Independiente

Despues cuando algunos decimos que a River lo miden con otra vara saltan los moralistas de siempre a decir “pero esta bien, es mas si no fueramos River nos hubieran sacado puntos…”
Dejame de joder, a nosotros viene cualquier equipo, nos destruye la cancha, el barrio, todo y nos suspenden la cancha, el resto hace la que quiere y siga siga. No se que mas tiene que pasar para que se den cuenta que a River le exigen lo que no le exigen a todo el resto del futbol Argentino.

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Despues cuando algunos decimos que a River lo miden con otra vara saltan los moralistas de siempre a decir “pero esta bien, es mas si no fueramos River nos hubieran sacado puntos…”
Dejame de joder, a nosotros viene cualquier equipo, nos destruye la cancha, el barrio, todo y nos suspenden la cancha, el resto hace la que quiere y siga siga. No se que mas tiene que pasar para que se den cuenta que a River le exigen lo que no le exigen a todo el resto del futbol Argentino.

parece que quiere que le tiren un par de bombas mas… :roll:

Yo no recuerdo que los del Rojo hayan hecho buenas campañas en los últimos años. Es más, tal vez tienen tanta suerte, que llegan a los 141 puntos que nos condenaron, pero zafan igual…

¿Se acuerdan de aquel campeonato del Clausura 2000 que a Boca le dan perdido un partido por arrojar bombas? Era la barra-brava por un quilombo interno con Macri, creo o supongo. Les descontaron tres puntos y se bajaron del campeonato. Fue pocos días después de aquel cruce con ellos en la Libertadores, donde jugaron en Rosario a los pocos días y se armó san quilombo por ello. El campeonato indicaba que lo ibamos a pelear con ellos pero a partir de ahí nos cortamos solos. Jamás volvió a ocurrir. Ahora si hacemos la vista gorda a esto, entonces va a ser costumbre que cada partido que se pierda se arrojen bombas de estruendo al campo de juego y se va a sancionar solo si alguien sale lastimado.

Lamentablemente esto es así y no cambia más.

Con respecto a de como ascendieron los equipos, no seamos idiotas, no tiene nada que ver. Tampoco me importa si River descendia cuando a Boca lo ascendían por esa misma restructuración, esos equipos de River y Boca hacían 100 goles en aquellos años y pueden constatarlo. Es ridículo ponerse a ver eso y es triste ver como usan ese tipo de boludeces, como si a algun bostero le modificaría algo y como si a nosotros nos modificaría algo si fuera a la inversa.

La única forma de sanar el dolor que siento es que descienda Boca, de lo contrario nada me va a sacar la espina.

después de recibir una cargada de un hincha del rojo puto que me venia respetando bien con el tema del descenso, cambié radicalmente mi postura en el tema: ojala se vayan a la b, y como dijeron por ahi, ojala los descendamos nosotros en el proximo campeonato

Obvio, si ellos se burlaron a más no poder de nosotros, ¿cómo no vamos a querer que descienda? Que desciendan ya, cuanto antes, ellos y Boca.

es que son tan poquitos los del rojo por esta zona que solo tengo un amigo que es hincha de ellos… y recien hace un tiempito se animo a cargarme, y listo, suficiente.
Yo siempre dije que deseaba que se mantengan por el hecho de que la que parece ser la unica dirigencia de un club grande dispuesto a cambiar la realidad de las barras, y descender le iba a quitar muchisimo peso en esa lucha, pero bueno, hay cosas mas fuertes ja

Sí, pero cuando vas a la cancha y miras a su tribuna se te va todo el respeto a la… :evil: Yo quiero que descienda, que permanezca dos años y luego retome a primera. Pero en cuanto a Boca, quiero que descienda, que quiebre, que sea la auriazul S.A, que no juegue 10 partidos, que el síndico los haga mierda, que vuelvan después de esos 10 partidos le suspendan la cancha, se vayan a la B Metropolitana y luego veremos si quiero que regresen… :twisted:

no creo que ni nuestros hijos vayan a ver a boca en la b. Y lo nuestro, de no ser por el aborto de pajarella, jamás hubiera ocurrido tampoco…

Yo no olvido como festejaron cuando nos fuimos. Me importa un ejército de testículos que el equipo que le anularon los descensos en el 49, quede como único equipo que no descendió por serl el equipo del poder…

Nos cantaron durante toda la tarde que somos de la B y un equipo chico, todavía están los que sienten ternura por Cantero o por sus hinchas que bancan el paladar de la historia y qué se yo?, vayanse a cagar todos estos putos tienen que sufrir y hundirse y en lo posible que se prenda fuego la cancha de mierda que hicieron.

MIRA SI ESTE PUNTO DE MIERDA TERMINA HACIENDO LA DIFERENCIA. DEJAME DE JODER, RIVER, QUE ASCO QUE DAS. ALMEYDA SUICIDATE!!!

nos vamos todos a la b y a la mierda

asi como aquella vez cuando le cantamos a ellos con el gol de pavote, ojala tengas memoria rojo en junio del año que viene… que no tenias que escupir para arriba

El torneo que viene los mandamos a la b a estos hijos de re mil putas, estoy convencido. les deseo lo peor.

Cambie mi postura, que se vayan, que descendian bien descendidos. Yo les tengo un poco de cariño y es el grande que mejor me cae, pero que desciendan, que ojala lo descendamos nosotros y que se queden 2 años en la B como su par Racing.

Cierren esto, nosotros no podemos opinar de nada…

La verdad que están complicados casi pierden con un horrible equipo como nosotros.

estos putos se van a la B, se lo merecen. ROJO PUTO DE MIERDA

AGUANTE RIVER AMIGO QUE TANTO