El rojo quiero que se quede no tanto por lo de Boca como único sin descender (después de descender nosotros no hay un consuelo posible salvo ser multicampeón de nuevo), sino por Cantero, porque irse a la B seguramente sería capitalizado por los sectores políticos que están con las barras para rajarlo y que toda su lucha se desvanezca. Creo que su lucha es algo que trasciende a Independiente y puede llegar a ser el puntapie para extirpar ese cáncer del fútbol argentino.
En cambio últimamente me dan muchas ganas de ver a los cuervos en la B. Me hincharon las pelotas el ninguneo constante de Tinelli a River y sus declaraciones de que a ellos le expropiaron la cancha mientras a otros se la hacían. El no puede ignorar la verdad sobre la cancha de River, el mundial, el préstamo, etc. Que se vayan bien al fondo. Además Independiente es mucho más grande con ellos y le da más prestigio al campeonato, el clásico con ellos no lo extrañaría por lo menos un año.
Mi odio por San Lorenzo es visceral… prefiero que se vayan ellos, pero el rojo esta entregadisimo.
Diego Díaz es de San Lorenzo también Se te cayó un ídolo seguro.
Muy buena las tapas del Rojo, ojala no le demos vida la semana que viene y el equipo de almeyda se digne a ganar algun partido contra los equipos grandes todavia no gano ningun clasico este torneo. Para mi lo de cantero no tiene nada que ver si se van a la b o no. Que culpa tiene el pobre tipo que independiente sea una murga y este meadisimo su lucha es otra es mas , independiente no tiene un manager deportivo? Pero posta por que el rojo se vaya a la b(ojala) no significa por que Cantero este en su lucha con la barra seria una boludes atomica Todos los hinchas de independiente deben saber eso y si en 15 años nos vienen a preguntar a nosotros y que tipo combatio a las barras y Cantero , aunque haya ganado una libertadores o este en la b metropolitana.
Ya lo sabía, mas repugnante aun!!!
Toda la familia de mi vieja es de San Lorenzo… en fin. DETESTABLES
Me parece que SL clavo una rachita , como la clavo el rojo hace 3o4 fechas atras y parecia que se venia con todo. Vamos a ver como sigue todo. Por lo pronto el rojo hoy por hoy y con dos partidos menos tiene que hacer 40 puntos para llegar a los 48 . Osea salir campeon . Le quedan 4 partidos y medio minimo tiene que sacar 9 puntos para tener varias chances el torneo que viene.
Tengo sentimientos encontrados para con la situación de independiente, por un lado quiero que sufran y padezcan todo lo que a mí me tocó y más cuando tengo tantos amigos del Rojo que me cargaban y me mufaban y al día de hoy me siguen hinchando los huevos con un rotundo “shh, vos sos de la B”. Pero por otro lado me da pena por Cantero, porque se nota que quiere hacer las cosas bien… en fin.
Como viene la mano, lo mas probable que Indepte nos mande al descenso a nosotros…
Como me habre cabreado con los putos pechos frios de instituto por no haberles ganado esa promo a los cuervos de mierda, esos tienen que descender, son nada, igual como dije en un tema anterior si se va el rojo me da por las pelotas lo de bosta, me va a encantar.
QUE SE VAYAN A LA B LOS 2
SAN LORENZO LA CONCHA DE TU HERMANA
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Para los que discutían la grandeza de River contra la de Independiente: es 20 veces más meritorio ganar un torneo nacional de ida y vuelta (38 partidos) como eran antes que una Libertadores en la que sólo tuviste que jugar 4 partidos
Dejense de joder, Independiente tendria que haber descendido hace AÑOS, desde aquel famoso campeonato que pagaron,despues se estaban por ir otra vez y vino el Tolo los salvo con un terrible compañon que hizo. Y ahora acà estàn otra vez, hasta las pelotas,la tienen dificilisima, les quedan 23 partidos y medio sino me equivoco, tienen que ganar como 15…
Obviamente hay que ver los resultados de los otros equipos pero la tiene muy jodida, el torneo que viene tienen que salir campeòn para safar casi, si se salvan no entiendo mas nada…
Es dificil que se salve Independiente, la verdad es esa. No se porque dicen que es seguro que se salva, para mi nada que ver. Por mi que no se vaya, una vez que un presidente le pone los puntos a estos chorros y la gente quiere que se vaya para que las barras sigan robandole a los clubes, buena visión para el futuro del fútbol argentino algunos.
Union - Rafaela - San martin/quilmes el resto es puro show para meterle emocion…
Union si, Independiente no, fijate que San Juan y Rafaela son tan o mas horribles que el Rojo, muy probablemente estos dos junto con Union sean los 3 descendidos.
Al rojo lo van a salvar…
Ahora somos más malos nosotros por querer que estos hijos de puta sufran la mitad de lo que sufrimos…
Si sabemos que esto es un negocio y un sistema armado que nos arrastró a la miseria y a ser el hazmereir del país me sorprende que algunos sientan compasión todavía. Que el fútbol argentino se vaya bien a la mierda, más de lo que ya se fue. Para tener un poco de optimismo se necesitan 100 presidentes como Cantero no 1 solo.
San Martín con Perrone levantó mucho, no sé porqué dicen que son horribles.
Para mi Independiente tiene ventaja sobre San Juan y Rafaela, paso a contarte, tiene mas equipo, tiene un presidente que ya dijo que hará lo que tenga que hacer con tal de no irse a la B, no como el tarado de Passarella, ya trajo un DT que estoy seguro que con la pretemporada le va a sacar jugo, estoy seguro que van a traer 2 refuerzos importantes, cosa que dudo que San Juan y Rafaela puedan hacerlo, y sobre todo NO SE OLVIDEN, Grondona es hincha de Independiente, en fin todo esto no quiere decir que sea IMPOSIBLE que le Rojo descienda, pero si quiere decir que esta mejor aunque no lo parezca, que San Juan y Rafaela.