Independiente

Así que vienen acá la semana que viene, estaría bueno ir a verlo pero seguro va a ser una mierda el partido

Otaaaaaaaaa Beeeeeeeeee!

Yo también, estaba seguro que hoy ganaban, evidentemente necesitan cambiar el chip, y eso solo sucederá cuando cambien de DT.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias Cavenaghi y chori. Eternamente agradecido.

Para mi que Ramón lo llamó al dt de atunsivi en el entretiempo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

2 de 9, que desastre

Ya me está dando lástima Independiente. No conforme con tener un plantel mediocre, hasta la suerte se le ríe en la cara :confused:

Estos del rosa ya no cantan mas " NO SOMOS RIVER LA PUTA QUE LO PARIO" ? :lol:

Si a nosotros con el plantel de primera division que teniamos nos costo un huevo ascender, no me quiero imaginar lo que sera de ahora en mas con el rojo…

Genialidad:

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 10min
“Palo, palo, palo, palo bonito, palo eh. Eh eh aún no ganamos en la B”.

cuanto mas tarden en sacar a Brindisi menos chances de ascender tienen.

Que adentro la tienen, ojala que les siga yendo bien para el ojete

El bolazo del grande | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente

Me sigo cagando de risa de solo pensar como debe estar sufriendo el pelotudo ese

Si con los buenos jugadores que teniamos nosotros, a pesar del dt, nos costo un huevo, con estos mediocres que compro el rosa ascienden en el 2020. Mas halla del dt, para mi compraron mal, jugadores falopa mejor dicho.

Y eso que hoy jugó su salvador, ese Parra.
Ni con un penal dudoso pudieron

y qué les vas a decir? si claramente tenían razón. Ni en pedo son River, lo están demostrando partido tras partido.:mrgreen:

Están dando ventaja los del Rojo, no quieren que el ascenso parezca muy fácil.

El Topic oficial del partido en el foro de Indescendiente tiene 15 páginas…el bolazo del grande.