Independiente

¿Independiente paladar negro? ¿de qué carajo estan hablando? Por favor diganme de donde sacaron esa barbaridad. Andá y ponelo en el foro de ellos a ver que te dicen. Independiente es más parecido a Boca que a nosotros, Independiente nunca exigió juego bonito. Si no vieron los 70 y los 80, por favor no hablen por boca de loro. No tienen ni idea de lo que dicen. Eso fue un verso que les metieron en los 90 y desde allí no ganan un carajo. Independiente JAMÁS fue paladar negro, el único paladar negro es y espero que siga siendo River.

Ahora quiero que desciendan y no vuelvan nunca más, rojo puto y cagón. Que lindo que sería descenderlos en nuestra canchaaaaaaaaaaa, HERMOSO

No nos ganaron a nosotros, ya esta se van a la B

Ojala que desciendan, pero no creo que ocurra. Seguro que va a haber un Banfield que lo salve.

antes que se vaya el rojo, prefiero que se vayan los putos de SL

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

antes que se vaya el rojo, prefiero que se vayan los putos de SL

el rojo al igual que union ya estan descendidos… depende de quilmes, rafaela y san martin se sanjuan salvarlos o no (san lorenzo con lo que viene mostrando no se va ni en pedo para mi)

Y san lorenzo sigue ganando, e Indpendiente sigue complicandose.

Hice la cuenta y para zafar sin depender de nadie tienen que sacar 45 puntos en 21 fechas, por como viene Indesingente es imposible

Igual no nos ganan nunca, así que tampoco somos parámetro para medir el grado de descenditis de indeprimente.
Hay que ver que hacen en diciembre si se mueven mal con los refuerzos ya podríamos decir que descendieron.

no nos ganaron ayer, con todos los muertos que teniamos en cancha, yo creo que no nos ganan nunca mas, merecen irse a la B solo por eso

Favio Verona Fverona@ole.ciom.ar
Un grupo de hinchas, enardecido con Pitana y también con los jugadores porque el equipo no gana, apedreó el micro y mostró un trapo con un mensaje intimidante.

Si nos mandan al descenso que quilombo se va a armar”. El cántico estridente retumbó en el hall principal del estadio una vez consumado el empate. Allí, un grupo de hinchas enardecidos con los jugadores se juntaron para descargar su bronca y colgaron una bandera amenazante. “La paciencia se acabó”, decía el trapo que fue retirado con celeridad por personal del club.

Fue un presagio de lo que vendría, ya que cuando el plantel emprendió la partida, el chofer del micro que los trasladó decidió cambiar su recorrido programado ya que se preveía un ataque con piedras. Los jugadores fueron advertidos antes de salir y cerraron todas las cortinas, pero de todas formas el ómnibus fue apedreado a pocos metros de la cancha.

Ya en la previa del partido, la barrra había pergeñado en conciliábulos un nuevo capítulo con maniobras espurias, otro golpe estratégico, una más de sus inescrupulosas tropelías. Los violentos tenían un final preparado para el clásico. Si las líneas de ese desenlace no salieron a la luz fue porque hubo un llamado. Rubén Bacca, integrante del Juzgado N°5 de Lomas de Zamora, recibió por la mañana un aviso anónimo que encendió todas las alarmas. “En la tronera N°2 la barra juntó objetos para arrojarles al campo de juego durante el partido”, advirtió la voz del otro lado del teléfono.

Antes de que el público ingresara al estadio, Bacca realizó una inspección y encontró piedras y barras de hierro en el tercer y cuarto piso de la tronera. El juez decidió inhabilitar el sector, pero la jefa de seguridad del Rojo, Florencia Arietto, realizó un requisa y ordenó desechar los elementos hallados, por lo que la tronera fue habilitada.

Parece que ayer tambien querian suspender el partido

Tienen que hacer 45, Siempre y cuando Quilmes haga 33, union 44, san juan 35 y rafaela 33.

Si 3 de esos no llegan, listo.

se les esta escapando casla

Me gusta Florencia Arietto.

Más vale que aguante River, pero qué tiene que ver con lo que dije?

Bajamos con 141 puntos: Indeprimente es capaz de hacer 140, y de zafar igual…

no sea cosa que el rojo arrelge el campeonato que viene , como en el 2002 , ojo no sea cosa …

Che pero paren un poquito. Independiente viene de meter un último puesto y ahora tiene 15 puntos. Nosotros salimos últimos creo que con 14, pero después las campañas no fueron tan tan malas como las del Rojo. Digamos que el Rojo ya metió en forma “moral” 2 últimos puestos. Además es totalmente injusto, no son campeones desde 2002 (donde arreglaron todo para quedarse) y hacen campañas asquerosas. Nosotros fuimos campeones en 2008 y en la temporada que descendimos no eramos los peores ni por asomo, hasta estuvimos medio torneo punteros.
Es totalmente injusto que Independiente pueda zafar haciendo 30 puntos!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Y si Quilmes y Rafaela hacen 23, San Juan 25 (o sea 10 puntos menos) Independiente se salva con 35?

El Rojo es un hijo eterno, hasta con el equipo último del 2008 les ganamos, ni hablar que con el de JJ y Cappa también… en verdad hay que ser muy malos para que estos tipos nos hayan superado así. Almeyda morite.