Independiente

Pero parece que los periodistas y la gente de los equipos chicos no entiende eso.

Escuchar gente “miren la gente de allboys como apoya el proyecto, al presidente, a los jugadores, y Los de River se pasan criticando”
Y SI HERMANO, LA VERDAD QUE SI YO FUERA DE ALLBOYS, AUNQUE NOS VAYAMOS AL DESCENSO LE VOY A ESTAR AGRADECIDO DE POR VIDA!!

Si en River se pelea el descenso signifca que estan haciendo las cosas PARA EL ORTO.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Creo que Nicklas se expreso mal con lo de “margen de error” pero quiso decir exactamente lo que dijiste, que con UN MINIMO ERROR EL EQUIPO CHICO SE VA A LA B, EN RIVER TENES QUE HACER 100 MIL CAGADAS

Cantero si desciende es tan responsable como Comparada. Va a tener 3 de los 6 torneos q decretaron el descenso bajo su mandato.

Lo q pasa q con el humo de la lucha anti-barra tapa los desastres q está haciendo, pero estos 15 puntos y no poder ganarle a nadie es todo de Cantero.
La gestión Cantero es una de las más nefastas de la historia del fútbol argentino x más q quiera terminar con la violencia. Ser buen tipo no te da capacidad (tampoco te la quita, pasa x otro lado ser capaz ó no).

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Sí me quedó mucho más claro con su 2da opinión y comparto.

para mi se re contra salvan… San juan e inlcuso Rafaela van a terminar debajo de Indep…

sumamos Union… ya tenemos 3…

y Quilmes si sigue asi, es otro que va a terminar debajo del rojo.

ojalá se salven, basta de equipos pedorros en primera, que vuelva Central tambien, GELP y Ferro.

no bobin, la campaña que vien si san juan pega una remontada, indepte no lo alcanza ni a palos

no estoy preguntando por este partido, sino por el torneo final que viene, no tengo idea q habras entendido

A mi tambien me duele mucho leer eso, no tanto de la bosta por que no se puede esperar mucho de esos muchachos pero leerlo de hinchas de este equipito de mierda que lo tenemos taaaan alquilado me enferma y ni hablar de racing y casla o algun equipo chico que directamente tienen la cara de hormigon…

---------- Mensaje unificado a las 06:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:35 ----------

A mi tambien me duele mucho leer eso, no tanto de la bosta por que no se puede esperar mucho de esos muchachos pero leerlo de hinchas de este equipito de mierda que lo tenemos taaaan alquilado me enferma y ni hablar de racing y casla o algun equipo chico que directamente tienen la cara de hormigon…

si zafan hay una unica explicacion: la mufa gigante de la acade…

Si zafan hay una unica explicacion: Hubo 3 equipos que son horribles y se cayeron.
todo de depende de que los demas equipos no sumen mucho, independiente no mete campaña de campeon ni en pedo.
es un equipo que no puede meter mas de 25 puntos.

pd: quieren comprar a boghossian. :lol:

Seamos buenos.
Muy buenito Cantero, pero de fútbol no sabe nada.

Y pero que querias que hiciera?
El plantel de indepte 2011/2012 era lo mas horrible que se vio en la historia del futbol mundial.
Estos jugadores que le vienieron como Vargas, Morel y en menor medida Santana son un lujo para un club que esta completamente en la ruina como indepte y que encima tiene con Casla las peores inferiores del pais con lo que no puede vender ni un pibe y hacer algo de plata…
Mas de lo que hizo no podia hacer, ahora si tienen 0 amor propio y hacen el papelon que estan haciendo ya no es culpa de Cantero

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Y pero que querias que hiciera?
El plantel de indepte 2011/2012 era lo mas horrible que se vio en la historia del futbol mundial.
Estos jugadores que le vienieron como Vargas, Morel y en menor medida Santana son un lujo para un club que esta completamente en la ruina como indepte y que encima tiene con Casla las peores inferiores del pais lo que hace que no pueda vender ni un pibe y hacer algo de plata…
Mas de lo que hizo no podia hacer, ahora si tienen 0 amor propio y hacen el papelon que estan haciendo ya no es culpa de Cantero

Mantener al inepto de Cristian Díaz, traer todos vejetes, eso es un gran error.
Hizo bien en traer al Tolo. Pero Cantero cuenta con la ventaja de que ya vio lo que nos pasó a nosotros, lo tiene bien fresquito, y cometió errores muy parecidos a Passarella.

Pero chabon trajeron viejos chotos POR QUE NO TIENEN UN SOPE!! encima no tienen nada para vender osea trajo lo que pudo no tenia ninguna otra opcion.
En lo de Cristian Diaz si la pifio feo pero fijate que la campaña del tolo hasta ahora es lamentable tambien.

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Pero chabon trajeron viejos chotos POR QUE NO TIENEN UN SOPE!! encima no tienen nada para vender osea trajo lo que pudo no tenia ninguna otra opcion.
En lo de Cristian Diaz si la pifio feo pero fijate que la campaña del tolo hasta ahora es lamentable tambien.

Ojalá se vayan a la B y no vuelvan por tres años

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Ojalá se vayan a la B y no vuelvan por tres años

No tienen un peso, y en vez de endeudarse más, trajo jugadores libres, y se deshizo de contratos carisimos.

Independiente descendió en Futsal, debe ser una señal.

Lo vuelvo a repetir, si se salvan van a seguir dando pena como en los últimos 5, 10 años…

Eso tambien afecta a la grandeza, esto giles se piensan que mientra no desciendan siguen manteniendo la chapa de antes. Del 90 hasta la actualidad ganaron 3 titulos.

Una premonición

Muy realista el amigo.

[u][InfiernoRojo]El nacional no es la muerte#post3524699[/u]

Baixinho: [i]"Irse a la B SIEMPRE fue una posibilidad, incluso en el 70. La posibilidad estaba. Alguna vez iba a tocar. Le toco a todos. Boca nunca bajo. Quiza le toque bajar en 2 años, o en 50 o en 100. Pero en algun momento va a bajar. En Brasil se fueron todos, en inglaterra se fueron todos, en españa todos menos el Real, el Barcelona, y el Bilbao???. En italia el inter, la Juve y el milan. Le paso a todos.

Cual es la diferencia entre jugar una, o dos o tres o cuatro temporadas en la B y estar hae 15 años en mitad de tabla o mas abajo, tener dos tecnicos por torneo, y que al empezar cada torneo ya sabes que ni vas a pelear? Para un club como Colon, o hasta hace poco para Lanus quiza eso no estaba mal. Se conformaban con ganarle al clasico rival y con ganarle a los grandes. Nosotros estamos asi hace años. Eso para un club como independiente es la B.
Virtualmente somos un equipo de la B hace años. La diferencia entre nosotros y Godoy Cruz cual es? O All Boys? Ninguna. La historia. La historia es muy linda, pero no se vive de ella. Mira si los Romanos siguiesen pensando que gobiernan el mundo…
La realidad es que el Manchester no dejo de ser el Manchester por irse ala B. Y si el Real se fuese a la B, seguiria siendo ( a mi gusto ) el club mas grande de la historia del futbol.

La perdida de la categoria no va a cambiar mi trabajo, ni mi auto, ni mejorar mi vida en pareja o empeorarla. No me va a hacer mas fachero, no me va a generar mas plata. Mi vida va a seguir. En el momento me pondre mal. Llorare. Pero ya esta.
El futbol no deja de ser un juego. Mas alla de la pasion, de los millones, no deja de ser un juego."[/i]

Tremendo, se merece un aplauso este muchacho, comparto cada una de las palabras que dijo.