo que si antes eramos el orgullo , esta bien decir que somos la verguenza nacional, institucinalmente, politicamente, futbolisticamente estamos arruinados, esto viene para largo, va a ser una larga estadia en la b, aconstumbrense.

RIVER ASCENDIÓ A PESAR DE ALMEYDA, NO POR ALMEYDA.

SI no fuera por el arquero del Rojo cuanto iba esto??’ 6-0 tranqui

Menos mal que sacaron a assman, sino se comían 5.

jajajajajajajjajajja ahhhhhh me siento popular!