por que no lo banean al pelotudo-futuro descendido este??
Vamos con otra…
Cantidad de veces que los grandes NO llegaron a los 25 puntos, desde el año 2000 (26 torneos):
INDEPENDIENTE: 13 (la mitad)
Racing: 10
San Lorenzo: 6
River: 4
Boca: 3
Cantidad de veces que los grandes NO llegaron a los 20 puntos, desde el año 2000 (26 torneos):
Independiente: 6
Racing: 6
River: 1
San Lorenzo: 1
Boca: 0
Se va a salvar el rojo… y mas que se va a salvar, lo van a salvar, eso es lo peor.
LEAN.
Ariel Rodrigo GentileFÚTBOL desde el ALAMBRADO
Muchachos…me entere de buenas fuentes…q hay un escandalo q puede llegar a darse…Me dijeron q al Presidente de AAAJ, Luis Segura, su amigo JHG , le daria o le dio 15 millones de dolares, para q descienda el bichito, Segura pasa a ser Presidente de la AFA, cuando se va el mafioso…AAAJ asciende el año q viene, y el motin recaudado (los 15 palitos) se reparte entre jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y BARRA BRAVA! En fin…espero q sea solo un comentario y una falsa historia…q se vaya el q peor juega…sino, seria muy triste empezar a ver futbol venezolano, ecuatoriano o guatemalteco…
No lo insultes porque se ofende, “nenito”… tratemoslo con respeto, como hace el; ojo, fijate si podés estar a la altura, mirá que es muy inteligente y tiene muchas cosas para decir…
Hay rumores que Grondona arregló con Seguro por 15 palitos para mandar a Argentinos al descenso. Caruso Lombardi se quedaría con una parte y seguiría en la B para ascender al Bicho. Brindisi sería otro beneficiado.
No es tan raro porque Miguelito había rechazado de plano dirigir Independiente y al día siguiente ya aceptaba…
Pero no sé, prefiero creer que no.
Leí rápido y entendí : “Que le acerque unos puntos para la media”. Me estallé de risa y después lo leí otra vez y era otra cosa. Jajajaja.
Al día siguiente? Un par de horas después nada más… Grondona lo puso.
Para mi esto es la prueba de que nosotros nos fuimos porque el forro de Passarella fue a hacerle quilombo a Grondono a la AFA.
Creo que fue peor aún, algo así como que dijo que no a la siesta y a la tarde ya lo había llamado el padrino para que agarre.
Es muy de mierda todo lo que esta pasando entorno al descenso del rojo, lo que mas bronca me da de todo esto es lo que nos sucedió a nosotros, en un país donde todo se arregla fuimos los únicos pelotudos en ser condenados. DAP y la reputísima madre que te re mil parió.
---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
Eso! Los únicos pelotudos que en vez de arreglar nos condenaron fue nuestra dirigencia de mierda. HIJOS de PUTA, 2 puntos tenían que negociar la concha de la lora.
River no tenia que arreglar nada!!!, si hubiesen dejado que las cosas pasaran normalmente, River NO DESCENDIA…
Dejen de hablar de River la puta madre
Voy a poner lo que sería la mejor o la peor fecha para el Rojo:
LA MEJOR FECHA: Que Boca le gane a San Lorenzo, que ellos le ganen a Lanús, que empate San Martín con Argentinos, que pierda Quilmes con Colón y que Unión pierda con Estudiantes.
PROMEDIOS DE LA MEJOR FECHA:
Atlético Rafaela 1.300 (Si saca 6 de 18, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
San Lorenzo 1,240 (Si saca 10 de 18, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
Argentinos 1,203 (Si saca 15 de 18, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
Independiente 1,157
Quilmes 1,125 (Si saca 12 de 18, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
San Martín 1,100 (Si saca 18 de 18 y juega con el Rojo en la fecha 14, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
Unión 0,985 (Depende de Independiente)
LA PEOR FECHA: Que San Lorenzo le gane a Boca, que ellos pierdan con Lanús, que gane Argentinos, que gane Quilmes y que gane Unión.
PROMEDIOS DE LA PEOR FECHA:
Atlético Rafaela 1.300 (Si saca 3 de 18, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
San Lorenzo 1,268 (Si saca 4 de 18, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
Argentinos 1,222 (Si saca 9 de 18, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
Quilmes 1,218 (Si saca 9 de 18, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
Independiente 1,129
San Martín 1,085 (Si saca 16 de 18 y juega con el Rojo en la fecha 14, Independiente no lo puede alcanzar por más de que gane todos sus partidos)
Unión 1,028 (Depende de Independiente)
LO DE RIVER DICHO POR GRONDONA AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS DE UNILEVER:
A RIVER TENIA TODO ARMADO PARA SALVARLO.
TENIAMOS LOS ARBITROS, TODO Y EL BOLUDO DE PASARELLA ME HIZO CAGAR Y NO ME QUEDO OTRA QUE BAJARLO.
Muchachos, si piensan que TODO esta arreglado, para que siguen viendo futbol y pagando una cuota?? Mi hermano era enfermo por River y dejo de absolutamente futbol cuando el empezo a creer que todo es mafia, si van a ver un cadaver en el armario POR TODOS LADOS, dediquense a ver formula 1, digo.
La formula 1 esta arreglada
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cualquier similitud con la tricolor a bastones de River previa al descenso (no me acuerdo si la sacó antes o después del 26J pero quedaba polenta hacer la comparación de remeras a bastones “pre-descenso”) es pura coincidencia.
Camiseta Independiente Copa Argentina 2013:
Muy buena camiseta. Parece de Instituto.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que no les extrañe que indepete safe del descenso y gane la copa argentina
el otro dia contra Tigre me levante con una resaca terrible y mire 5 minutos y le dije a mi viejo “este partido esta arreglado”…veamos esta fecha, pero me parece que esta todo arregladisimo…