Independiente

esto es posta señores, bajo una orden para que AAAJ descienda Segura lo firmó, se salvan Quilmes e Independiente, esta todo arreglado para que argentinos ascienda el año que viene

Picante lo que estas diciendo y viendolo como estan las cosas todo se encamina a eso

Hoy mas que nunca: River campeon 2008 Descenso 2011, Banfield campeon 2009 Descenso 2012, Argentinos campeon 2010…

Como que ´´esto es posta´´? Esta chequeado? Esto es gravisimo! No es cualquier boludez porque pone en duda la veracidad de todo el futbol argentino! Vuelvo a repetir: si esto es asi no miremos mas futbol, no seamos boludos, si esta todo digitado para que carajo pierdo el tiempo haciendome mala sangre con mi River querido? Basta de pescado podrido, loco! De ser verdad; ala Justicia ya!

Entonces segun esa logica el año que viene descienden o velez o… :D:D voketa

jojojo la bomba que tiraron… como, no era que al rojo lo perjudicaban? :lol:

el plan de salvataje al rojo nunca dejo de existir

Parece que es muy fuerte el rumor ese. A mi me lo contó un amigo también, es de Velez, me dijo que se lo contó alguien del club que sabe mucho y esta segurisimo. Habra que ver que pasa.

Si pasa eso no miro nunca más fútbol argentino. Que los descensos y ascensos se definan en los escritorios sería demasiado, y eso que pienso que está todo podrido este fútbol de mierda, pero esto es gravísimo, de ser cierto por supuesto.

Al parecer borraron ese comentario de la pagina… Seguramente era verdad

Si ustedes realmente prefieren que gane su competidor al título solamente para vernos hundidos a nosotros, empiecen a replantearse de que club son hincha. Porque los grandes deben preocuparse por sumar trofeos a las vitrinas, no a ver con buenos ojos las victorias de sus rivales al título. Digo, creo que para ustedes es más importante River que Independiente, no? Entonces preocupense por lo que convenga para beneficio de River, no para perjuicio de Independiente.

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Que horror, que inmoral que soy. Llévenme a la justicia por inescrupuloso :lol:

Como si a River no le hubieran dado un par de manos para ascender… y sabés qué? Me parece bárbaro que haya sido así. Porque la primera división sin River no es lo mismo, así como no es lo mismo una primera división sin Boca ni Independiente (aunque de Boca no me desagradaría verlos un par de años allá abajo). Ponele, que no esté River y que esté un club de mierda como All Boys no tiene asidero, sin contar lo que significa River a nivel negocio por la cantidad de masa societaria y de hinchas en general que tiene.

En fin, la moralina dejala para los domingos a la mañana con el párroco de turno.

Denle la medalla de honor a este tipo, en serio. Debe ser la reencarnación de Gandhi.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------

Grondona fue el que dijo “Si Independiente se tiene que ir, que se vaya”. Así que si nos movemos por las palabras del sapo mafia…

Y con Gallego también estaban las manitos, pero estabamos jugando tan horriblemente que ni con ayuda ganabamos.

---------- Mensaje unificado a las 03:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:20 ----------

Seguro ya va a aparecer Matrez diciendo “Eh rosa puto, no tenés vida, posteás a las 3 de la mañana” :lol:

Para mí es todo pantalla de humo para mantener a raya a los del rojo, sino sería inviable jugar de local en Avellaneda. Los partidos hay que jugarlos, y una movida así de gigante implicaría una cifra de sobornos astronómica, ni en pedo alcanza con 15 millones.

[MENTION=36873]damian_cai22[/MENTION];

Tus palabras:

Grondona fue el que dijo “Si Independiente se tiene que ir, que se vaya”. Así que si nos movemos por las palabras del sapo mafia…

Y con Gallego también estaban las manitos, pero estabamos jugando tan horriblemente que ni con ayuda ganabamos.

Termino pensando lo obvio, sos un llorón y punto, me cansé sinceramente de vos. Grondona LLAMÓ PERSONALMENTE A BRINDISI y con ello comenzó una movida terrible de parte de prensa, árbitros y demás que no sólo beneficiaron directamente a tu equipito sino que además perjudicaron de manera alevosa a sus rivales y vos citas un “si se tiene que ir que se vaya” del padrino, tras haberme sacado de contexto antes. Listo Damian, no fue un gusto, no te digo suerte, ojalá se pudran en la B o se pudran navegando en la nada misma en la división que sea, cuando me citaste por primera vez era para hablarme del respeto y no se cuantas pelotudeces mas pero me quedo con mi primera impresión, SOS UN LLORÓN!!

Ojalá sea verdad, q sea bien alevoso y el rojo se vaya a la D directamente, con 5 años sin poder ascender a la C…

Y el descuento de puntos/clausura de cancha por el partido suspendido contra Belgrano sale este año, en 2014 o en 2067?.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Acabo de hablar con un amigo que era barra de argentinos y que ultimamente esta medio desconectado del ambiente.
No me lo confirmo pero me dijo que en el barrio estan re calientes porque ya se comenta eso por todos lados, me dijo que me iba a averiguar a ver que onda

Cuando le toco descender a River se especulaba que Grondona iba a sacrificar a Arsenal que TAMBIEN estaba muy mal de promedios, para que se salve, River, gran parte del torneo River venia ganando y Arsenal perdiendo, no le cobraban penales, le expulsaban jugadores, a los rivales de Arsenal le cobraban faltas una tras otra cerca del area de Arsenal, yo me acuerdo muy bien como en este foro todos vimos y dijimos “epa, a Arsenal por lo menos ya no lo ayudan mas” y con esto nos creimos nosotros mismo la teoria de que ante una eventual problema iba asacrificar al corderito, el eventual probelma paso, pero el corderito nunca aparecio, me van a decir que eso fue por culpa de Passarella al ir a pedirle publicamente la renuncia a Grondona, puede ser, no lo se.

Lo que intentan ahora con Argentinos yo la verdad no lo veo tan asi, Argentinso es HORRIBLE, juega solo y empata, no lo estan perjudicando los arbitros al bicho, pieder de malo que es, y si piede BIEN como viene pasando hasta ahora no veo la mano negra aca yo.

La cierto es que el Rojo mostró una reacción a tiempo, si le va a alcanzar o no todavía no se sabe, pero animicamente Independiente revivió, y sin ayuda de ningún arbitro, le gano bien a Argentino y muy bien a Tigre, eso fue genuino, que se yo River se paso 9 fechas son ganar, en el tramo final del torneo o se olvidan??? Independiente ya mostró algo que River no puedo, mejor fortaleza anímica, River se hacia los goles solo, íbamos ganando contra CASLA y JP la mandaba adentro, íbamos 0-0 contra Boca y jugando mejor RIver (partido que a River animicamente lo destruyo del todo) y JP manda un centro el solito adentro del arco, el Rojo venia en esa sintonia de River y con el cambio de DT pudo salir, el tiempo dirá si alacanza o no pero mostró REACCION, cosa que River no tuvo, ni de sus jugadores, ni de su cuerpo técnico ni de su presidente, entonces a donde voy con esto, para mi si el Rojo se salva es en gran parte porque tuvo REACCION, no se dejo morir, pudo escapar a esa paralisis que provoca el miedo escénico, y por ahora el acuerdo que dicen de que esta arreglado para que se vaya Argentinos es nada, como les dije Argentinso juega SOLO y empata, es MUY HORRIBLE Argentinos, no lo perjudica ningún arbitro.

Al fin y al cabo si te ayudan con partidos de otros equipos si vos no ganas los tuyos, ES LO MISMO QUE NADA, y el Rojo empezó a ganar y sin ayuda de ningún arbitro.

Para los hinchas de River que no quieren que descienda Indesingente.

Son unos caraduras estos tipos… lo mas gracioso es que con nuestro descenso ellos solitos se posicionaron como el “mas grande” o lo que es mas patetico todavia como “el segundo grande” asumiendo que son mas chicos que boca…