Independiente

Hice otra cuenta para sacar dudas, Union, Rafaela y San martin sumando 90 entre las 2 temporadas sumarían 1,184 aproximadamente
El Rojo, sumando 30, llegaria a 135 puntos, con lo que el promedio le daria 1,205. Y sumando 25, le da de 1,160
En su actualidad, Independiente no suma 30 puntos NI EN PEDO, para mi, ya estan con un pie y medio en la B y solo dependen de los recien ascendidos, que quieren que les diga…

Le faltan 3 partidos y medio a Independiente mas todo el torneo que viene, puede llegar tranquilamente a esos 30 pts

Vuelve el Rolfi al rojo y gana los puntos necesarios él solo.

Independiente necesita que no sumen mucho Quilmes, SM y Rafaela, tampoco es que necesitan un milagro.
Si esos tres equipo sacan 20 pts de lo que queda (son tres desastres mas de eso no van a hacer), Independiente solo necesita 23 pts.

Hay que tener ganas que se vaya el Rojo a la B y bancarse a los bosteros y al periodismo vendiendo " boca el mas grande de todos, el que no se fue nunca a la B"…

Rojo quedate de por vida porfavor!!!(OBVIO SIN PERJUDICARNOS A NOSOTROS) ojala solo se vayan , si antes se va la bosta…

[u]LINK_InfiernoRojo[/u]

carlos artuzzi: [i]"La cantidad no hace la calidad.

El mas grande sigue siendo INDEPENDIENTE, el campeón más poderoso de la historia !!!"[/i]

:lol::lol::lol: ojalá se fundan

y??? ustedes dicen que son mas Grandes que el Milan…GENTE PELOTUDA hay en todos los clubes…
El mas grande lejos es River, después históricamente el rojo y boca han peliado codo a codo. aunque desde el 2000 hasta el 2012 boca le saco una ventaja muy grande, los demás equipos no pueden hablar…

Otro, y van…

Y el rojo no se va, campeona en el final con 50 puntos.

A mi que me digan que son los mas grandes del mundo por que tienen 7 libertadores (?) no me molesta, lo que me jode soberanamente las pelotas es que se cuelguen pateticamente de un club que es una reverendisima mierda como Bosta para hacerse los grandes, eso me parece sumamente patetico.

Independiente odia mucho a boca. Pero si el rojo quiere ser consecuente con lo que pregona (copas), esta obligado a tirarle flores (y de paso a si mismo).
Boca es mas popular que Independiente por lo tanto tiene mas prensa, así que cuando este habla de los títulos internacionales de boca indirectamente Independiente se enorgullece porque también anda por ahí.

Tiembla el Milan ante una futura participación de un equipo sudamericano en la Suruga Bank… Dejame de joder…

Gol del rojo…

Dale belgrano la puta que te pariò

La concha de tu madre Belgrano.

Golazo de Belgrano

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Golazo de Belgrano

Good.

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:46 ----------

Good.

Cambié de opinión. Que descienda Independiente. Me chupa la pija.

juju que complicados que estan estos putos

inb4 carrizeada

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Qué mal me cae Olave. Me da mucha bronca cómo festeja los goles.