Independiente

Independiente desciende, cantero no le sirve a grondona/politicos/dirigentes.

Verso, no tiene nada que ver eso, la dirigencia de Velez estuvo peleada MAL con la AFA mucho tiempo y Velez era un ejemplo, si haces las cosas bien te va bien, Aguilar era el super amigo de Grondona y a River le iba para la mierda y asi terminamos, no te ofendas pero eso que decís no es verdad.

No me refiero a ser amigo o no de grondona, cantero se metió con los barras bravas, que laburan para políticos y dirigentes de futbol, grondona es cómplice de las barras y seguramente generador de contactos entre politicos y barras para hacer campañas.

DE LA MANO DEL TOLOO SE VAN A LA B, PARA NUNCAAA PARA NUNCAA MAS VOOLVEER ♫ ANDATE INDESINGENTE

Pero Independiente llego a donde esta con el problema del promedio no por Cantero, sino por COMPARADA el cual estaba bien con la barra, o sea se podría decir que sin meterte con la barra y dejándolos robar te vas a la B igual, no creo que sea un condicionante directo ni el principal el problema de Cantero con la Barra.
Se usa como chivo expiatorio ese problema, pero el problema real del Rojo no es ese, es similar o igual al de River, dirigencias NEFASTAS, que tranzan con la barra e igual descienden.

te entiendo pero fijate que yo le conteste el mensaje a @jorgee que decía que a independiente lo van a salvar, para mi no lo salvan por que cantero no conviene.
De que vienen haciendo las cosas mal hace rato estoy totalmente de acuerdo con vos.

Totalmente, Aguilar sigue trabajando en la FIFA y nos mando a la B a nosotros.

Por Cantero me gustaria que se salve. Es ul unico tipo que hizo algo para combatir las lacras.

Por Grondona me gustaria que descienda. Quiero que vea a su equipo en la B.

Tengo un contrapunto interno.

Los dirigentes que hay que imitar estan en Velez o en Lanus. Tan pero tan lejos de Nuñez…

Si se salva, es porque a ultimo momento se le despertó el hincha de Independiente a Grondona.

Pobre Rojo.

No lo puedo creer…

Me ganaste con Sl hace unos meses, vengo por la revancha con el rojo con todo el año que viene.:twisted:

ROJO VOS NO VOLVES MÀS.

Indpte mejor que San juan :lol::lol::lol:

Independiente no es mejor que san Juan ni en pedo

Dan todos asco, nosotros también. Puede descender Independiente como Rafaela, SMSJ, San Lorenzo, cualquiera. Ninguno te da garantias de que no se vayan.

Ni mejor ni peor, igual de mal hoy, pero creo que tiene mas equipo, mejor DT y mas facilidad para contratar 2 refuerzos buenos, por lo tanto lo veo mejor a Independiente yo, ademas el Tolo siempre saca resultados cuando hace la pretemporada, siempre llega gana algunos partidos y pierde otros y recién cuando el tiene tiempo de trabajar el equipo como el quier ees cuando Independiente mejor, y siempre lo hacen pelear el torneo.

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Apostamos Nico???., ya te dije que CASLA se salvaba y vos decías que no, ahora te digo, INDEPENDIETEN SE SALVA, en junio hablamos.

deja de flashear adivino, tmb dijiste que el laucha acosta sacaba campeon a boca y lo odian jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

igual coincido con vos, independiente se salva por union, rafaela y san juan

Jaja no se , dejame ver como terminan este torneo . Si se salva va a ser por lo horribles que son los otros

Dije que sacaba diferencia en este mediocre futbol, y lo sigo pensando, claro siempre y cuando este bien desde lo físico, cosa que no fue asi.

es un mamarracho

A estos putos de CASLA y CAI les tocan equipos horribles que descienden con ganas. Nosotros ligamos al mejor Olimpo de la historia