Independiente

Contentisimos los hinchas de Independiente, dan por hecho que Ramon va a fracasar en River, lo tomaron como una buena noticia la vuelta. Lo detestan.

Que lindo ver como se hunden hijos de mil puta, que lindo…
Lo lamento por Cantero pero ojalá terminen jugando en Misiones, Junin y Pergamino.

Jaj, qué loco. Ellos piensan que Gallego es mejor que Ramón y nosotros pensamos exactamente al revés.

Es verdad. Bueno, digamos que se entiende, Gallego los sacó campeón en su primer ciclo, y en el segundo ciclo los sacó de la zona roja de los Promedios a tiempo y gracias a eso no descendieron antes. Y Ramón los dejó mal, es verdad.

Vamos a ver quién tiene razón a final de cuentas. Ambos técnicos, analizándolo fríamente, la tienen complicada, por más fe que le tengamos a Ramón.

Despues de ver los mamarrachos que nos dirigieron, Gallego para mi es Mourinho y Ramon Guardiola.

El gif mas usado en infiernorojo:

Que te pasa con Pergamino?? es mi ciudad vecina, jajajaja al igual que Junin.
Ahora tengo a 50 km a Douglas y a Sarmiento en la B

Que nos canten eso es como que el muerto se ria del degollado.

Muero por cantarles en la fecha 36, vos sos de la B aunque ni siquiera tengamos el derecho de cantarlo ya.

Pero como? No era que hasta hace poco decían que si desciendes ya no sos mas grande? :roll:

Estos putos de Quilmes…

Creo que tienen grandes chances de terminar el 2012 arafue de la zona roja…

La pucha!! Quilmes se cae a pedazos, y encima le podemos dar un regalito de Navidad a Independiente (léase “ganarle a los sanjuaninos”)… :evil::stuck_out_tongue:

del foro rojo:

"inmediatamente despues dejo la carrera rompo la pc rompo todos los televisores de la casa y voy a buscar que me caguen a trompadas en la calle

despues de algunos meses quizas mi vida se vuelva estable"

:lol::lol::lol::lol:

Yo tambien lo decia…

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Creo que la frase fue, si nos toca jugar la promocion la jugaremos, no es una deshonra jugar con un equipo del ascenso, de hecho yo jugue en el ascenso con fenix

Que los sanjuaninos le ganen a Estudiantes, así les jode la vida a IndeSinGente (y más sabiendo que en la última fecha vamos a jugar a San Juan).

Quilmes ya está de vacaciones…

Yo no voy a desear que ninguno de los que pelea abajo gane para cagar al rojo… simple: no estamos para tirar manteca al techo.

Che, ojo con lo que deseás, te cuento que nosotoros estamos en la pelea de abajo también, eh…

A San Martín le tenemos que ganar, más vale que sí!!

El morbo cósmico ha comenzado