no entiendo la foto de tu avatar
era la que tenia d los dos cuadros en el tamaño q te piden aca…
Es que ese tema ruido va a ser, todos saben donde estaba grondona antes de agarrar la presidencia de la afa
sino tenia esta …ya ta me convenció esta jaja
Sacado del foro amargo
Todos sabemos que la movida de Grondona EXISTE, para que Independiente no descienda, el siente que de parte de Independiente no lo reconocen, pero es muy fanatico. Nunca lo dejo morir, sino Independiente se tendria que haber ido a la B hace años. Toda su flia es de Independiente, los nietos le piden por favor que Independiente no se vaya…
na el viejo ya esta con un pie del otro lado ya no decide nada…bueno no se…si nos salva mejor…:mrgreen:pero no creo…
Sacando que lo del penal para mi fue penal, el tema de las ayudas es relativo.
Si, cada tanto perjudican a los rivales directos.
No, a nosotros en nuestros partidos cada tanto no nos cobran incidencias que pueden cambiar el desarrollo.
Me dirás el gol vs. Boca en offside entre otras cosas, yo te puedo decir el penal que Pitana no nos cobra aduciendo que la falta fue afuera del área cuando claramente fue adentro, contra ustedes el torneo pasado el penal que el mismo Pitana no nos da por la clara mano de Gonzalez Pirez (o como se escriba), el penal que no le cobraron a Mancuello el domingo pasado, bla bla bla…
Es relativo. Nos dan ayudines cagando al resto pero en nuestros partidos no nos benefician mucho que digamos. Y San Martín se caga solo eh? Tenían para liquidarlo ganando 1-0 y con un hombre de más pero la pechearon. Y a Miadosqui no lo vi diciendo nada del ascenso de SMSJ en 2007 cagándole la vida a Huracán, ni tampoco después que el último partido de la temporada pasada se dejaron garchar por CASLA…
---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
Y también sabemos que Independiente frenó su marcha ganadora desde que Grondona asumió como presidente de AFA. Más de la mitad de nuestros títulos los ganamos SIN Grondona en AFA. Eso te demuestra que no tuvo tanta influencia en nuestro palmarés.
Che, en serio que alguien defendiendo la idea que a Inde-singente no lo favorecen directamente? y que a cambio “de vez en cuando” perjudican a sus rivales directos? Porque carajo no reconocen que se quedan gracias a Grondona, le van a chupar la pija en fila, le hacen un monumento y se dejan de llorar? Sin la mano del padrino mis queridos ya estaría con los dos pies adentro del descenso.
Si tanto nos favorecen por qué en toda la temporada estuvimos solamente afuera del descenso dos fechas? Eh?
Deberíamos estar tranquilísimos si taaanto nos ayudan. La ayuda existe, pero es moderada y en perjuicio de los rivales, no en beneficio nuestro.
tu avatar anterior estaba mas copado…
Si tanto nos favorecen por qué en toda la temporada estuvimos solamente afuera del descenso dos fechas? Eh?
Porque son un asco! Por que caicedo no metio un puto gol? Porque es malisimo. Por que farias se erra todo? Porque es un caballo hijo de puta! Estuvieron siempre en descenso porque hace 15 años que vienen teniendo campañas de mierda y estos ultimos 3 años hicieron las peores y quedaron ultimos!
Deberíamos estar tranquilísimos si taaanto nos ayudan. La ayuda existe, pero es moderada y en perjuicio de los rivales, no en beneficio nuestro.
Ah no para explicame eso de la ayuda en modo standard. Decis cualquier cosa, a san martin ya le robaron 9 puntos, si al menos no lo hubieran cagado contra rafaela y contra colon ustedes no lo alcanzaban mas! Con quilmes lo mismo el penal que no le dieron contra lanus es alevoso. Realmente me daria mucho asco si a River lo salvaran asi, me daria aun mas pena. Igual sea este año o el siguiente se van a ir. Estan devastados y no tienen nada. Y se lo merecen porque hace 15 años que no hacen nada aca arriba.
Y anda a tu foro a hablar con tus amigos amargos, me tenes las pelotas llenas con venir a aca a defender lo indiscutible.
Mas vale que le ganen a Lanus, la puta que los re pario
La ayuda existe y empezó ahora porque se fue Gallego, porque Cantero se calló la boca y nunca mas volvió a decir nada de la barra, o al menos en público o no salió en ningún medio conocido, para mi no se va Independiente que quieren que les diga todo parece muy raro igual que un equipo que parecía hasta anímicamente ya descendido ahora levante lo que levantó, aunque los arbitros caguen a los rivales directos… Independiente está levantando de a poco su nivel de juego
vos sos el mismo q se metio en infierno para decir q no queres q descienda el rojo? porque te llamas igual :roll:
No no, yo fui el que fue a aclarar lo que un chabon dijo al abrir un thread aduciendo que hablaba en nombre de los hinchas de River. Ese chabon fue el que dijo que no queria que ustedes desciendan, y les deseo suerte y les mando besitos. Yo fui a dejar la opinion que hay en este foro porque me parecio que hablo al pedo. Y dije totalmente lo contrario a lo de ese chabon. Si no estuvieras tanto tiempo leyendo nuestro foro y estuvieras en el que te corresponde no tendrias estas confusiones. Saludos y nos vemos en la 17.
ah!
Y yo fui a hablar con respeto, y todos tus hermanos lo dijeron, este enfermo mental vino aca a defender a su equipito y a tratar a todos como un superado. Y ni hablar de lo que bardea. Que se vaya a defender a su equipo a otro lado, y vos tambien andate a defender a tu equipo a tu foro. Una cosa es ir a responder sobre un tema, cosa que hice, y con mucho respeto. Otra cosa es ir a un foro a defender a tu equipo. Eso no tiene sentido.
bue nosotros tambien estamos con respeto…es mas en nuestro foro no hablamos de los demas (salvo de rasin) como todos hablan del rojo…nos odian pero bue…hasta junio vamos a tener q sufrir esto…y soy analista d sistemas estoy todo el tiempo en la compu es mi trabajo…saludos.
El tipo desde que llego esta en esa posicion de superado. En su foro se llena la boca puteando a todos, no solo a todos los demas hinchas de los otros equipos, sino que a ustedes tambien los putea :lol:, tiene un grave problema. No entiendo todavia por que cornos se creen el centro del universo. Lo decis como si todo el mundo no se hubiera cagado de risa cuando descendimos. En su momento todos ustedes en su foro estaban agazapados esperando que descendamos y se mataron de risa, y vos me queres vender esa mentira. Yo la vivi esta no dibujees la realidad que vos pretendes. Sinceramente lo que vivis es un poroto al lado de River, los medios de noticias se la pasaban hablando de si concentraban o no, si se iban al tigre o no, filmaban cada paso en donde se movian, estaban constantemente hablando. Con independiente no pasa tan asi. No son el centro del mundo te reitero, lo que si es que sos uno de los grandes de aca y tenes que bancartela. No me interesa si sos analista de sistema, yo no te pregunte tu profesion ni me interesa saberlo acaso. Tu trabajo en todo caso sera estar trabajando y no metiendote en foros ajenos. Y yo soy ingeniero y una de mis reglas fundamentales es acortar los tiempos, entonces te pido que te vayas del foro para que yo pueda tener mayor productividad de lectura por tiempo empleado. Gracias chau.
Aprendé a citar primero, dale?
Ya te dije nenito, si tanto te molesta leerme me bloqueás y listo. Pero no, se ve que te encanta colgarte de mi.
Para vos no tiene sentido. Lo cual no significa que seas el dueño de los sentidos. Así que chito y calmate.
Un ingeniero que reniega por deporte y que se queja de su pobre productividad de lectura en razón del tiempo, pero no usa la básica herramienta de bloqueo para no tener que leer a aquellos que le molesta leer. Un genio de la vida.
Por lo tanto, si una de tus reglas fundamentales es acortar los tiempos… aplicala querido.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
La ayuda empezó por otra cosa, no por eso… en su momento las cosas van a salir a la luz.
“Chito y calmate” :lol:
Ban a este flor de soberbio por favor…
Estan tristes y buscan contencion de PAPA. A lo mejor esperan que le digamos, si hijo, te quedas en primera.