Independiente

El rojo no sube más, lo tiene que echar al boludo de brindisi lo mas pronto posible y dejar de perder puntos, convertir a los picapiedras que tiene en intentos de jugadores. Y rasin no puede descansar a nadie, la puta q te parió rasin

Como esta robando brindisi con su personaje de que es un caballero, correcto, calmo y bla bla

Jaja entro un chabon a boludearlos , tendrian que cerrar el registro.

Menos mal que los bosteros son tan primitivos y faltos de ingenio, gracias a Dios no nos tocó a nosotros. Yo no se si hubiera podido bancarme uno o dos videos semanales rotando por todo internet.

nooooo como que empataron jajaa q desastre

//youtu.be/6bZihs8fIrg

Que hace el fantasma ahi??? jajajaaaaaaaa mortal jaja

Esta editado el video :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora van a cantar “no somos merlo la puta que lo parió”

//youtu.be/mwOwMS-7woQ

Ese es el original

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 2h
Jotajotean los ojos de Brindisi.

:lol: flashean averiguar donde vive

No me olvido, pero hay que saber perdonar a los que nos ofenden (?)

No sé… Me están empezando a dar lástima, y punto :lol:

No vaya a ser cosa que asciendan con mucha ventaja y nos gasten a nosotros, eh.

(?)

ajajaja tremendo

lo taba escuchando x la radio y la apague cuando le dieron el penal q segun pasman no fue . fue ?

despues taba tranquilo en palermo disfrutando el dia y averigue como iban y me cague de la risa

Iban 2 a 0 y se lo empataron?? asi fue? jajajajaja contra quien jugó?

Ni de casualidad fue penal. Hay un mínimo contacto pero no es como para que se caiga como se termina tirando Menéndez. Similar al que le regalaron en la primer fecha.

El penal que le dieron no fue, pero sobre el final no le cobraron un penal clarisimo sobre el rubio ese.

Otro penal regalado a Indep (al igual que el de la primera fecha) y otra pecheada.

Como dije hace un tiempo, Brinidisi no pasa de la 5ta fecha y los amargos deben concentrarse en la pelea por la permanencia en la categoria

Aldosivi. Ganaba 2-0 en menos de 20’ del primer tiempo si mal no recuerdo jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Y el tirolibre del final de Rolfi? Terrible jaja

Yo creo que un par de empresas de publicidad pueden contratar a los genios detrás del FANTASMA DE LA B… Adicionalmente, si siguen así las 42 fechas, podrían sacar un DVD con todos los videos y venderlos por Internet.