Independiente

No creo que estén todos los partidos arreglados, pero es muy evidente como van dibujando los resultados los árbitros. Lo de hoy en Rafaela fue bochornoso. Y viene pasando hace varios meses. Paso en europa y varios equipos se fueron a la b por este tema de partidos arreglados. Que te hace pensar que aca en argentina no pasan esas cosas?

Te vuelvo a repetir, si sabes que pasan; para que ves futbol?

jajaajja ni forro

Si ganaba San Martin se ponia hermoso, se les fruncia el orto a Quilmes y Argentinos, como la cago en los ultimos 5 minutos.

Si ganaban quilmes y san martin se les fruncia el culo a los del rojo de una manera descomunal.

También, pero sería lindo q lo metan a Argentinos ahí abajo, y no por Argentinos, si no por el vendehumo “salva descensos” anti futbol de Caruso.

rojo hijo de mil putas violado de mierda por la banda roja

q no se vayan por favor, q si se van boca queda como el unico equipo q no descendio de la argentina, a hacer fuerza para qel rojo siga levantando

Al contrario, si la bosta queda como el único equipo que nunca se fué, quedaría totalmente expuesto sobre quien fué el verdadero mimado y acomodado de la asociación de futbol argentino…

Lo cagaron, no la cagó. Cada domingo se nota más como es todo.

Estoy enfurecido y enojado con este futbol de mierda. Soy socio de san martin…pago la cuota desde que tengo 10 años. No quiero negar que tenemos 11 perros en la cancha, que somos un equipo chico y demas. Pero la desilucion que te provoca saber que hagas lo que hagas te vas a ir a la B igual es un bajon.
Estoy cansado de que nos roben para salvar a independiente. No me molesta irme a la B pero asi no viejo…asi no no me quiero ir a la B por que nos robaron.
Sino esto de que se trata? con que ganas sigo pagando la cuota? que alguien me lo diga. Para que voy a pagar la cuota el mes que viene?? Que se maten…y dejen de matar al futbol.
Por que me voy a la B ahora…por que cantero es amigo de grondona. Por que me fui a la B con river…por que pasarella de peleo con grondona y no robaron en el partido de vuelta de la promo.
Quiero irme a la B en la cancha y no que dependa si es amigo o no del gordo de mierda…que no se muere masssssssssssssss de grondona.

Yo hasta ayer queria que se fueran, pero he hablado con varios bosteros y quieren que el rojo descienda para ser el unico grande que no descendio. Por eso, pensandolo bien prefiero que se queden, no es un equipo que me caiga mal dentro de todo y ademas ya me imagino a los bosteros con un slogan pelotudo de esos que usan ellos (La mitad mas 1 jajaja) “El unico grande” o alguna gilada asi. Que el rojo descienda solamente le va a dar de comer a la gilada xeneize. En todo caso primero que se vayan los inmundos y despues el rojo

Es lo que vengo diciendo desde que empezó este thread.

El pibe fernandez de Independiente en 5 partidos ya hizo mas que FM en River en 3 años, otro punto mas de porque para mi se salvan, mientras el nuestro erraba goles debajo del arco este los hace hasta de mitad de cancha.

San Juan esta a 6 puntos de alcanzar a Independiente, tiene que jugar con los muertos de Argentinos y despues una final contra Independiente, clavan las dos victorias y ya lo alcanzan al rojo, esta en una muy buena posicion todavia San Martin por mas que le hayan robado a mano armada.

¿Conviene que pierda el bicho el finde?

Es tramposo eso. Porque si gana SMSJ y también gana el Rojo (a Lanús de visitante, chances casi nulas pero puede pasar), quedan a 4 pts de AAAJ y se les va a llenar el culo de preguntas a los Caruso boys.

Justamente por eso lo preguntaba. Para mí si pierde el bicho, queda condenado.

Cómo quedó el fantasma de Ban100 eh…

El Rosa tiene que sacar 14 puntos sobre 21 para salvarse y no va a llegar ni en pedo. Miren el fixture y está en el recontra horno.