Independiente

Chau chau anda a la puta que te pario. Mandale un saludo a Almierda de paso.

El visitante, logicamente. Yo quiero que River salga campeon por sobre cualquier descenso de clubes ex-grandes.

ja! ensima insultas a matias q bien q agarro el barco cuando se hundia porque nadie queria hacerlo…y los devolvió a primera…q desagradecido…chau m enfermas…

A que vienen aca? de onda

Sos de esos que saben… mamarula :lol: me voy gente, se los dejo a ustedes, FINISH HIM.

Lanús y Quilmes.

Te ganaste el odio de más del 90% del foro :wink:

Simplemente Racing ‏@SRACINGAM 2h
Luis Segura, presidente de AAAJ, habría negociado el descenso de su institución a la B Nacional para salvar a Independiente.►

►A cambio, el club de La Paternal, recibiría la suma de $15.000.000 y Segura se aseguraría la presidencia de AFA al retirarse Grondona.

Otra de las cosas que pudimos averiguar es que alguien del mundo Independient* ya les habría entregado dinero al plantel de Colón.
Abrir Responder Retwittear Favorito Más

@HFORMENTO Se van AAAJ, SMSJ y Unión. A Grondona le conviene tener a Anibal de su lado.

Simplemente Racing ‏@SRACINGAM 1h
@ChavoFuchs Si? Es mentira? Yo fuí al hueso, eh! Y me lo dijo gente que trabaja en AAAJ, Chavo. No te hablo en el aire.

Nadie piensa en el empate?, un punto poco le sirve a los dos.

Creo en eso que puso simplemente rasin

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Viendo el AFANO a SMSJ del otro día ya digo que no se van. Ese arreglo espúreo, asqueroso y tan evidente es una mancha hasta peor que el descenso para el Rojo. En fin un asco, hasta los lactantes se dan cuenta.

LO DE RIVER DICHO POR GRONDONA AL DIRECTOR DE RERCUERSO HUMANO DE UNILEVER:
A RIVER TENIA TODO ARMADO PARA SALVARLO.
TENIAMOS LOS ARBITROS, TODO Y EL BOLUDO DE PASARELLA ME HIZO CAGAR Y NO ME QUEDO OTRA QUE BAJARLO.

Si eso es asi, Caruso deberia de renunciar ya mismo.

Igualmente lo creo, es tranquilamente factible.

El tema es, porque no lo denuncian viejo!

Deja de decir boludeces man. “Matías” Ojalá tu estadía en el foro sea breve.

Muy turbio todo lo que envuelve al descenso del rojo.
Tan turbio como los descensos pasados, con San Lorenzo como protagonista.

Flaco, opiná de tu clubcito y no digas boludeces por acá. Gracias.

Este es el rumor que lei, cito:

De la página “Pasión Paternal”:

“buenos dias a todos los socios y simpatizantes,tengo una mala noticia para contarles a todos,por motivos extra futbolisticos el presidente luis segura y todo su comision directiva esta por cobrar una importante suma de dinero por mandar a argentinos juniors al nacional b la proxima temporada,se que como no soy nadie no me van a creer pero es la realidad,la importante suma fue ofrecida a san lorenzo,quilmes,pero fue rotundamente rechazada esta plata sale de independiente (grondona),incluso hoy se reune segura con el que maneja la hinchada (no voy a decir el nombre ya lo conocen) para cordinar parte del motin……por eso se desprendio de laba y compania,tengo contacto con los jugadores de colon y ya fueron incentivados por independiente,por favor diego saa o calumite o cualquiera que desee llamarme se lo digo personalmente mi cel es 1561933473 este mensaje es enserio no estoy jodiendo por favor hagamos algo contra estos corruptos,vallamos al club a pedir explicaciones,por favor que alguien de pasion paternal me llame por favor!!!”

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

yo mas que san martin, si soy del rojo me preocuparia por Quilmes.

Ramon se ofrecio para agarrarlo. Otro que se come el verso del “fierro caliente”.