Independiente

Estan hasta las bolas y pueden descender, obvio que si, solo que yo haciendo una proyeccion con algo de logica veo peor a San Juan y a Rafaela que al Rojo, claramente tiene mejor equipo el Rojo, mejor DT, es mas factible que traigan 2 tipos que sumen en Independiente que en los otros 2 equipos.
Yo coincido con Bochini, ni San Juan ni Rafaela superan los 40/42 puntos esta temporada, por lo que el Rojo con 50 puntos se salva, claro si mantiene este promedio no llega a 50 ni en pedo, tiene que mejorar, pero la pretemporada, si recupera jugadores lesionados y trae 2 de nombre, se salva.

Independiente está haciendo todos los méritos para irse. Después no digamos “ah que bien los únicos boludos fuimos nosotros”. Si Independiente se salva es por los otros, después son una verguenza.
Nos apartemos del resultado.

Para repetir una campaña parecida a la que hicieron en la 11-12 y llegar a 48 puntos
Unión tiene que sumar 43 puntos.
San Juan tiene que sumar 32 puntos
Rafaela tiene que sumar 29 puntos
Lo máximo que llegaron a sumar en primera en un semestre fueron 26 puntos.

Para llegar a ese mismo corte Independiente necesita sumar 40 puntos.
River para llegar a ese corte necesita 27 puntos.

Ahora en donde está el truco ? En que lo que tiene que sumar Independiente depende bastante de lo que sumen los otros. Por ejemplo si Rafaela sumara apenas 18 puntos mas a Independiente le bastará con 26 puntos para alcanzar la línea. A nosotros en cambio la ecuación no nos cambia tanto tendríamos que hacer 23.

Creo que por como vienen Unión, San Juan y Rafaela este puede llegar a ser uno de los torneos donde se necesite uno de los promedios mas bajos para mantener la categoría. No creo ni a palos que se llegue al corte de los 48 puntos y dudo que el corte pase los 42 o 43 puntos media.

Que brona los san juaninos, no pueden ser tan pelotudos. Igual con sacar 5 de los 9 que quedan su panorama mejora muchisimo.

me encantaría que descendieran estos amargos hijísimos de un gran container lleno de porongas importadas de Mozambique, pero creo que milagrosamente se salvarán

Entonces nosotros nos RECONTRA salvamos. Porque decias que es muy probable que descendamos? Salvas al Rojo y hundis a River… sos jodido eh:lol:

Y yo creo que si, esta caída estrepitosa de San Juan y Rafaela ademas de darle vida al Rojo y a CASLA también ayuda a River, pero si estos equipos repitiesen las temporada anterior ahi si están los 3 grandes comprometidos, y el Rojo obligado a sacar 60 puntos, pero te repito el triste presente de San Juan y Rafaela ayudo a todos.
Pero también es muy arriesgado dormir la siesta, si uno de los levanta el otro torneo ahi ya compromete a uno.
River no por ser River pero si por ser un recién ascendido SIEMPRE estará comprometido con los promedios, aun haciendo bien las cosas hasta que no sume 50 puntos nadie puede decir que esta definitivamente fuera de este tema.
Y te lo digo ahora como a mi me gusta, antes de que pasen las cosas, si Almeyda sigue hasta junio y River no trae 2 refuerzos que rompan el molde hay peligro, River, ESTE RIVER, ya demostró una y otra vez que se le cae la tanga cuando siente demasiada presión.

San juan levanto muchisimo…No se de que hablas…

Levanto muchísimo??? no llega a los 20 puntos este torneo ni en peso, claramente es una merma en su rendimiento en relación a la temporada pasada, realmente no se con que lo comparas para decir que levanto MUCHISIMO, viene haciendo un torneo HORRIBLE.

Che, tranca amigo… Arielito últimamente anda medio ácido, por ahí, pero te garantizo que es bien gallina como nosotros. Mirá que hace rato que lo conocemos, no hay problema con él. Es tal cual él te dice, lo conoce medio foro, y personalmente.

No, yo no pido que los ayuden. El tema es que me parece que les va a pasar lo mismo que a nosotros y que los van a tirar a cagar. Acá hay algo que es sencillo: a ninguno en la AFA le interesa la limpieza que quiere hacer Cantero. Es más, cabe el riesgo de que (así como pasaba con lo de Aguilar en River), si se investigase bien, la AFA cae también en la volteada. Entonces, yo pienso que los pueden llegar a garcar feo, guarda con esto. Por ahora viene todo normal (están hundidos solitos en el pozo), el tema es que si asoman la cabeza, yo creo que se la van a pisar. Recordemos que Cantero no hizo la gran Passarella con la auditoría, eh… a los tres meses de asumir ya tenía todo auditado y a Comparada con una denuncia penal.

Claro, pero en esa época la dirigencia del Rojo era amigota de Grondona. ¿El presidente del Rojo no era el hermano en ese momento? ¿O estoy muy confundido?

Abrazos, Martín.

Levanto mucho con respecto al inicio del torneo,cuando cambio el tecnico…Al menos se hace fuerte de local y de visitante por ahi empata

Claro, San Martín empezó con 5 derrotas seguidas creo, cambió DT y levantó bastante, aunque ahora anda perdiendo puntos pelotudos de nuevo.

Lo peor que nos puede pasar es que los equipos de abajo rajen a sus DTs. Por suerte lo de Unión parece irreversible, se quede o no el fracaso viviente de Pumpido.
Dios quiera que Caruso se vaya a laburar a algún equipo de la B o al exterior… sino nos va a hacer sufrir agarre lo que agarre.

Leo x ahi “fuerza cantero” blalbalbal

No nos olvidemos muchachos, a mi me parece barbaro que se festejen las derrotas de los rivales, PERO A RIVER UN GORDO HIJO DE PUTA LE ROBO 200 PALOS VERDES Y LO MANDO AL DESCENSO Y NO VI A NADIE DE LOS DEMAS EQUIPOS DICIENDO “AY POBRE RIVER, ESTA COMO ESTA PORQUE UN GORDO PUTO LOS DEJO EN LA RUINA”

ENTONCES YO AHORA LES TENGO QUE DESEAR EL BIEN? OJALA QUE LA BARRA LE SUSPENDA 700MIL PARTIDOS MAS, QUE SE VAYAN A LA B Y VISITEN LAS BALLENAS 10 AÑOS SEGUIDOS!!!

Casi me muero :lol:

Yo creo que si el rojo desciende, va a sufrir horrores en la b para volver… le va a pasar parecido que a central…

Pero es asi esto loco!
Si River, Casla E independiente Estan en esta situacion no es una condicion normal. Condicion normal es perder un campeonato, un cuartos de final de libertadores!
SI ESTAN HUNDIDOS EN LOS PROMEDIOS ES PORQUE LOS ROBARON, ESO ES TAN GRAVE Y PERJUDICIAL COMO LAS BARRAS.

Y NADIE DIJO NADA AHI!!!

Si no hubieran sido las ratas que fueron hace un año hoy hincharia por El Rojo y Casla, porque ellos no tienen que pelear ahi, tienen que jugar cosas imporantes contra nosotorros pero se cagaron en nosotros!!
QUE CASLA SIGA COMPRANDO FRUTA EN CARREFOUR Y QUE INDEPENDIENTE VAYA A JUGAR CON FERRO Y PLATENSE

Que pelotudo Quilmes como se metio ahi abajo dandole aire a uno de los dos grandes
4

y a partir del sabado nosotros nos vamos a meter de nuevo

tu viejo no es vitalicio del rojo pueblito? se pone duro si se van :confused: