Independiente

Jaja me muero si pasa eso , se salvan del descenso y ganan la copa y juegan la Libertadores es para morirse

Hoy no hay ningun partido del descenso que aburrido

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Jaja me muero si pasa eso , se salvan del descenso y ganan la copa y juegan la Libertadores es para morirse

Hoy no hay ningun partido del descenso que aburrido

Deben estar asimilando que van a jugar con Instituto la proxima temporada :lol:

Esta fecha quiero que el rojo gane, me chupa un huevo si desciende o no desciende.

Quiero a River campeon.

GOOOOL! Comela bostero puto! Vos también rosita.

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

IND tiene esta a 15 puntos (tiene 21 puntos en juego) de empatar a SL y superar a RAF. Prácticamente RAF y SL están fuera del alcance de IND.
Es importantísimo que mañana ganen QUI y ARG.

La boca se te haga un lado, lo unico que faltaria

ROJO LA CONCHA DE TU MADRE!

Que gane la copa no lo creo, pero que zafa del descenso es un hecho.

Me cuesta mucho desear que el rojo gane mañana porque agarrarían una racha de tres al hilo, un envión anímico importantísimo.

Yo le voy al empate o que gane el grana, total, nosotros le podemos descontar mano a mano y dos puntitos antes de llegar a la 18 le van a sacar…

Pero River no es nignuna garantia como para especular “2 puntitos le van a sacar” o “nosotros le vamos a descontar seguro”

Yo prefiero alcanzarlos varias fechas antes, a River le cae mejor agarrar la punta cuanto antes y mantenerse ahi, que jugarse el campeonato, mano a mano en 1 fecha. Ahi River no da pie con bola, pierde.

Sos Hincha de River capo??? me importa un carajo el rojo, es mas ojala se salven… que mañana gane River y que Lanus se coma 10 y le expulsen a los 11 jugadores…

Se pueden dar los resultados favorables más adelante igual salamín, por más que Lanús gane mañana ¿Quién te asegura que ganando el rojo le alcance igualmente a River?

Vamos Lanus mañana.

jajaj por favor, tenemos la posibilidad de salir campeon y alguinos quieren que gane lanus

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

y miren q me muero de ganas q el rojo descienda

Al menos que empaten que se yo, pero no quiero que gane Independiente. Se ve que estoy obsesionado con un posible descenso del Rojo, pero que no gane el Rojo mañana. Mientras gane River.

También podemos esperar que el rojo caiga más adelante, margen no tiene. La prioridad siempre es river y el campeonato

¿Vos decís que si ganan mañana, lo que sería su 3era al hilo y encima, ganarle a uno de los candidatos a llevarse el título, más adelante se van a caer?

Lanús es el típico equipo chico que si tiene la oportunidad de cagar a los grandes lo hace.

Le gano a Racing con baile y todos decían que de ahi en mas levantaba y se salvaba tranquilo.

Al partido siguiente perdió con Arsenal dando asco como todo el campeonato.

Que ganen o no sus partidos, mucho no importa a esta altura. Ellos dependen de Quilmes y San Juan

Mañana tienen que ganar o empatar con Lanus

Bue, tan clara la tenes? Puede pasar cualkier cosa amigo, es imposible de saber

No, bueno, eso sí. Si me asegurás que gana Quilmes, ahí puede ser otro cantar

¿Conviene que gane San Juan? ¿Si pierde el bicho no cae en caída libre?

Tiene que ganar el Bicho mañana porque sino chau Argentinos.