Si puede pasar cualquiera cosa en la copa, pero del descenso creo que se salvan.
Si pierde el rojo, cualkier resultado entre san martin y el bicho es favorable, se puede ver desde el lugar que san juan se acerca o que el bicho se aleja
Yo lo veo más entero a san juan. Conviene que el bicho gane, así al menos se asegura un colchoncito de puntos para bancarse la que se venga…
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Yo lo veo más entero a san juan. Conviene que el bicho gane, así al menos se asegura un colchoncito de puntos para bancarse la que se venga…
LO DIJISTE 20 MIL VECES, 20 MIL,TENES 22,540 PUTOS MENSAJES FLACO DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS
No te lo dije a vos, le estoy respondiendo al otro forista, entiendo que te pongas loco, querias verlos descender y te vas a quedar con las ganas.
Me encanta porque sobras la situaciòn,asique sos piola,buena suerte.
A mi no me dejo alternativa . Este Aramixs 2013 es peor que de River cuando peleaba el descenso , es algo ya desesperante . No me cae mal , pero ya con este tema de Independiente fue demasiado
ajajajajjaaa!!! por aqui anda Aramixs, tirando palidas, jajajajaaaa!! ya me parecia, no se toma un descanso, ni feriados… jajajajaaaa!!!
aramixs lo podes putear a pueblito tranquilo.
Pero Aramixs ya ha anticipado muchas cosas, es una especie de nostradamus del fútbol, si dice que el rojo se queda, se queda.
Porq tanta historia por querer que descienda independiente? A mi sinceramente me da absolutamente lo mismo… Si fuese la bosta, ahi si, lo festejaria como una libertadores…
No me importa Independiente, pero que mañana gane así nos acercamos a la punta en caso de ganar nosotros y que gane Argentinos,porque lo quiero ver último a Boca viejo…
Lo gracioso es que si River estuviese en la misma sitaución del rojo diría que no nos salvamos ni en pedo…jaja
pesimismo al mango…
Aramixs, como quisiera que digas algo asi de positivo en favor de River :lol:, anda al foro de Cochino Junos y tirales un “entiendo que te pongas loco, no querias ver a River Campeon y te vas a quedar con las ganas, River va a salir Campion” :mrgreen:
Un dia comenta como un bostero, otro dia como uno del rosa, en fin, de que cuadro sera?
:lol: posta, debe ser como un titulo :lol:
Que mañana gane Lanús, empaten San Martín y Argentinos, y ganemos nosotros por supuesto (creo que esto último es lo mas dificil que pueda pasar:mrgreen:)
---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
Ah, y gane Quilmes:P(aun con menos probabilidades de que gane River:mrgreen:)
Que bueno que gano rasin sa. Espero que para el partido con el cervecero ya estén clasificados (o casi) a la sudaca, asi no tienen excusas para no perder.
Mañana seria ideal un empate del rosa (asi nos ponemos a dos del granate y el rosa no suma mucho), y que ganen el bicho y el cervecero.
San Lorenzo ya se le fue al carajo al rosa y si bien el próximo torneo es casi imposible que se vayan los boliguayos (suman 119 por ahora y nadie termino 18 con mas de 143 puntos), pero en el 14/15 podrían estar hasta los huevos. Ojala que el cuervo empiece a perder (salvo contra el rosa) asi se complica el año que viene.
eh?
que gane lanus?
PERO SALI DE ACA !
MAÑANA VAMOS INDEPENDIENTE!!!
Yo también, pero es indudable que desde el torneo pasado que lo vienen bombeando los arbitrajes. No se si desde el partido de la ultima fecha de la temporada pasada contra el cuervo que hacen un gol después de una falta alevosa al arquero o desde antes.