Link? me quiero divertir un poco.
No hay que tenerle lástima a estas basuras. Se burlaron de nosotros, no te olvides…
Yo la verdad lo disfruto. Por mi, que se pudran en la B. Si es posible, que desciendan a la B METRO :lol:
No tiene una mierda el rojo, no lo veo ascendiendo el año que viene
Ascender?
Se van a la b metro.
Walter Linovich era el que escribió el bolazo dle grande? jajajajajaj
dudo mucho que desciendan a la b metro, pero seguro que le va a pasar como a central que necesito varios años para acomodarse
El tema de ellos es que tambien necesitan ascender si o si en un año por que están hechos mierda económicamente.
Bueno, pero dejamos puntos igual, a lo que iba es que me pareció algo exagerado lo que decía Wizard.
El forrito de Brindisi me saca hasta a mí. No podes ser tan mal dt
Escuché el primer tiempo. Morel merecía tarjeta naranja / roja por dos planchasos que metio (no iban ni 10 minutos de partido). Le cagaron un penalazo a Aldosivi…
Me hace acordar al partido de River vs Moron, el penalazo del pelotudo de Alayes que no les cobraron.
Basta de comprarar al Rojo con River. River es GIGANTE ellos apenas son “grandes”. Cuando nos fuimos a la B mínimo 8 jugadores salieron a decir que querían volver a dar una mano, sean falopas o no QUERIAN VOLVER A AYUDAR. Ellos se fueron y no vino NADIE porque no tienen a nadie por eso tienen un plantel de mierda salvo por un par que juegan y se les va a hacer imposible este año.
Quién los comparo?
Con que tema referido a Tucuman lo van a joder al rojo en la proxima fecha el fantasma de la B metro?
Foro del rojo:
“Metete las declaraciones hippies en el orto y andate viejo verde de mierda”
:lol::lol::lol:
LOS GRANDES NUNCA ASCIENDEN.
No puedo eslerar a que le toque a vocaca su paso por la BN
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me vas a decir que NADIE comparó su descenso con el nuestro?
Con otro técnico Independiente asciende esta temporada, no tengo la menor duda. Brindisi es muy mediocre, no contagia nada el viejo verde ese.
Si, y que tiene? No hay dudas que somos mucho más grandes que el rojo… pero su descenso no deja de ser algo muy groso.