Que pelotudo Quilmes decis??? menos mal diría yo, GRACIAS QUILMES, otro equipo mas que eventualmente puede salvarnos, depender de ESTE River no da garantías.
Vieron el gol que se perdió Quilmes cuando iban 0 a 0? Milagro puro lo de Racing muchachos. Mejor, que se ilusionen los amargos esos que se creen grandes, que en el semestre que viene los tenemos peleando con nosotros.
Yo no me confiaria tanto en quilmes, los tenemos a 5 puntos, ganan un partido y salen, y se nos ponen a dos…
Quilmes no va a durar mucho: si zafan el año que viene, no lo harán en el 2014.
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
Quilmes no va a durar mucho: si zafan el año que viene, no lo harán en el 2014.
Mientras tanto en el foro de Independiente: [u]InfiernoRojo_[El equipo] A esto le vamos a jugar a River.[/u]
Fede_diablodeloeste: “Popularidad y marketing no son sinónimos de grandeza. Además no creo que un club que descendió y recibio todo tipo de humillaciones pueda considerarse el mas grande. Tenemos una historia que nos respalda para ser igual de grandes que ellos.”
Bryan: “Casi tan grandes como River? Son los pecho frios mas grandes de Argentina. Que tenemos que envidiarle a River por favor?? Popularidad no es sinónimo de grandeza, que carajo les pasa?”
abraxas: “boca se puede discutir… pero river no es más grande que nosotros y tenemos sobra de argumentos”
LuNFa: “Son los más populares ni Boca ni River son más grandes que Independiente.”
.
.
.
.
Rojo hijo nuestro.
Jaja que de boludeces que ponen , me imagino esta encuesta que arme en el foro de ellos y saldria 100 % a favor que nos vayamos , esta bien que es obvio al ser tan grandes nosotros todos nos tienen bronca , el rojo la verdad me da lastima ya se volvio un club de barrio , hace años lo unico que hace es pelear abajo , no entiendo como gano esa copa de mierda hace 2 años
Deseo con el corazon que desciendan , a ver donde se meten todas las boludeces que dicen que son los mas grandes desp del 26 J
Se quedaron en la época de Bochini estos hijos nuestros. Yo también quiero que desciendan.
El pendenciero siempre con estos temas.
jajaja es medio sospechoso este tipo.
Deseo ganarles por goleada, partidos de 6 puntos.
impecable, rojo puto
Ojalá se vayan a la B, sufrieron el mismo vaciamiento que nosotros y por eso mismo pelean el descenso, se dan el tupé de escupir para arriba con ese tema.
No coincido para nada. Popularidad no es sinónimo de grandeza, “los 5 grandes” los inventó el periodismo.
Para mi hay solo 2: Independiente y Boca.
:lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Son los más populares ni Boca ni River son más grandes que Independiente.
:lol::lol:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA,ojala les hagamos 200 a estos muertos hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Predeterminado
NO HAY DUDAS DE QUE SOMOS LOS MÁS GRANDES:
- Durante muchísimos años, los dueños de más títulos internacionales.
- Aún, los dueños de más libertadores
- No seremos los hinchas más numerosos, pero sin dudas somos los de mayor calidad... los únicos que iniciaron la luchas contra los barras.
- Los que menos compraron el chamuyo del aguante, consuelo del fútbol pedorro
- El mayor goleador de la historia del fútbol argentino(arsenio)
- La primer cancha de cemento de américa
- La camiseta más hermosa
- El equipo con mayor cantidad de años en primera división
- A diferencia de la bosta tramposa y olorienta, los únicos que habiendo ascendido regularmente(y no por decreto como ellos) hasta hoy nunca descendimos y eso fue por mérito deportivo(a bosta lo salvaron en una vergonzosa tramoya a mitad de campeonato sumando una campaña al descenso)
- Se puede seguir, pero nosotros no tenemos que demostrar que somos los más grandes, los demás tienen que demostrar que merecen estar al lado nuestro
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Que lindo que seria que estos hijos de puta desciendan en la 17 el torneo que viene, seria lo mas lindo del mundo
“- A diferencia de la bosta tramposa y olorienta, los únicos que habiendo ascendido regularmente(y no por decreto como ellos) hasta hoy nunca descendimos y eso fue por mérito deportivo”.
Este no sabe que Independiente ascendió por una separación de federaciones. No digo que este mal, si faltaran equipos para completar la división, pero habla con ligereza.
Ojala que desciendan bien descendidos.
Independiente no ‘escuchó’ al APREVIDE y frente a Belgrano se jugará con público
Más allá de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte le había ‘aconsejado’ al “Rojo” jugar a puertas cerradas, los dirigentes decidieron que se desarrollará con público y tendrán que pagar 300 mil pesos por el operativo. Además, el Tribunal de Disciplina sancionó al club con cuatro amonestaciones y una ‘pequeña’ multa económica
jaja somos los unicos boludos
Es una joda que no le hayan clausurado el estadio.
Este tema deberíamos cerrarlo hasta el sábado. Para esquivar nuestra yeta vieron…
Me hace acordar al Unidos por Carrizo o el Carnet de Jota Jota
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Este tema deberíamos cerrarlo hasta el sábado. Para esquivar nuestra yeta vieron…
Me hace acordar al Unidos por Carrizo o el Carnet de Jota Jota