Yo quiero ganar cosas, quiero salir campeon, asi vas tapando la mancha de haber descendido. Despues si boca e independiente descienden alguna ves mejor, yo prefiero sacarles campeonatos antes de estar iguales con el tema de jugar en B.
la mancha del descenso no se tapa mas y el somos de la b nos queda para toda la eternidad
Con tapar me referia a alejar, obvio que siempre nos va a quedar eso. Pero fijate Racing o SL, nadie les canta que son de la b. En dos años todos los equipos, salvo boca, ni te van a cantar eso.
Todos nos van a seguir cantando con ese tema, es que tuvimos 111 años rompiendoles el culo a todos y eso era lo que estaban esperando poder vengarse por una caida nuestra y no meritos propios de ellos ES EL MORBO QUE LE PRODUCE A TODOS
A mi la bronca que me da… que pareciera que nosotros solo descendimos…talvez si le toca al rojo se traslade todo esto a ellos
Estos comentarios me dan un poco de pena y rabia pero a la vez me hacen reflexionar un poco.
Es increible como el periodismo(bostero en su mayoría) instalo eso de la “mancha”(hasta que nosotros descendimos nunca había escuchado un termino así para referirse a la B, raro no?) y demás pelotudeces que la gente repite como bobos(incluso algunos de river)
Descender no te hace menos ni mas grande y como dijo el hincha de indepte se dicen boludeces como “la B es peor que la muerte” simplemente por que vivimos en un país de mierda cuya sociedad es una de las mas frustradas e infelices del todo el mundo, las alegrías que no nos da la vida las tratamos de encontrar en el futbol y así estamos, con las barras (producto solamente de un país del orto como este) controlando el fútbol y con boludos repitiendo lo que escuchan en tv e incapaces de formar una opinión por si solos.
Para mi algunos dramatizan demasiado con el tema de irse al descenso, a ver, yo no me quiero ir nunca más. Es una mierda, pero no es una mancha, fue un fracaso deportivo y listo. ¿Saben que seria lo mejor? Que los demás pelotudos nos canten que somos de la B y nosotros ganando campeonatos y peleando finales de copa, como era en las viejas épocas que nos decian que no llenabamos la cancha ¿no? porque de otra cosa no se podian agarrar.
BASTA.
Si nos cargan con que somos de la B, es porque son PELOTUDOS. ¿Alguien piensa de verdad que un tipo con dos dedos de frente puede minimizar toda nuestra historia a un campeonato jugado en segunda división? ¿En serio? ¿Que equipos de mierda que no los conoce nadie en el exterior nos cante “sos de la B” deben ser tomados en cuenta? Lo hacen porque nos odian, porque es la única chance que van a tener en su vida de decir “mirá, hice llorar al de River”. Irse a la B no es la muerte de nadie. ¿Piensan que Boquita si fuera a jugar un Mundial de Clubes contra el Manchester va a decir “ajajaja, mirá, jugamos contra el equipo de la B”? PARA NADA VIEJO.
Dénse cuenta. Yo me dí cuenta hace mucho tiempo. ¿Es una mancha? Sí, es una mancha a nuestros logros. Porque para un equipo de mierda, esto no es una mancha. Su historia es una mancha. Pero para RIVER, con una historia ilustre, el descenso es una mancha. Pero se puede tapar. Yo les aseguro que cuando superemos en títulos a cualquier otro equipo del fútbol argentino en el plano internacional, se van a olvidar del “sos de la B”. Lo van a seguir cantando seguramente, pero por resentimiento, como ya lo hacen los equipos chicos de acá. ¿O acaso un hincha de All Boys no daría cualquier cosa por haber nacido hincha de River?
Coincido con los de arriba, la B es una mancha, pero con titulos se puede maquillar. La B es un fracaso deportivo que nunca tendria que haber pasado. La muerte para un club como River ya es estar en mitad de tabla. River tiene que pelear todos los torneos, salir campeon de todo, jugar el mejor futbol, tener la mejor directiva y ser un ejemplo como institucion, tener proyectos tanto en el cuerpo tecnico como en inferiores. Cuando River vuelva a ganar titulos y les vuelva a pasar el trapo a todos, los boluditos nos van a cantar que somos de la B. Oka, pero somos el club mas ganador de la Argentina y uno de los grandes mundiales.
Es una mancha en la línea histórica, pero para nada deprecia el valor de los logros obtenidos, de la misma forma en que los logros obtenidos no borran esa mancha en la línea histórica, aunque si River retoma el sendero de gloria, quedará cada vez más chica y alejada, y se recordará como una anécdota llamativa, pero poco dolorosa, siempre y cuando River vuelva a ser River en lo inmediato.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------
Obviamente que cargar a River, o decirle “vo’ so’ de la B”, es una chicana sin sentido: si River, el club del fútbol argentino que más temporadas ostenta en Primera División en toda la historia, es de la B, qué queda para los demás…
Claro. No quiero decir que se va a ir, pero se puede “tapar” volviendo a ser lo que fuimos, un club ganador.
Es posta que tiene que sacar 54 puntos? Si es asi, nnv.
no, viendo lo malos que son los demas… hasta con 30/35 pts podrian safar
Me parecia que era humo viniendo de SDF.
lo saque del foro de ellos
Se van a reír con lo que voy a decir pero para mi el Rojo cada día mas salvado esta, obvio no por ellos pero si por las miserias ajenas, hay 3 o 4 equipos que estan igual o peor que Independiente, y con menos material, y con menos chances y posibilidades de traer refuerzos, creo que si el Rojo el próximo torneo mete una rachita positivo ya sale de todo como le paso a CASLA.
Supongo que 54 puntos entre los dos torneos, en este tienen 15, por lo que les faltarian 39… no es tan descabellado.
Ojo, es cierto que los rivales del Rojo (Quilmes y San Martín) le dan muchisimo aire pero tengan en cuenta que si Independiente repite un torneo similar a este no tiene ni mínima chance de salvarse.
Por cierto así arranca el torneo el Rojo:
-Newels (L)
-Velez (V)
-Racing (L)
El inicio va a ser fundamental me parece, juega con 3 de los 4 mejores de este torneo, incluído el clásico… para si pierden con Racing de local después de 13 años no se levantan más.
Después se le vienen Arsenal, Godoy Cruz, Quilmes y Boca… el único realmente accesible es Godoy Cruz me parece… panorama muy jodido para el Rojo.
La cosa es sencilla.
Te pueden cantar que sos de la B los de Colon perdiendo en tu cancha y en mitad de tabla.
O te pueden cantar que sos de la B mientras le clavas 3 pepas, peleas arriba y en la semana jugás copa.
Lo segundo es lo que tiene que suceder de ahora en más.
Pero es obvio que el Rojo tiene que mejorar en los números, y lo va a lograr, con esta pretemporada Gallego siempre da resultados luego de la pretemporada, mas lo refuerzos yo creo que se salva, porque no necesita 60 puntos como dicen todos, con 30 por como viene la mano se salva, en otros años no le hubiera alcanzado pero ahora si, bajo la vara terriblemente.
Te parece? Yo tengo dudas respecto de todo lo que planteaste… refuerzos de calidad dudo que quieran quemarse en este momento de Independiente, y hay que conseguir los inversores eh! Mira que no está fácil para nadie el mercado de pases ahora. Y no estamos contemplando posibles bajas, hay varios tipos que tienen todas las ganas de tomarse el palo ya mismo y que ante la primera oferta si van a la mierda.
Tengo mis dudas respecto del Tolo también… ya se lo ve bajoneado y sin respuestas… Independiente sumo 15 en 17 eh, y el Tolo tuvo la parte mas accesible del torneo (Unión, Rafaela, Argentinos, Quilmes, San Juan). Yo lo veo difícil, te insisto para mi en esos 3 primeros partidos se va a definir la suerte de Independiente, si no empieza a sumar rápido se le va a hacer imposible.