Además, si tanto cagan a SMSJ, contra Unión no le hubieran dado un gol en offside (el 2do) y otro donde un jugador en offside estorba en la jugada (el 3ro). Seamos buenos, muchachos.
Aún si fuera así, primero hay falta del jugador de Rafaela que agarra de la camiseta al de San Juan. Congela el video en el segundo 30 exactamente y vas a ver. El de San Juan no lo agarra, y para mi no la hace absolutamente nada.
(las fotos a mi entender no sirven para evaluar este tipo de jugadas igual)
Maestro, yo no voy a caer en esa que Grondona les quiere dar una mano y toda la bola. Para mí, los árbitros son de madera y así como te benefician hoy, mañana te perjudican. De hecho, al rojo no le cobraron un penal clarísimo contra Godoy. Ahora, este penal fué una vergüenza. Para mí, no hay discusión. Pero más vergonzozo fué como San Juan no pudo liquidar este partido. Así no se van salvar si siguen tan pelotudos…
Guadañazo fué la patada que tiró Nasuti en Ecuador en el clásico ecuatoriano. Esa patadita que describís vos es una jugada dudosa y ante la duda, la fifa dice que no hay que cobrar. Ni hablar del agarrón previo que era falta en ataque…
Ja, para ser exactos posta, deberia haber puesto que de las 3 a la 21 (10 460 353 203) combinaciones posibles, en 6 337 922 719 el rojo termina ultimo en ese triangular.
Si fuera tan clara no estaría todo el ispa futbolero hablando de esto, locura. Si una jugada la tenés que ver con detenimiento, siete veces la repetición, es una señal clara que no fué un claro penal. Solo lo vió, el peor árbitro del futbol argentino. Espero que lo paren a este hijo de mil putas…
ya deben estar reunidos a esta hora como todos los lunes, grondona viejo e hijo , el pete de cantero y marconi, diagramando como hacen sus chanchuyos la prox fecha
Que asco que dan, que ladrones, loco, por estas cosas me pregunto a veces para que mierda pierdo el tiempo mirando un futbol donde TODO esta arreglado? Uno se siente un pelotudo, realmente. Si nos toco a nosotros que somos 20 vecers mas grandes que estos putos y que tenemos 20 veces mas gente, quien carajo son estos putos para robar? Corruptos de mierda, vayanse a la concha de su madre, ojala desaparezcan como club. Yo soy honesto, chorros, delincuentes.
El que dice que el 2do penal FUE PENAL nunca en su vida jugo al futbol. Si es foul, es del delantero, si no es foul del delantero, no es foul, porque el jugador anticipa correctamente aunque toque al contrario, es un deporte de contacto, no lo saca “ilicitamente”, anticipa y al tocar la pelota, con el envion tiene un contacto con el contrario, pero para nada es un contacto suficiente para ser considerado falta. Si LOSTEAU cobrara todas las jugadas con el criterio que cobro esta, River en la bombonera hace 2 años hubiese tenido minimo, si MINIMO 7 penales, no se si mas.