Si me parece, si te pones a ver el torneo del Rojo fue un DESASTRE y aun así si hoy gana puede terminar el torneo fuera de la zona de descenso, esto te dice que los demás son aun peores que el Rojo y que con nada o muy poco se salva, te repito bajo la vara terriblemente, los últimos dos años River y CASLA jugaron promoción con un promedio alto para el caso, esta vez se va a necesitar mucho menos para salvarte. con 30 puntos por como viene la mano el Rojo se podría salvar, con 35 seguro, pero con 30 creo que también, San MArtin, Quilmes, Rafaela y Union están al horno, peor que el Rojo.
Te encanta comentar en estos temas no ? Para vos a San Lorenzo , Boca , Independiente siempre le va a ir bien y a River mal . Por ahora venis acertando asi que mucho no se te puede decir , pero ojala cuando se vaya Independiente aceptes que alguna vez no tengas razon
Si hacen 4 en estos partidos y después 25, Rafaela debería hacer 20, Quilmes con un partido menos 27, San Martin con un partido menos(con nosotros) 25.
Rafaela 20 puede hacer y yo creo que si Quilmes le gana a tigre el partido pendiente y con todos los jugadores que le vuelven de lesiones puede llegar a hacer 24 puntos en un campeonato.
No me encanta para nada, solo digo lo que creo que va a pasar, cuando en River cambien las cosas y vea que se puede hacer algo importante también lo voy a decir, pero mientras eso no pase que queres que haga??? que mienta como hacen algunos, dicen que peleamos el torneo y no pasamos de mitad de tabla despues.
Igual en este caso puntual no estoy hablando bien del Rojo, esta muy comprometido, no juega a nada, tiene jugadores rotos, viejos, esta difícil pero si analizas bien la cuestión aun asi con todas estas penas el Rojo tiene la suerte que River no tuvo, hay 3 o 4 equipos claramente peores que Independiente, como dije recién, con 15 puntos miserables con un partidos menos y si hoy gana puede terminar fuera de la zona del descenso, mira con que poco se salva independiente, simplemente eso quiero hacerles ver, yo creo que muchos les jode que River se haya ido y CASLA y el Rojo no se vayan, que le vamos a hacer, tuvieron la suerte de terceros que River no tuvo, por eso se salvo CASLA y el Rojo corre el mismo destino, lo van a salvar.
Abre… Ya gana indeSINgente… Disimula un poco colon
Con 30 (que sigue siendo muchisimo para un equipo como el de Independiente de ahora) siguen estando muy complicados eh. Mira que 30 del Rojo son 20 de Rafaela y 25 de San Juan si no me equivoco.
Lo dio vuelta Cristóbal de Santa Fe.
SE LO DIERON VUELTA…
1 - 2 :lol:
Lo dio vuelta Colon :lol:
Gol de Colon
Un ratito le bastó a Colón para dárselo vuelta, un ratito…
Lo empataron los putos
Empata indeSINgente
Pobre tolo
Sigue al horno el rojo porque no gana aunque los demas equipos que pelean con ellos sean horribles
El tema es que SM no te hace 25 ni de casualidad. Igual falta mucho, veremos que onda el torneo que viene.
Ni en pedo San Martin hace 25 puntos…
Que fea la situación del rojo, me trae recuerdos
Pero descienden tres… Habra que ver Quilmes, el tema es que ganan dos o tres partidos y suben mucho.