Independiente

Se dio un muy buen resultado, lanus queda a 2 (si ganamos hoy) y todavía no jugamos contra ellos. Y el rosa suma 1 puntito solamente (cosa que le sirve de poco).

Me parece que lo mejor seria que gane argentinos, asi se escaparia a 9 puntos, con 18 en juego.

San Lorenzo y Rafaela ya están prácticamente fuera del alcance del rosa, con 18 por jugar, necesita descontarles 14 y 13 puntos respectivamente.
Ahora es imprescindible que ganen argentinos y Quilmes.

No se va a ir Independiente, no hay chances.

Yo creo que más importante es el partido de Quilmes. Si Quilmes gana se le viene negra al rojo salgan como salgan San Juan Argentinos.

Igual que gane el bicho tiene doble premio, boca quedaría ultimo :lol:

La papa es que Quilmes llegue a 45 puntos (o sea, saque 9 más). Si pasa eso, El Rojo debe sacar 12 de 18 para igualarlo y lo veo dificilísimo.

Una victoria de Quilmes hoy lo dejaría a 6 del objetivo encima con el partido vs Racing entregado.

Soy yo o araujo en el medio del partido dijo ayudas para todos con el rojo?

Yo no tengo nada contra el rojo, pero desde que descendimos nosotros, cada vez que veo un club esta peleando por el descenso, quiero que descienda. Y cuanto más grande sea, mas quiero que descienda.

Forros hijos de puta.

Igual hoy queria que no gane lanus, si ganamos nos ponemos ahí.

PD: Muchachos, tampoco es para ponerse locos. En este foro hay gente que dijo que se River descendia no eran más hinchas, despues de eso se puede leer cualquier cosa.

La puta madre que partido San Martín vs Argentinos…

No se que quiero. Por un lado me tira que el rojo quede hasta las manos con el promedio, y por otro, quiero ver a los inmundos en el fondo de la tabla… Me gustaría que ganen los 2 jajaja.

Mira que si gana el bicho lo complica más al rojo que si gana san martin eh, me parece. Porque San Martin por más que gane este partido después la tiene muy dificil para salvarse.

Que gane Argentinos, es el que más complica al rojo y deja a los sucios en el fondo :twisted:

Para mi es al pedo estar tan pendientes de estos resultados … para mi dependemos de nosotros que quieren que les diga… si River genera un cambio, se motiva, juega bien, no lindo, bien, es contudente y gana va a campeonar, sino no muchachos…
Te termina volviendo loco si no es así, porque de que sirve que se te den los resultados si después no arriesgas un poquito…

En fin me importa muy poco Lanús y Newell’s, se van a caer si River les mete presión, si River gana 3 seguidos los resultados se van a dar, pero si River sigue tirando puntos a la basura, por más que se te den los resultados, no vamos a llegar…

No se che… Yo no digo que San Martin se va a salvar, pienso que si San Martin gana hoy, la fecha que viene se mide contra el Rojo con todas las de decretar su descenso faltando 5 fechas.

Si hoy San Juan saca un buen resultado, y en la fecha que viene le gana al rojo… Chau amargos, se van a la B. Encima, el rojo tiene que jugar sin sus caudillos, Tula (expulsado) y Vargas (lesionado), que son los únicos que le meten sangre.

¿Como decretar su descenso 5 fechas antes?

¿Cómo quedaría el promedio de ganar SMSJ hoy?

Queda igual. El rojo con 1.139 y smsj con 1.129

Para mi, si en esta fecha se dan un par de resultados (Si gana SM y también gana Quilmes) y en la fecha que viene vuelven a perder contra los sanjuaninos (muy posible), el rojo la va a tener muy difícil para remontar. Casi imposible te diría. A Independiente le queda un fixture muuuuy jodido para las ultimas fechas (Belgrano en Cba, River en el Monumental, otro clásico vs San Lorenzo, y Colón en Sta Fe).

Lo que quiero decir es que obviamente que después del partido vs San Martín matemáticamente todavía van a tener chances de salvarse, pero si no llegan con algo de oxigeno a la fecha 15, con ese fixture que les tocó la van a tener muy difícil.

Ah, entonces sí conviene que gane AAAJ. Decí que lo cagaron mucho a los sanjuaninos, si no sería otra historia.

Vos estas pensando que el rival es San Martín y no es así. El rival es Argentinos que es el que divide igual y si Argentinos pierde hoy, con el fixture que tiene va a ser muy dificil que se salve. Quilmes tambien tiene un fixture dificil ademas. Es simple, que gane Argentinos hoy y que se vengue la fecha que viene con el Rojo. Y que Quilmes por favor gane y deje de pechearla.

Si San Martín pierde, van a ir con menos resto anímico para jugar vs Independiente, es clave lo anímico acá. Si bien San Juan perdiendo contra rafaela dejó de ser rival del rojo a mi criterio, debe ganar hoy si o si.

Ya estaaaa!!! Sin desesperarse tiene que ser!!!

Sin pedir tanto que Rosita se vaya a la mierda, sin pedir tanto que Cochino quede en el fondo, tenemos que pedir y pechar mas por algo que realmente nos venga bien a nosotros, tenemos que hacer nosotros los deberes nuestros y el resto se pondra en su lugar a pedir nuestro, a placer nuestro.

Esto es algo como cuando alguien te dice: si cuidas los centavos, las monedas, el dinero chico, los billetes grandes se cuidan solos, entiendo???