Independiente

No porque dividen Diferente. Si Quilmes solo hace 23 (llegaria a 40) y Rafaela 23 (llegaria a 80) Independiente necesitaria llegar a los 121, asi que con con 16 puntos ya los pasa.

10 puntos de quilmes son 20 de rafaela y 30 de independiente!

¿ Esto que le ocurre a Independiente , acaso demuestra que no solo es cuestión de cambiar de Técnico ?
¿ Habrá tanta diferencia de capacidades entre los Técnicos que pululan entre fracasos y mediocres resultados ?
¿ Que Técnico sale indemne ?
¿ No será que el cambio de Técnico el único cambio real que produce es mental y esperanzador ?

Vaya uno a saber donde está la verdad…

Pero entonces es casi imposible que se salven, deberían hacer una campaña al estilo Unión todos.

San Martín y Rafaela con 25, Quilmes con 20, Independiente no hace más de 30 ni en pedo…

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Pero entonces es casi imposible que se salven, deberían hacer una campaña al estilo Unión todos.

San Martín y Rafaela con 25, Quilmes con 20, Independiente no hace más de 30 ni en pedo…

Tampoco imposible.

Son 4 equipos (Union, San Juan, Rafaela y Quilmes). Si 3 de esos 4 no llegan al objetivo (Union casi seguro no hace 40) Se salva, con que 2 de estos 40 equipos lleguen a los 50 (o 100 si dividen x 2) SE VA A LA B.

Para mi depende del resto porque 45 puntos (lo que te salva sin depender del resto basandose en las estadisticas historicas) No los va a hacer

Independiente estoy convencido que va a hacer campaña de descenso, pero viendo lo que son Unión , Quilmes, Rafaela y San Martin es casi seguro que zafen. Con los huevos en la garganta pero manteniendo la categoría finalmente.

Coincido. A nosotros lo que nos falto fue eso, que caiga 1 de los 2 ascendidos (Olimpo o allboys) ademas de Quilmes. Y bue, nosotros unos pelotudos que Logramos alcanzar a Arsenal y Tigre y no los pudimos pasar

Correcto, que saquen esa cantidad de puntos seria un milagro, el tema pasa por otro lado, para mi esta temporada no va a ser como las 2 ultimas donde con 1.25x jugabas promoción, para mi esta vez hay 3 y hasta 4 equipos que van a estar por debajo de ese promedio, San Martin, Union y Rafaela no ganan un partido nunca, no tienen nada, a San Martin se le rompieron los mejores jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

River nunca hubiera descendido con este nuevo sistema, porque jugo la promoción siendo el 4 y hoy solo descienden 3, por lo que con 141 o también con 140 es muy probable que el Rojo se salve.

Pero muchachos supongamos que el torneo que viene termina Independiente 30 pts, Quilmes 23, Rafaela 21. ¿Qué pasaría? Perdonen me cuesta bastante esto de los promedios…

Se salva independiente!

Independiente: 105 + 35= 140 / 114= 1,22

Quilmes: 17 + 23= 40 /38= 1,05

Rafaela: 67 + 21= 88 / 76 = 1,15

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Independiente tiene que hacer 46 si quilmes hace 33. Si quilmes hace 10 menos, a independiente le alcanza con 30 menos.

Para mí, Godoy Cruz con Palermo a la cabeza es el gran candidato para salvar a Independiente y a varios más.

Godoy cruz se va la proxima!
Metio 38 en la anterior

Ah entonces ni ahí se va Independiente. Pero lo re contra tiene merecido. No puede ser que siempre se salven loco…

De los 4 equipos chicos, 2 tienen que hacer bien los deberes y se va independiente.

Contra nosotros 2 de 3 recien ascendidos las hicieron bien

Unión ya descendido, Quilmes cada fecha se aferra mas al descenso, desde que se quedo sin su enganche que es una lagrima, de los últimos 13 partidos gano UNO, adivinen a quien???
Y San Martin o Rafaela sera el otro, el Rojo se salva con 50 puntos, ya tiene 15, va a tener que ganar y mucho, pero no es como dicen por ahí que tiene que llegar a 150 puntos en total, ni de casualidad, con mucho menos se salva.

El torneo pasado San juan cayo en promo con 48 (144). Necesitas 145 entonces

La temporada pasada eran 4 los comprometidos, ahora son 3, ese 4to puesto queda libre, de hecho si este nuevo sistema se hubiera implementado antes River nunca hubiera descendido.
No podes comparar, ademas es claro porque lo que se ve es que esta vez no sera necesario un promedio tan alto, no era normal que con 1.25x tengas que jugar promoción.

tenés que perder contra ESTE Quilmes, mamita… y sin Caneo que es el 50% del equipo (el otro 50 es Cauteruccio).

San Lorenzo hizo una temporada espantosa (44 puntos (2011/2012)) y se salvó por Banfield (y la ayudita del árbitro en el último partido).

Nosotros hicimos una campaña para entrar a la copa (57 puntos) y sin embargo, por campañas de equipos recién ascendidos, por choreos arbitrales y no haber ganado los últimos 7 partidos, nos cagaron la vida y el final que todos sabemos…

No me extrañaría que Godoy Cruz se vista de Banfield y lo salve a Independiente aunque este último no le gane a nadie y no llegue ni a los 35 o 40 puntos esta temporada.

Qué injusto que es el fútbol a veces.

En serio te parece injusto? nuestro descenso fue lo más turbio que ví en mi vida. Nos cagaron tanto en la última temporada que me molesta sólo acordarme. A casla lo salvo banfield, que mágicamente se vino abajo en el último torneo; a nosotros nos cagaron la vida olimpo y tigre, OLIMPO Y TIGRE. Casualidad, la temporada siguiente olimpo se fue a la b. Además, no sólo nos cagaron en nuestra cara, también en los partidos de nuestros rivales, caso recontra claro olimpo-quilmes. Y para colmo, el último partido nos dirige PEZZOTA. Que asco que me da recordar esa temporada: la inutilidad de jota jota en las difíciles + la estupidez de jugadores como carrizo + la pelea de passarella con grondona en el tramo final del campeonato (NEFASTO ESTO) + la garcada que nos pegaron desde los arbitrajes… fue todo tan armado, tan armado… y a tooooodo eso, sumale nuestra incapacidad como hinchas, la pasividad que tuvimos, como nos callaron los putos de la barra, esos mismos que apoyan a almeyda porque les baja plata, y después hay que creerse la termeada que se mandaron con belgrano? Dos años antes tenían que haberlo hecho.

No fue injusto pa, fue armado, recontra armado.

Por eso dije lo de los choreos arbitrales como los penales no cobrados en el superclásico, el penal de Pezzotta, el partido Quilmes-Olimpo, las cagadas de Carrizo con Boca y San Lorenzo, las campañas de Olimpo, Tigre y All Boys (no te olvides). Y lo de injusto me refiero a Independiente que hace 10 años que no gana nada (obviando la copa sudamericana del 2010), además de salir dos veces último. Me parece que se merecían el descenso antes que nosotros. Y lo de la pasividad del hincha no sé bien a qué apuntás ¿Qué íbamos a hacer en ese momento?.