Independiente

Me fui a dormir resignado, aguante atunsivi

“el grado de humillación al que estamos expuestos no lo había imaginado jamas en mi vida, es una humillación jamas sufrida por ningún club (ni siquiera racing), los clubes chicos pierden y ganan pero no sufren esta humillación.
no recuerdo ningún club grande que haya pasado por este tipo de humillación ni yéndose al descenso”

Más del foro del rojo:

“Razzoti sidoso hijo de re mil putas.”

“Velazquez negro sucio escoria social, morite hijo de mil puta”

“velazquez es un tumor”

“Buenisimos cambios brinidisi la concha que te pario hippie de mierda”

:lol:

Primero decís “Quién los comparó?” y después me decís “Si y que tiene?” Te contradecís solo… Además estoy diciendo que no hay comparación, nada más.

[video=youtube_share;iPPljAiBnNY]Hinchada oriental se burla del descenso del rojo - DESCANSO MUNDIAL - YouTube

Deben estar en el mismísimo infierno esa gente, ya estar en la B es un infierno y encima arrancar asi sumando 2/9, y jugando mal, sin jugadores que te den una alegría, el problema de ellos fue que su gente se pensó que iba a pasar lo mismo que con nosotros, que volvían los ex a salvarlos, claro hablando de ex jugadores importante, pero NO TIENEN no hay salvadores en el Rojo, están hasta las pelotas.

Te quedas, Rojo.

Este comienzo del rojo es muy parecido al de Central en la B Nacional en su primera temporada. Arrancó empatando de local con San Juan, empató con Belgrano en Córdoba, después pierde dos seguidos ( con Almirante ( v) y San Martín de Tucumán ( l ) ), empata con Patronato de visitante. Recién gana en la 6ta contra Rafaela de visitante. 6 puntos sobre 18. Nunca se acomodó, terminó con 50 puntos, 11mo y respirando aliviado por el descenso sobre el final.

//youtu.be/j16SQc7f50I

Con los jugadores que tiene este año no creo que ascienda, para mi es cosa de que se empiecen a acomodar ellos como equipo y se entiendan dentro de la cancha, pero les va a llevar tiempo.

Lo matan al Avispa Velazquez y con razon, no es ni el 10% de lo q era hace dos años.
Se olvido de jugar al futbol ese muchacho.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay uno de racing en el foro del Rojo que esta subiendo los videos del fantasma de la B.

Los del rojo le quieren sacar datos al hincha de Racing q los está verdugeando. Que mal está indepte, peleando los ultimos puestos con VILLA SAN CARLOS.

A esta altura deben ir pensando en empezar a sumar para no pelear por otro descenso… LAMENTABLE. 2 puntos de 9.

B Metro x 100 esta poniendo el tipo jajaja

Para la primera fecha contra Brown también le hicieron un video???jaja, me perdí el video de las dos primeras fechas.

El de la 1era fehca fue este: BROW / SUGAR JAJA:

//youtu.be/fAUoD0aEvs8

Y ESTO ES UNA GENIALIDAD:

EL ORIGINAL:

//youtu.be/f2j0J6eOP6w

Y

//youtu.be/9xCrTbHyHR0

Por las dudas, este es el video de Independiente-Aldosivi, jaja:

//youtu.be/vkSV_Rgd6vo

Falta el de Atlético Tucumán ahora.

Al Rojo le dicen “Avenida 9 de Julio”, porque se le viene el METRO BUUUUUUU jajajaa,

Che hay un montón de videos en youtube que no había visto de las gastadas al Rojo, están en pleno climax los académicos.

//youtu.be/Q65XdBa23jA