---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
IND tiene esta a 15 puntos (tiene 21 puntos en juego) de empatar a SL y superar a RAF. Prácticamente RAF y SL están fuera del alcance de IND.
Es importantísimo que mañana ganen QUI y ARG.
Pero River no es nignuna garantia como para especular “2 puntitos le van a sacar” o “nosotros le vamos a descontar seguro”
Yo prefiero alcanzarlos varias fechas antes, a River le cae mejor agarrar la punta cuanto antes y mantenerse ahi, que jugarse el campeonato, mano a mano en 1 fecha. Ahi River no da pie con bola, pierde.
Sos Hincha de River capo??? me importa un carajo el rojo, es mas ojala se salven… que mañana gane River y que Lanus se coma 10 y le expulsen a los 11 jugadores…
Se pueden dar los resultados favorables más adelante igual salamín, por más que Lanús gane mañana ¿Quién te asegura que ganando el rojo le alcance igualmente a River?
Al menos que empaten que se yo, pero no quiero que gane Independiente. Se ve que estoy obsesionado con un posible descenso del Rojo, pero que no gane el Rojo mañana. Mientras gane River.
¿Vos decís que si ganan mañana, lo que sería su 3era al hilo y encima, ganarle a uno de los candidatos a llevarse el título, más adelante se van a caer?