Atravez de la ip , se puede o la tiraron para asustar?
se puede
El de lloran las rosas es mortal :lol:
jaja jodeme q no te diste cuenta q esta editado
Es mentira eso, bah, eso creo. Con la IP sacas cual es la empresa de wifi y de donde, pero no su casa
Igual ni se de quien hablan :lol:
Que bien lo hicieron loco
La edición es PERFECTA, boludo. :mrgreen:
Los de Racing se pasan. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo van a ir a buscar y lo van a cagar a piñas jaja , igual no creo que esten tan alp2 como para hacer eso.
35 años se bancaron las cargadas del Rojo. Yo si fuera de Racing, lo edito pixel a pixel y en slowmotion. :mrgreen:
Y es más, si fuese Boca, YO LO HAGO. :mrgreen:
En el tiro libre del Rolfi estaba en la estación Avellaneda esperando el tren y mirando el partido en un puesto de patys y la carcajada general de toda la gente que estaba asomada a la TV cuando pegó en el palo fue épica, los de Racing están en el mejor momento de sus vidas.
Hola vengo a reirme.
JAJAJJAJA
Caperucita te vas a comer un par de anos en la b y usa la banderita esa que hiciste de panuelo amaargo puto
Independiente mejora en los promedios. El otro día pasó de 0 a 0,5. Ahora, 0,666 :mrgreen:
Los partidos del Rojo tienen mas paginas y posts aca que en el foro de Independiente :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[video=youtube_share;vkSV_Rgd6vo]El fantasma de la B - Tercer fecha (aldosivi) - YouTube
Para empezar no sabés si esta escribiendo desde su casa :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Todos los rastreadores a mi siempre me tiran a cualquier lado.
Le tenía que preguntar a un amigo que se dedica a la seguridad informática pero siempre me olvido
Se puede rastrear la localización de una IP. Pero sale caro conseguir una localización exacta y ni siquiera te garantizas que sea la del tipo: Puede no haber subido el video desde su casa. Si su router es de los standar, cambia de ip cada vez que lo reinicias. Si lo subió desde casa y reinició el router después de subir el video y esa IP se la asignaron a otra persona, localizan a otra persona. Puede haber usado proxys. Puede que esté robando conexión a alguien.
Es una fantasmada (:lol:) eso de que van a sacar donde vive.
Posta, nada de lo q pudieran “prepararnos” (?) los bosteros me jodió. A lo mejor en el Super de la Bombonera cuando hicieron esa pantomima impresentable de los fuegos artificiales y los fantasmitas me jodió pero por lo burdo, eso de “Hacemo lo q queremo, hacemo” y nada mas.
No solo perdieron la brújula sino que además la tienen bien metida en el orto
si es dinámica tenés que meter una denuncia y entrar en un mar de burocracia para que el isp te diga que usuario tenía ese ip en ese momento (o sea olvidate)