Independiente

Mañana que gane Independiente o al menos le saque un empate a Lanús, y que gane Argentinos y ELP así deja último a Boca.

Hoy somos todos Lanus, primero RIVER viejo.

Sinceramente nose que quiero que pase, asique que empaten.

Si primero esta River, hoy deberíamos ser todo independiente, yo ni dudarlo, que pierda lanus o que empaten.

Quiero que gane Lanus

Si no gana el Rojo, ojalá desciendan lenta y dolorosamente.

Ahí está, esa es la vara, jaja

Espero que en el envión anímico los pasen por arriba a Lanus!

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Algunos lo tomaron como si fuese nuestro clasico rival de toda la vida. Girtan los goles de Quilmes, se ponen mal cuando gana Independiente. La re emoción :lol:

Lo tengo definido, que gane Lanùs.

Que gane Independiente.
Que gane Argentinos.
Que gane Quilmes.
Que gane Estudiantes.
Y que se lesione Funes Mori.

empate y fiesta

River Plate, tu grato nombre esta POR ENCIMA de todo, de absolutamente todo!

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Hoy tiene que ganar River, lo demas me chupa un huevo

Por que carajo hay algunos que quieren que gane Lanus? No se enteraron que estamos peleando el campeonato con ellos?

Me desespero porque descienda el rojo pero siempre antes está River! Hoy vamos rojo!

La verdad que con ningún resultado me voy a poner mal, así que que salga como sea.

Eso es todo, tal cual!!!

Tiene que ganar independiente por obvias razones…

Ahi esta Rosita!!! si no ganas ahora!!!

La concha de tu madre Schelchoto!!!

tiene q safar como sea el rojo jajaja

otra conspiracion

[b]Me acaba de entrar este correo de un amigo que tiene gente dentro del Bichito…

"Como andas querido!? Ayer me tiraron un dato interesante… Mañana Lanus se deja perder con el Rojo a cambio de que salgan campeones. Martino ya se entero de la movida por eso en la semana tiro que no dirije mas en el futbol argentino. A Argentinos le dan $ 15 millones y se va a la B con San Juan y Union. Si pasa esto no miro mas futbol y no voy mas a la cancha… Abrazo Racinguista! "

Veremos !!!..[/b]