como lo viven cagando a San Martin de San Juan loco!!! basta me hace acordar cuando a nosotros nos cobraban todo para atras!!
yo prefiero que gane argentinos… porque a san martin ya lo mandaron a la B … no sirve que gane si despues igual lo van a cagar…
el rojo contra lanus DEBE perder… cualquier otro resultado (empate) serian puntos de oro…
Ahora me parece a mi o los de Racing están sufriendo más que los de Indepte? :lol::lol::lol:
Ni para mandar a la B al rojo sirven :lol: :lol: :lol:
Quilmes es pecho frío por naturaleza, pero así y todo, tiene más chances de salvarse que el Bicho.
Colón, Ñuls, Vélez: es clave que saque al menos 3 puntos.
Racing: supongamos que le gana a la Academia.
Arsenal, Godoy Cruz, Tigre: en esta serie es más factible que saque 3 o más puntos.
Próxima fecha: San Martín - Argentinos. Creo que de haber un ganador, el Rojo preferiría que sean los cuyanos…
Elizondo dijo que fue penal el de san juan. Dice que loustau es un árbitro transparente.
Le habrán tirado un sobresito de parte de Grondona?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ahora que vi a Elizondo en EF, me doy cuenta que parece penal… el pie del SanJuanino arrastra al del jugador de Rafaela…
La fecha pasada, habian un 78,856329770588% de combinaciones de resultados posibles que dejaban al rosa ultimo en el triangular Ind-Qui-Arg.
Con las derrotas de Quilmes y Argentinos y la victoria de Independiente, ahora hay un 60,589949459664% de combinaciones que dejan al rosa ultimo en ese triangular.
Si suponemos que union y san martin ya estan descendidos y el cuervo y rafaela salvados, el perdedor de este triangular desciende y los otros dos se salvan.
Ojala San Martin le gane a Argentinos e Independiente le gane a Lanus. Se va a poner hermoso.
No se va a ir, lo estan salvando alebosamente
Arriba también :mrgreen:
ahora todos dicen q nos estan salvando, contra tigre no nos cobraron un penal alevoso contra mancu…estamos en descenso gracias a q nos ayudaron???nah…no nos ayudan…a lanus puede ser q lo ayude el mafioso pero al rojo no…todos se estan rasinguizando y creen q nos ayudan…diciendo lo q dice rasin q tiene buenos motivos para sufrir esto mas q nosotros jajaa…miedosqui llora pero bien q jodieron a huracan cuando ascendieron…vamos…no s dejen llevar por la prensa q nos quiere en la b…
Hola, le arrastran el pie de apoyo al de Rafaela. Falta adentro del área = penal.
Otra incidencia: le expulsaron uno a Rafaela a los 29 del PT ya perdiendo 1-0.
Ya se que van a saltar los mismos de siempre a bardearme pero bue, allá ellos. En la imagen se nota que es claro penal. Si bien nos están dando manitos, esta no fue precisamente una de ellas.
si, fueron claros penales los dos…
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
con q poco se van a salvar…que injusto
El segundo penal es un chiste. Nunca un arbitro cobra 2 penales seguidos en tan poco tiempo para el mismo equipo, y este ni siquiera fue penal… salvo que sea Loustau claro… que ya demostró que es un arbitro manejado por la plata
La pelea sigue siendo San Martin, Quilmes e Indep. De esos 3 salen 2 descensos.
Sigo sosteniendo… Quilmes lo va a pasar a Independiente… está a sólo 5 pts y faltan 21 en juego. Una vez que descuente esos puntos se termina la historia.
Y la diferencia entre Argentinos e Indep sigue siendo muy grande, 3 partidos con 7 en juego
Lo único que los puede salvar es una mano negra, que hasta ahora la hubo y bastante evidente. Veremos en las fechas que faltan. Se está hablando mucho del tema arbitrajes…
MAMADERA ESTOS ROJOS DEL ORTO QUE VIENEN AL FORO…Hoy el imbécil de tu presidente sabes lo que está haciendo? SI COMO TODOS LOS LUNES,EN UNA LINDA MERIENDA CON SUS AMIGOS GRONDONA,HUMBERTITO Y LAMOLINA…pffffff que estarán haciendo no? mamadera,independiente la concha de tu madre,ojala te vayas y no vuelvas mas
Dejate de joder, eso no es penal. Y en todo caso hay agarron previo del jugador de Rafaela.
El agarrón fue mutuo, y bajarle el pie de apoyo a un rival ya sin pelota estando en plena caida, es falta. Y falta adentro del área es penal… siendo generoooosos era tiro libre adentro del área. Pero la falta existió.
Fue falta del jugador de rafaela man, lo dijeron en todos lados.