Veni a decirme chito en la cara flaco, ya me tenes podrido chabon, metanle un baneo a este pelotudo por favor porque me esta sacando mal este tipo. La puta que te pario viejo choto no tenes otra puta cosa en la vida que venir a llorar a nuestro foro infeliz? Tan infeliz sos boludo? Tantos problemas tenes?
Igual, sacando a Unión, el Bicho y Tigre son los dos peores equipos de la temporada. Casi que no le ganaron a nadie… Por eso dudo de que el Rojo le gane a Lanús. Si le saca un empate, yo ya me doy por hecho. Todo eso, siempre y cuando le ganemos a All Boys.
GENTE INDEPENDIENTE NO SE VA A LA B … ARGENTINOS JRS “ARREGLO” EL DESCENSO
Es un comentario de la página de AAAJ “Pasión Paternal”, PERO DEJA UN NUMERO DE CELULAR, eso me pareció lo más interesante
angus 7 mayo, 2013 10:17
“buenos dias a todos los socios y simpatizantes,tengo una mala noticia para contarles a todos,por motivos extra futbolisticos el presidente luis segura y todo su comision directiva esta por cobrar una importante suma de dinero por mandar a argentinos juniors al nacional b la proxima temporada,se que como no soy nadie no me van a creer pero es la realidad,la importante suma fue ofrecida a san lorenzo,quilmes,pero fue rotundamente rechazada esta plata sale de independiente (grondona),incluso hoy se reune segura con el que maneja la hinchada (no voy a decir el nombre ya lo conocen) para cordinar parte del motin……por eso se desprendio de laba y compania,tengo contacto con los jugadores de colon y ya fueron incentivados por independiente,por favor diego saa o calumite o cualquiera que desee llamarme se lo digo personalmente mi cel es 1561933473 este mensaje es enserio no estoy jodiendo por favor hagamos algo contra estos corruptos,vallamos al club a pedir explicaciones,por favor que alguien de pasion paternal me llame por favor!!!”
angus 7 mayo, 2013 11:29
PERDON PUSE MAL MI CEL. 1561933473 GRACIAS!!!
HAGAMOS ALGO O NOS VAMOS!!!
Es de una gravedad inusitada esto, loco! Hay que llevarlo a la Justicia porque de verdad se cae la estanteria del Futbol Argentino! Esto es un asco! O sea, ponete en lugar del Presidente de San Juan que tuviste que pelarte el orto 20 años para llegar a Primera Division, que tenes una Provincia atras o del hincha de Argentinos Juniors (mi papa) que es todo a pulmon, que no hay un mango, que tratas de tener ingresos por inferiores, que te despellejas el lomo desde los hinchas que son una gran familia en ese club y que todo te cuesta el doble por ser un equipo de barrio sin proyeccion nacional y viene un hijo de mil puta corrupto desde las entrañas de tu club en complicidad con el mayor mafiosos de la historia del Futbol Argentino y de un arrebato te quitan la ilusion, el futuro, las ganas y las esperanzas! O sea esto es un asco! O hacemos algo los hinchas genuinos o no veamos mas futbol porque esto es una mafia!
El presidente de San Juan, que dicho sea de paso preside al club hace 10 años, compró el ascenso contra Huracán, o te olvidaste? Si nos vamos a poner en plan de indignados entonces que le saquen el título que Vélez le ganó a Huracán, que a ustedes les anulen el gol resultante del penal que les dió Pitana por foul afuera del área… si nos ponemos en moralistas, no queda uno en pie en el Fútbol Argentino. Es más, hagamos una marcha a la FIFA para que le saquen el título del mundo a España por las irregularidades que lo favorecieron a lo largo del certamen.
O es chic hacerse el indignado por cuestiones relacionadas con Independiente?
Son cuestiones relacionadas con todos, el robo es evidente, no hace falta mas que abrir los ojos y darse cuenta que el corrupto numero 1 de este pais esta robando descaradamente a San Juan y Quilmes para que se quede en primera el club que alguna vez presidio de la manera que sea: robando, sobornando, matoneando o patoteando. Esto punto primero.
Punto segundo: claro que todas esas acciones deberian ser anuladas como tambien deberia haber descendido YA tu club por corrupcion y despojo! Yo soy honesto y enarbolo la bandera de la dignidad no solo en el futbol sino en cualquier ambito de la vida! A mi la trampa no me va si a vos si ya marca TU condicion moral, no la mia. El ladron cree que todos son de la misma condicion. Vos sos ladron, yo no.
Punto 3: baneen a este corrupto!
Damian haceme el favor y no me saques de contexto, sabes perfectamente que mi comentario va a la MANO DESCARADA que les estan dando a partir de las palabras del padrino, me importa un carajo que sucedió antes de eso porque estaban en CAIDA LIBRE.
No trates de justificar lo que es evidente a todos.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
Me reí y lloré con esa línea, tenes mucha razón viejo o te ayudan o no, y las cosas son mas que evidentes.
Aca estan las pruebas de que este tipo es un chorro sin ningun escrupulo, con tal de cumplir su fin determinado no tiene problemas que roben a otro. Las pruebas son claras, es un corrupto y un corrupto no merece estar en un foro de River. Baneenlo de inmediato
yo te pregunto si river se salvaba bombeando a otros, vos no ibas a querer por la moral?t ibas a ir tranqui sabiendo q quiza se puede ir otro q ya esta acostumbrado a esa categoria?? nah no te creo…y nosotros no bardeamos en cambio vos varias veces…y la verdad q yo m voy sin q me echen porque ya no aguanto leer todo esto, se parecen rasin ya. con las conspiraciones a favor nuestro…ven mas fantasmas los demas cuadros(todos) q nosotros mismos q estamos en descenso…me canse chau…sigan hablando pestes sobre nosotros…chau chau…envidia nos tienen todos, somos lo mas grande no hay duda…
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
yo te pregunto si river se salvaba bombeando a otros, vos no ibas a querer por la moral?t ibas a ir tranqui sabiendo q quiza se puede ir otro q ya esta acostumbrado a esa categoria?? nah no te creo…y nosotros no bardeamos en cambio vos varias veces…y la verdad q yo m voy sin q me echen porque ya no aguanto leer todo esto, se parecen rasin ya. con las conspiraciones a favor nuestro…ven mas fantasmas los demas cuadros(todos) q nosotros mismos q estamos en descenso…me canse chau…sigan hablando pestes sobre nosotros…chau chau…envidia nos tienen todos, somos lo mas grande no hay duda…
WTF! Cuando dije yo algo de la moral y todo ese bla bla bla?
Tener envidia un hincha de RIVER por uno del rosa? Estas hablando con RIVER, no estas hablando con rasin clu, bo$ta, cuerBo eh, estas hablando con PAPA. Mas respeto eh.
Anda a tu forito de amargos a hablar de tu sueño de grandeza. Ni ellos te van a creer que el rosa es mas grande que RIVER.