Arafue mellizo maricon :lol:
Zapatillas le tiraron… No tienen gas, no tienen luz…
Como afana el rojo, se salva por decreto.
Jajaja les cantan si se muere grondona te vas a la b, para nunca más volver ajjajajajajaja
No era que el Sadra no podía dirigir a Independiente?
Y SIIIIIIII
sabes como estoy hinchando para el rojo
ademas que no pasa nada si gana independiente y ganan ssj y quilmes igual lo pasan
a independiente le sobra para descender todavia
pero hoy que nos de una mano, el empate sirve, aunque prefiero que le saquen el invicto a lanus asi los bajan de la nube
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
Es verdad, esta robando este partido tambien, a mi y A NOSOTROS, nos conviene
Pero da bronca
Da bronca tambien que nosotros no hayamos sido tan pillos como para hacer lo mismo
PERO EL GENIO DE PASSARELLA NO TUVO MEJOR IDEA QUE PEDIRLE LA RENUNCIA A GRONDONA !!
UN P-A-Y-A-S-O
vmaos rojo dale dale dale dale
Podria ser para roja igual, fue muy mal el de Lanùs, ya por cualquier cosa dicen “como quieren salvar al rojo”, el otro corriendo la bola de un mail, que encima lo escribio uno de Racing, mamadera…
Como que cago de la risa cuando Araujo dice “IN-DE-PENDIENTE” (in the “pendiente”). JAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Arafue Tula. Ojala empaten pero que le echen/se lesionen varios del rosa
Ayer me llegó exactamente la misma información, con el agregado de que Segura iba a ser el próximo presidente de la AFA.
Bien carajo!!! embataron estos muertos!!!
Como queda esto ahora, salieron del descenso?
no los ayuda ni bosta este resultado, no? era lo mejor (¿?)
Parece q les pasaron data falsa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si quilmes pierde el rojo sale del descenso no?
Quilmes está a 5 puntos de Indep, San Martin SJ a 6
Que conviene que gane San juan o Argentinos?
Argentinos así se aleja, aunque un empate no es malo.
Argentinos. Se le iría a 9 al rojo con 18 por jugar.
SMSJ es muy dificil que se salve, tendría que ganar casi todos los partidos que le quedan y que al resto no le vaya tan bien. Así que supongo que conviene que gane le bicho