NNV ROJO
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
NNV ROJO
NNV ROJO
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
NNV ROJO
Como había quedado en la suspensión? 1-1 no?
0-1 y ahora 1-2
Increible como lo perdieron despues de haberlo empatado. Belgrano habia pasado mitad de cancha una vez.
Si tan solo SMSJ supiera cerrar los partidos.
El Rojo con 135 quedaria con 1,184. Sacar 45 en 1 temporada (River y Quilmes), 90 en 2 temporadas (Union, Rafaela y SMSJ) o 135 en 3 temporadas es lo mismo.
Es Imposible que Rafaela y San Martin se salven los 2… uno cae seguro, union cae seguro y quilmes parece que tambien…
Esta es mas o menos la situacion (pag. 42)
En resumen, para llegar a 45 (1,184) y a falta de 21 partidos, necesitan
Union 34
Quilmes 27 (le falta un solo partido)
Independiente 30 (tiene un partido menos)
SM San Juan 25
San Lorenzo 24
Rafaela 20
River 22
El tema es que si aumentamos un poco la exigencia (48 puntos, ya que con menos de eso han habido descendidos)
Quilmes y River necesitarian hacer apenas 3 puntos mas.
Rafaela, Union y San Juan necesitarian 6 puntos mas (Rafaela 26 puede hacer tranquilamente, mas si le va bien en estos dos partidos)
San Lorenzo y el Rojo necesitan 9 puntos mas…
Si independiente se salva, no va a ser por mérito propio.
Quilmes lo que tiene, es un poco más de margen. Mete dos triunfos y sale. Yo no lo haría tan descendido como dicen algunos.
Se merecen descender, cometieron el triple de “méritos” que nosotros ya.
nnv
Unión esta condenado, independiente no va a levantar…
Hoy dijeron que De Felippe parece que puede llegar a irse de quilmes…llamen al león de azul, Ramón a river y fiesta.
jajaja picantisimo el tolo en la conferencia le tiro un par de palos al presidente de sl. Y estan todos putiando en el hall contra los jugadores. El sabado tienen una finalisima.
Ojalá desaparezcas rosita puto.
Mi amigo dijo que se pega un tiro . No se hasta que punto es capaz , es el tipo mas fanatico que conozco . Ahora esta con Cantero y va al palco todo , un hincha de barrio que siempre ayudo al club y ahora esta ahi dando una mano . Solo por el me daria lastima que se vayan , ni siquiera por mi viejo que se rio del penal de Roman
Pero igualmente el sentimiento es mas fuerte , quiero verlos en la B
BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
Cada vez menos chances de salvarse, una lástima.
Olave es un hijo de puta, no me olvido más el dia de la promocion alla en cordoba en el precalentamiento como nos boludeaba, fracasado.
Hasta la pija Rojo inmundo.