Independiente

Se van el año que viene y vuelven en el 2015.

Aguante River

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Se van el año que viene y vuelven en el 2015.

Aguante River

Cantero vs hincha, supuestamente hoy.

Discusión caliente entre plateistas de Independiente y Javier Cantero - YouTube

Cantero: "Pague 25 millones de pesos de la deuda, traje al mejor tecnico, al que ustedes querian, ¿que queress… que le chupe la pija ? 8|8|

PRIMERA / B NACIONAL
Ahora sí, creo…
La AFA anunció que, finalmente, San Lorenzo e Independiente jugarán el domingo a las 19.15.

[u][InfiernoRojo] ¿que pasa si nos vamos a la b? - Página 2[/u]

santia.arg: “El Liverpool, el Man U, el Milan, el Bayern Munich, Palmeiras, Corinthians, America de Cali, U de Chile, El Deportivo La Coruña, River, etc. todos ellos se fueron a la B y algunos más de una. La grandeza no se pierde por irse a la B, no vamos a desaparecer.”

Jaja ya van cambiando el discurso , por las dudas

Igual tiene razòn en lo que dice… o No?

CHANCES?

Yo a veces pienso que nos fuimos a la B y me parece mentira. Es muy raro pensarlo, parece todo una gran broma. Debe ser que alguna parte mía aún no cayó del todo.

Están fritos los van a salvar los otros que suerte tienen viejo.

Loque es terrible es que despues de lo nuestro los pibes de casla (q no vieron el 81) o los de independeinte dicen “seria un golpe durisimo pero no la muerte” ballbalb.

Yo realmente cunado River se fue pense que se terminaba, como minimo, el futbol argentino. El descenso es durisimo, pero yo lo crei 10 veces peor, no lograba imaginarmelo.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

"¿Qué haría? Para empezar, como buen masoquista, la noche del descenso pondría el programa de Fantino para ver al indio Bazan Vera opinando si tenemos que incorporar o no jugadores del ascenso para subir a primera. "

Jaja con esta me cague de Risa pero la verdad que es cierto! EL PERIODISMO GENERA VIOLENCIA!
Poner “Los Rivales de River” y nombrar a : boca unidos, Guillermo madryn, almirante brown y desamparados. LLevar a BAZAN VERA a estudio futbol para que diga “River tienen que contrarme a mi y a jugadores del ascenso” ES GENERAR VIOLENCIA!

Varios protagonistas del River que descendió hicieron lo mismo si mal no recuerdo. Almeyda fue uno, cuando ni siquiera estábamos en promoción creo que tiró “no sería una deshonra jugar en la b”.

A Independiente le tengo cierto cariño porque mi hermano es hincha del club, más allá de que siempre quiero ganarle y por goleada si es posible. Más allá de eso, verlo deambular errante por el camino hacia el infierno que alguna vez recorrió River no deja de producirme una extraña sensación de reminiscencia. No sé, es como si verlo al rojo introduciéndose en los umbrales del averno me recordara al calvario que vivimos los hinchas de River. Incluso hay frases, reacciones, momentos que me hacen volver a lo que sufrimos. Me resulta inevitable el paralelismo e incluso vislumbro el final del penoso camino que transita el club de Avellaneda.

Odialos man. En avellaneda nos cantaron “vos sos de la b” “el que no salta se fué a la b” Jajajaja chances de cariño con este club de mierda ???

Que se vayan a la B Metro. La concha de sus madres.

Se van a salvar, es obvio.

Viendo el segundo gol de Belgrano, increible cómo Galeano no lo partió de atrás a Melano a la primera que tenía, le sacó como 2 kms después.

Jaja. Lo del cariño no es por el club en si, sino porque mi hermano es hincha, así como el respeta a River, yo respeto al rojo. Hay una parte de mi a la que le chupa un huevo si el rojo se va o no, pero hay otra que no quiere que descienda porque no me gustaría verlo mal a mi hermano, nada más. Es algo personal mío. Si sacamos eso, no me cambia en nada que Independiente se vaya o no. Si descienden no pienso festejar ni tampoco ponerme a llorar, lo mismo si se salvan. Me es indiferente. Aunque tampoco estaría bueno que Boca sea el único club que nunca descendió.

Nooooooooooo puede descender el Rojo antes que Boca, nononononono. Se imaginan el escenario del futbol argentino con Boquita como el unico equipo que nunca descendio??? Los bostis van a poner en sus camisetas cual leyenda de Estudiantes: “Campeon del mundo”, algo tipo: “El unico que no descendio”, “Para ser grande no hay que descender”, “Solo los grandes no descienden”. QUE ASCO de solo imaginarmelo. Lo peor de todo es que Boca no hizo nada para merecerlo, en menos de 1 anho se le pueden dar 2 grandes alegrias en las cuales ellos no tuvieron nada que ver, les cayeron del cieloooooooooo, que bronca me da esto.

Igual todos sabemos que no es asi, river es gigantesco, un descenso no cambia eso, yo tambien prefiero que descienda casla antes que el rojo pero bue como se van dando las cosas, igual se me hace que a ambos los salvan uniòn, san juan, rafaela o quilmes

En la 36 le tenemos que ganar y en la 38 nos tenemos q dejar ganar vs san juan asi se van

Es verdad que suena Carhumo si Gallego no suma en estos partidos?

Lamentablemente no se va a poder porque con Ramon vamos a estar peleando el titulo, salvo que salgamos campeones en la 37 con Lanus y nos chupe un huevo el ultimo.