Independiente

Y bueno la fecha que viene tendre que hinchar por vos rojo la puta que te pario

Los talibanes de este thread ¿Como quieren que salga el partido del domningo? ¿El grana o el rojo?

El rojo, Quilmes gana.

El rojo 7 a 0

River primero que todo

Me importa poco y nada la proxima fecha el tema de Indep, que gane o empate igualemente para el rojo no cambia mucho. El tema principal para ellos es que no sume Quilmes de a 3.

Espero que gane independiente pero que también ganen Quilmes y Argentinos :twisted:

Ya se instaló que a los “pobres provincianos humildes” los cagan, y que a nosotros nos ayudan de todos lados. Es así, nos tiran bosta de todos lados y se empieza a repetir en el boca a boca.

Igual ya fue, medio que me chupa un huevo. Los de Independiente sabemos que como nos están dando manos cada tanto, también muchas otras nos cagaron. A final de campeonato se verá, y sacándome la camiseta, el análisis lo vamos a tener que hacer desde la B Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

Ya nos pasó que en jugadas mucho más fuleras que esa no nos cobren penales a favor, y que por pelotudeces nos cobren penales en contra. Así que estoy curado de espanto con respecto a ese tema.

También les pasó meter goles en más de un metro de offside.
Lo de los penales a rafaela es vergonzoso, loustau no puede dirigir NUNCA MÁS.

Yo no entiendo sinceramente como siendo hincha de INDESINGENTE venis a un foro de RIVER a debatir? en busca de que ? la verdad no lo comprendo, ni en pedo me registraria en otro foro que no sea de river.

muchos de river estan registrados en infierno y vienen a comentar bien como lo hacemos nosotros aca…yo por mi parte encuentro un lugar para debatir con hinchas de otro club y siento q tenemos el mismo sentimiento de asco a boquita jajaaja

Esta perfecto, mientras te comportes en forma educada…

“Ya se instaló” Pareces un técnico que conozco que el equipo jugaba muy mal y daba explicaciones diciendo que se instaló que jugaban mal, que no era así…

A Independiente le están dando una mano cagando a sus principales competidores por salvar la categoría y es un hecho. Lo del penal de San Martín es una de las MUCHAS ayudas que les están dando…

Dialogo…

• SR Grondona llego el Sr Brindisi
  • hacelo pasasar…

GRONDONA: como esta Miguel, gracias por venir adelante
BRINDISI: hola Don Julio un gusto verlo
GRONDONA: mira Miguel te convoque por que quiero que agarres la DT de los muchachos…
BRINDISI: le agradezco la deferencia Don Julio, ayer hable con Cantero y le agradecí, pero no es mi tiempo este…
G: mira Miguel, tenes que agarra haceme ese favor, no tengo nadie y vos conoces el club y sos el perfil ideal para este momento…
B: Me honra Don Julio, me pone en una situacion dif… (se interrumpe el dialogo)
G: Miguel INDEPENDIENTE NO SE VA AL DESCENSO, AGARRA TRANQUILO SI?
B: es seguro eso Don Julio?
G: te lo tengo que aclarar Miguel… somos grandes…
B: OK presidente, cuente con mis servicios…

CUALQUIER SIMILITUD CON LA REALIDAD ES PURA CASUALIDAD…

So esto es asi estamos hablando de un acto de corrupcion penado por la Ley que replantearia el futbol en Argentina. Es un escandalo esto.

Ojalá sigan con esta rachita y le ganen a Lanus.

todo bien, pero yo quiero que desciendan…

SIGA LA JODA
Con lanus… Lunes a las 21.
Lo acaba de confirmar Fantasia en TYC.
Dice que para Brindisi es una buena noticia por que tiene mas tiempo de recuperar a Vargas y a Caicedo.

pero esto lo sacaste del foro de rasin…yo lo vi lo hicieron ellos q esperas?! ganamos dos partidos nada mas…no estamos salvados aun…si no ganamos no hay ayuda q valga…

kpo no hace falta ser de racing para ver la realidad…

ah por favor y si le dijo agarra q se van a la b y dsp los ayudo a subir? todos podemos hacer especulaciones de algo q no sabemos…es facil eso…